Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Actualidad Mundial

Discriminan en España a Hija peruana de Isabel Pantoja

Respuesta

Atacames Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2008
05-mar-2012, 19:10

Xenofòbicos pendejos la belleza de un ser humano no es solo fìsico sino espiritual, el tratar de ver la belleza en una niña con paràmetros racistas es solo un acto de cobardìa y de seguro estos idiotas deben ser lo mas parecido a un barril deforme de mier;;;; con cara de retrete y se atreven hablar asi de esta chica.

A FeRnAnD0 y kelimesa les gustó este mensaje
Atacames está desconectado  

Temas similares:

James Lenin Hombre

Registro: mar-2010
05-mar-2012, 19:49

como que si està fea. y si le dicen tira flechas pues bacàn, que hay de malo en eso ^^.

----- mensaje añadido, 05-mar-2012 a las 20:51 -----

Cita:
Publicado por Atacames Ver Mensaje
Xenofòbicos pendejos la belleza de un ser humano no es solo fìsico sino espiritual, el tratar de ver la belleza en una niña con paràmetros racistas es solo un acto de cobardìa y de seguro estos idiotas deben ser lo mas parecido a un barril deforme de mier;;;; con cara de retrete y se atreven hablar asi de esta chica.

tranquilo tranquilo ^^ yo la considero fea y por eso me diràs todo lo que has puesto ? en esos comentarios y en el mio me estoy refiriendo al aspecto fisico. es imposible considerar su belleza interior xq no la conosco ^^. pero si es fea. PROBLEM ???????
James Lenin está desconectado  

TEAMOPAOLA Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
05-mar-2012, 20:12

los españoles son asi (ojo no todos)
yo cuando vivi me partia de la risa
y les decia :
ustedes critican y porque jamas an ganado 1 miss mundo o universo?
porque siempre las latinas se la llevan , cosa que no supieron responder ,
son super cobardes en la cara no te dicen nada a las espaldas noma hablan

aparte la tal isabel pantoja que procede de la etnia gitana muchas vecez es criticada y metida en cada escandalo , me consta vivi en sevilla tierra de isabel pantoja , y por cierto la hija pues adoptiva si que es federica , mas parece boliviana

----- mensaje añadido, 05-mar-2012 a las 21:13 -----

aparte de eso , hay cada huachafa de nuestro peru que viste con ropa tipica de españa .
TEAMOPAOLA está desconectado  

robotech Hombre

Registro: ago-2011
05-mar-2012, 20:33

pobre chica la van a traumar. si esta fea es verdad, pero coño, que no le ha hecho mal a nadie. y oleee.
robotech está desconectado  

Atlante Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
05-mar-2012, 22:43
. Editado por Atlante 05-mar-2012, 22:45

Que esperaban del pais que nos trajo el saqueo como su fuente de enriquecimiento #1?

Asi han vivido, los españoles no se caracterizan por su boquita dulce, sino acida, vulgares al abrir la boca, es normal en ellos, miren sus odios nacionalistas, son psicopatologicos.

PDT; por mas fea que una persona me paresca, por educacion, me lo callo, se lo digo a mi almohada o un familiar, pero jamas publicamente. Asquea ademas, hacerlo anonimamente, ella es una menor y mujer, merece respeto.

Esta chica, a alguien le ha robado o a asesinado por oro? metanse con los criminales, asesinos, corruptos, violadores, pero no con una persona que transmite aun inocencia.

Mas respeto.
A El Carmelo, Isbutteracarb y zodak les gustó este mensaje
Atlante está desconectado  

EdsonCarmen Hombre

Registro: feb-2010
06-mar-2012, 05:50

Es un comentario tonto de alguien sin cultura ni mundo,seguro que nunca salio de España,asi que porque molestarse por algo asi.
EdsonCarmen está desconectado  

rayo Hombre

Registro: abr-2009
06-mar-2012, 08:04

Prefiero ser feo a ser ladron , vulgar y asesino eso si seria HORRIBLE matar a mis semejantes; que se pueden esperar de los españoles nada los mas incultos de Europa hasta un africano es mas decente.

----- mensaje añadido, 06-mar-2012 a las 23:05 -----

Una niña una mujer merecen respeto.
A ono le gustó este mensaje
rayo está desconectado  

quesoo Mujer

Registro: ene-2012
06-mar-2012, 09:12
. Editado por quesoo 06-mar-2012, 09:12

Cita:
que se pueden esperar de los españoles nada los mas incultos de Europa hasta un africano es mas decente.
Generalizaciones everywhere.

Hay gente de todas las nacionalidades comportándose como cerdos. Pero eso no vale para afirmar algo sobre todos los que pueblan un país. Incluso, con respecto a los estaunidenses.

