alguien la nomino, no me acuerdo bien, lo importante es que ya no se puede nominar

----- mensaje añadido, 08-mar-2012 a las 20:40 -----
ahi esta gil
![]() |
|
alguien la nomino, no me acuerdo bien, lo importante es que ya no se puede nominar ![]() ----- mensaje añadido, 08-mar-2012 a las 20:40 ----- ahi esta gil
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
habia tiempo para nominar hasta que se acabaran las plazas y creo que acabaron cuando comento itoumakoto
|
|
|
|
entonces no esta dominada ps |
|
|
SI, SI ESTA NOMINADA!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! los comentarios que ves en este tema son las nominaciones que faltaban, las plazas se acabaron en la pagina anterior!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
|
|
|
En serio, deberias extenderlo... hasta cierta hora... luego pedir a un mod que cierre el tema, sortear los grupos y hacer los versus grupales con encuesta incluida PD: Mis nominadas donde quedarian
A jcesar le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
A E.Gutierrez le gustó este mensaje |
|
|
|
SI
|
|
|
aun se puede votar? xq mi cuello estaba en peligro por responder al tema y quisiera q valga la pena Tsukuyo ( Tsuki ) - Gintama ( voto ) ![]() ya q les gusta las imagenes sugestivas ![]() Hitagi Senjyogahara - Bakemonogatari o Nisemonogatari ( Voto ) ![]() Temari - Naruto shippuden ( 3º Nominada , de poder tambien hubiera votado x ella )![]() si, bueno, todas son de pechos grandes o son planas x cierto, desde cuando se puede votar ( x las de los grupos claro ) ![]() como va a ser la dinamica? ![]() los grupos x encuesta? ![]() haras como 6 post , encuestas? ![]() 1 ganadora x encuesta y luego 1 encuesta entre las ganadoras? ![]() o como?
|
|
|
Cita:
como un versus entre grupos algo asi tipo el torneo de las artes marciales de DB
|
|
|
|
¿O sea que de los 10 del grupo "A" saldrán 5 que lucharán en un todos contra todos con los 5 ganadores del grupo "B"? |
|
|
pff parece q me perdere la encuensta por tener vida social xD pero yo dgo q deberia haber hasta el grupo H |
|
|
Cita:
![]() pero esta prohibido convertirse en super saiyayin
|
|
|
|
Cita:
ok, exagere con eso del torneo de las artes marciales de DB mejor mañana creo el tema y de paso explico
A jcesar le gustó este mensaje |
|
|
|
(Grupos A, B, c, D, E, F, G, H) una champions con chicas anime A Dragonl3lood le gustó este mensaje |
|
|
Le haz puesto mucho empeño, te felicito amigo, deberias ser moderador |
|
|
Cita:
pero la gente reclama q aceptes mas candidatas |
|
|
|
A Dragonl3lood le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
ok no, jajajajaa pero seria buena idea
|
|
|
|
tu acepta a las candidatas y si por algun error te poenen de mod te apoyo con poner avatares de kuroko por todo lado |
|
|