votaciones chica anime Foros Perú 2012, bueno este tema es para elejir a la chica anime favorita de los usuarios de foros peru, este es un tema tipo concurso donde se pasara por distintas fases, esta vendria a ser la primera fase, la fase de grupos, se crearan 6 grupos: A, B, C, D, E y F. cada grupo constara de de 15 candidatas
Este tema vendria a ser para la seleccion del grupo A, aqui las reglas:
1.- cada usuario puede nominar maximo a 3 candidatas
2.- cada usuario puede votar unicamente por 2 candidatas
3.- que un usuario nomine a alguien no significa que automaticamente vota por ella, puede votar por la que sea mientras que solo sean 2
4.- las nominaciones deberan ser hechas poniendo el nombre de la chica y el anime al que pertenece, si no cuenta con esta condicion sera nulo
4.- esta etapa es de nominaciones y la fecha de cierre es las 2:00 pm del 10/03/2012
5.- el que realizara el conteo y todo eso, siendo algo asi como un arbitro, si encuentran alguna falla o algun error al contar de mi parte, por favor avisenme pronto porque luego no se podria editar
mis nominadas:
yozora de boku wa tomodachi ga sukunai
kashiwasaki sena (boku wa tomodachi)
misaka mikoto (to aru kagaku no railgun)
eso es todo por ahora, cuando terminemos de elejir a los 6 grupos seguire explicando la siguiente parte del concurso gracias por su comprencion

agradecimientos especiales a tidius21 por colaboracion y ayuda en la creacion de este concurso

y de pasito voto por las dos por que son las que mas me gustan( eso si se puede?)