Igual. Es que generalmente con los "hijos" de algún famoso(sea cual sea la razón) se suelen meter.

De todas maneras. Si es por buscar cosas, mejor las hijas góticas de ZP(que todavía eran más jovenes) y se metieron con ellas por eso de ir de góticas en plena Casa Blanca.

Que no justifico los insultos ni nada parecido. Pero que de éstos, los hay, en españa, en peru y en donde te pongas.
quesoo está desconectado  

Ninyadelescote

Registro: jul-2010
06-mar-2012, 09:37

Cita:
Publicado por koi_cciatranne Ver Mensaje
pues hay que ver que las otras que van con ella, españolas son y tampoco les dicen precisamente flores. Aunque sí se han metido más con ella por su origen peruano, creo que es la envidia de que salga a desfilar y hacer música por ser hija de la Pantoja.

La niña es muy sin gracia para modelar, incluso si lo hiciera aquí entre puros peruanos, le sacarían el ancho a punta de malos comentarios.
Así es, Isabel Pantoja es un personaje muy odiado en España, solamente soportado por las clases más bajas del país, especialmente los gitanos y sus fans (ella es parte gitana), entre otras cosas porque la primera noche de la muerte de su marido, el famoso torero, la dedicó a vaciar su caja fuerte. Cualquier cosa que haga esta mujer o quienes sean de su familia, adoptados o no, se van a encontrar con un mal recibimiento por parte de muchos españoles.

----- mensaje añadido, 06-mar-2012 a las 10:41 -----

Por cierto, la cantidad de insultos vertidos sobre los españoles en este hilo por gente que se queja de lo mismo hacia ellos tiene una palabra para definirlo, mezquindad.
A koi_cciatranne y Unomismo2005 les gustó este mensaje
Ninyadelescote está desconectado  

Euroraper Hombre

Registro: mar-2009
06-mar-2012, 10:04

Aca el video de esto:

http://www.telecinco.es/elprogramade...571872829.html
Euroraper está desconectado  

Kyrie Hombre

Registro: jun-2011
06-mar-2012, 10:23
. Editado por Kyrie 06-mar-2012, 10:32

si es cierto... yo el primer dia que conoci a mi amigo "español", me dijo que se llevaba bien con los "americanos", osea latinos.... osea que no habia discriminacion.

Y yo me pregunte... "porque xuxa me lo dice??"

Una buen % de los jovenes espanoles no te tratan bien hasta que te conocen.... >_>
Por mi ningun problema, soy un tanto asocial lol.

POR OTRO LADO, LA BELLEZA Y FEALDAD ES SUBJETIVO, NO ES ALGO ABSOLUTO.

Prefiero mil veces una chola recia, fuerte con caracter que una de las rubias brutas que siempre veo aqui en suecia.

EL DOGMA A LA SUPERFICIALIDAD ES UNO DE LOS PILARES DE LOS GRANDES ERRORES QUE HA COMETIDO EL HOMBRE EN LA HISTORIA DE LAS SOCIEDADES.
A jenjen, ToYoTeroFJ y unknown1 les gustó este mensaje
Kyrie está desconectado  

Unomismo2005 Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
06-mar-2012, 10:24

Cita:
Publicado por Ninyadelescote Ver Mensaje
Por cierto, la cantidad de insultos vertidos sobre los españoles en este hilo por gente que se queja de lo mismo hacia ellos tiene una palabra para definirlo, mezquindad.
La verdad es que tiene gracia que los que mas se quejan de que discriminan a los indios son las mas racistas y acomplejados del foro. Luego se lamentan. jajaja

Mira que comentarios. Sustituye la palabra español por peruano y...

----- mensaje añadido, 06-mar-2012 a las 17:27 -----

Cita:
Publicado por TEAMOPAOLA Ver Mensaje
los españoles son asi (ojo no todos)
yo cuando vivi me partia de la risa
y les decia :
ustedes critican y porque jamas an ganado 1 miss mundo o universo?
porque siempre las latinas se la llevan , cosa que no supieron responder ,
son super cobardes en la cara no te dicen nada a las espaldas noma hablan

.
Los peruanos son asi, ojo no todos. jajaja

Las "latinas" que ganan concursos parecen europeas mediterraneas. Pon fotos de Mis mundo a ver si aparece alguna indigena.
A Ninyadelescote le gustó este mensaje
Unomismo2005 está desconectado  

Slash Hombre

Registro: mar-2007

Las mujeres de la sierra no necesariamente son "feas", por ejemplo ....

En cambio , Una portuguesa.....:

Con quien se quedan????????

Yo,... con Magalyta solier...
Slash está desconectado  

shurmofrodita Hombre

Registro: ene-2012
06-mar-2012, 10:59

Cita:
Publicado por DiegoF Ver Mensaje
Realmente no entendi casi nada de los comentarios, pense que en Espana se hablaba castellano.
castellano habla la gente con cierto nivel cultural, la gente que ha escrito en esas noticias... en fin, deberían volver al colegio
Cita:
Publicado por xarakato Ver Mensaje

Si se fijan bien las dos tías que están detrás de la chibola tampoco son un dechado de belleza, también son feas,la única que se salva es la chiquilla que va al costado que tiene algo de puntaje.
si son feas son feas xDD yo entiendo que se las critique, están encima de una pasarela por ser hijas de famosas, no por guapas. Son más feas que pegar a un padre con un calcetín sudado
shurmofrodita está desconectado  

Ninyadelescote

06-mar-2012, 11:11

Cita:
Publicado por Kyrie Ver Mensaje

Prefiero mil veces una chola recia, fuerte con caracter que una de las rubias brutas que siempre veo aqui en suecia.
¿Rubias brutas de Suecia?. Luego te cabrearías si un sueco entrara y entendiera lo que has escrito y te dijera algunos de los estereotipos negativos de los amerindios. Afortunadamente ellos no suelen entrar en foros de lengua española.

De todas maneras te propongo un ejercicio, ilústranos (con alguna foto promedio) en cómo son las suecas que ves por la calle, las que rechazas, y las cholas que prefieres, pura curiosidad.

----- mensaje añadido, 06-mar-2012 a las 12:16 -----

Cita:
Publicado por Slash Ver Mensaje
Las mujeres de la sierra no necesariamente son "feas", por ejemplo ....

En cambio , Una portuguesa.....:

Con quien se quedan????????

Yo,... con Magalyta solier...

Yo te pongo otras fotos de mis vecinas a ver cuál eliges

Kyrie Hombre

Registro: jun-2011
06-mar-2012, 11:17
. Editado por Kyrie 06-mar-2012, 11:23

Cita:
¿Rubias brutas de Suecia?. Luego te cabrearías si un sueco entrara y entendiera lo que has escrito y te dijera algunos de los estereotipos negativos de los amerindios. Afortunadamente ellos no suelen entrar en foros de lengua española.

De todas maneras te propongo un ejercicio, ilústranos (con alguna foto promedio) en cómo son las suecas que ves por la calle, las que rechazas, y las cholas que prefieres, pura curiosidad.

----- mensaje añadido, 06-mar-2012 a las 12:16 -----

No pues, de las rubias que mas os gustan a vosotros, esas son las mas brutas.
Esas no son rubias...

ESTAS SON LAS RUBIAS BRUTAS :

http://yiipiie.blogg.se/images/2009/...s_43746270.jpg

http://static.devote.se/gallery/big/...252f8dd990.jpg

LAS llamadas FJORTISAR aqui en suecia... >_> a bunch of bitches
Kyrie está desconectado  

Slash Hombre

Cita:

-----

El problema no es de razas, en todas las razas vas a encontrar bellas, agraciadas y feas.

El problema es que al decir "india" a alguien con sentido peyorativo, ya se esta mezclando raza con belleza.
A jenjen, Manson, quesoo y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
Slash está desconectado  

Vasco88 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2011
06-mar-2012, 11:23

Cita:
El problema no es de razas, en todas las razas vas a encontrar bellas, agraciadas y feas.

El problema es que al decir "india" a alguien con sentido peyorativo, ya se esta mezclando raza con belleza.
En este comentario si te apoyo porque los otros que hiciste son demasiado tendenciosos.
Es que como ella es peruana y no es muy agraciada por consecuencia todas las peruanas son fea, un ataque lleno de ignorancia, para mi queda mas mal el que hace esos comentarios. De seguro esta lleno de peruanas lindas por lo que he visto.
Vasco88 está desconectado  

Slash Hombre

Por ejemplo de tus vecinas, estas son agraciadas:

Pero por ejemplo esta no es agraciada, no me gusta:

Slash está desconectado  

Ninyadelescote

06-mar-2012, 11:28

Cita:

En España nadie dice india/o con sentido peyorativo ya que no lo tiene aquí, en Perú parecer ser que sí, si quieres darle un significado negativo dices panchito, ya sé que no es peruano pero se dice así, también dicen en internet "tiraflechas" aunque no tiene un gran significado negativo, es más casi un apodo tonto que no alude al físico, a veces también dicen machupichus que tampoco es algo demasiado insultante pero cualquiera de ellos es más negativo que indio que carece de todo significado discriminatorio.
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 21:21