![]() |
|
Xenofòbicos pendejos la belleza de un ser humano no es solo fìsico sino espiritual, el tratar de ver la belleza en una niña con paràmetros racistas es solo un acto de cobardìa y de seguro estos idiotas deben ser lo mas parecido a un barril deforme de mier;;;; con cara de retrete y se atreven hablar asi de esta chica. |
|
|
como que si està fea. y si le dicen tira flechas pues bacàn, que hay de malo en eso ^^. ----- mensaje añadido, 05-mar-2012 a las 20:51 ----- Cita:
tranquilo tranquilo ^^ yo la considero fea y por eso me diràs todo lo que has puesto ? en esos comentarios y en el mio me estoy refiriendo al aspecto fisico. es imposible considerar su belleza interior xq no la conosco ^^. pero si es fea. PROBLEM ??????? |
|
|
|
los españoles son asi (ojo no todos) yo cuando vivi me partia de la risa y les decia : ustedes critican y porque jamas an ganado 1 miss mundo o universo? porque siempre las latinas se la llevan , cosa que no supieron responder , son super cobardes en la cara no te dicen nada a las espaldas noma hablan aparte la tal isabel pantoja que procede de la etnia gitana muchas vecez es criticada y metida en cada escandalo , me consta vivi en sevilla tierra de isabel pantoja , y por cierto la hija pues adoptiva si que es federica , mas parece boliviana ----- mensaje añadido, 05-mar-2012 a las 21:13 ----- aparte de eso , hay cada huachafa de nuestro peru que viste con ropa tipica de españa . |
|
|
pobre chica la van a traumar. si esta fea es verdad, pero coño, que no le ha hecho mal a nadie. y oleee. |
|
|
Que esperaban del pais que nos trajo el saqueo como su fuente de enriquecimiento #1? Asi han vivido, los españoles no se caracterizan por su boquita dulce, sino acida, vulgares al abrir la boca, es normal en ellos, miren sus odios nacionalistas, son psicopatologicos. PDT; por mas fea que una persona me paresca, por educacion, me lo callo, se lo digo a mi almohada o un familiar, pero jamas publicamente. Asquea ademas, hacerlo anonimamente, ella es una menor y mujer, merece respeto. Esta chica, a alguien le ha robado o a asesinado por oro? metanse con los criminales, asesinos, corruptos, violadores, pero no con una persona que transmite aun inocencia. Mas respeto. |
|
|
Es un comentario tonto de alguien sin cultura ni mundo,seguro que nunca salio de España,asi que porque molestarse por algo asi. |
|
|
Prefiero ser feo a ser ladron , vulgar y asesino eso si seria HORRIBLE matar a mis semejantes; que se pueden esperar de los españoles nada los mas incultos de Europa hasta un africano es mas decente. ----- mensaje añadido, 06-mar-2012 a las 23:05 ----- Una niña una mujer merecen respeto. A ono le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
![]() Hay gente de todas las nacionalidades comportándose como cerdos. Pero eso no vale para afirmar algo sobre todos los que pueblan un país. Incluso, con respecto a los estaunidenses. Igual. Es que generalmente con los "hijos" de algún famoso(sea cual sea la razón) se suelen meter. De todas maneras. Si es por buscar cosas, mejor las hijas góticas de ZP(que todavía eran más jovenes) y se metieron con ellas por eso de ir de góticas en plena Casa Blanca. ![]() Que no justifico los insultos ni nada parecido. Pero que de éstos, los hay, en españa, en peru y en donde te pongas. |
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 06-mar-2012 a las 10:41 ----- Por cierto, la cantidad de insultos vertidos sobre los españoles en este hilo por gente que se queja de lo mismo hacia ellos tiene una palabra para definirlo, mezquindad. A koi_cciatranne y Unomismo2005 les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
si es cierto... yo el primer dia que conoci a mi amigo "español", me dijo que se llevaba bien con los "americanos", osea latinos.... osea que no habia discriminacion. Y yo me pregunte... "porque xuxa me lo dice??" Una buen % de los jovenes espanoles no te tratan bien hasta que te conocen.... >_> Por mi ningun problema, soy un tanto asocial lol. POR OTRO LADO, LA BELLEZA Y FEALDAD ES SUBJETIVO, NO ES ALGO ABSOLUTO. Prefiero mil veces una chola recia, fuerte con caracter que una de las rubias brutas que siempre veo aqui en suecia. EL DOGMA A LA SUPERFICIALIDAD ES UNO DE LOS PILARES DE LOS GRANDES ERRORES QUE HA COMETIDO EL HOMBRE EN LA HISTORIA DE LAS SOCIEDADES. |
|
|
Cita:
Mira que comentarios. Sustituye la palabra español por peruano y... ![]() ![]() ----- mensaje añadido, 06-mar-2012 a las 17:27 ----- Cita:
Las "latinas" que ganan concursos parecen europeas mediterraneas. Pon fotos de Mis mundo a ver si aparece alguna indigena. A Ninyadelescote le gustó este mensaje |
||
|
|
Las mujeres de la sierra no necesariamente son "feas", por ejemplo .... ![]() En cambio , Una portuguesa.....: ![]() Con quien se quedan???????? Yo,... con Magalyta solier... |
|
|
Cita:
si son feas son feas xDD yo entiendo que se las critique, están encima de una pasarela por ser hijas de famosas, no por guapas. Son más feas que pegar a un padre con un calcetín sudado |
|
|
|
Cita:
De todas maneras te propongo un ejercicio, ilústranos (con alguna foto promedio) en cómo son las suecas que ves por la calle, las que rechazas, y las cholas que prefieres, pura curiosidad. ----- mensaje añadido, 06-mar-2012 a las 12:16 ----- Cita:
Yo te pongo otras fotos de mis vecinas a ver cuál eliges ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||
|
|
Cita:
Esas no son rubias... ![]() ESTAS SON LAS RUBIAS BRUTAS : http://yiipiie.blogg.se/images/2009/...s_43746270.jpg http://static.devote.se/gallery/big/...252f8dd990.jpg LAS llamadas FJORTISAR aqui en suecia... >_> a bunch of bitches |
|
|
|
Cita:
El problema no es de razas, en todas las razas vas a encontrar bellas, agraciadas y feas. El problema es que al decir "india" a alguien con sentido peyorativo, ya se esta mezclando raza con belleza. |
|
|
|
Cita:
Es que como ella es peruana y no es muy agraciada por consecuencia todas las peruanas son fea, un ataque lleno de ignorancia, para mi queda mas mal el que hace esos comentarios. De seguro esta lleno de peruanas lindas por lo que he visto. |
|
|
|
Por ejemplo de tus vecinas, estas son agraciadas: ![]() ![]() Pero por ejemplo esta no es agraciada, no me gusta: ![]() |
|
|
En España nadie dice india/o con sentido peyorativo ya que no lo tiene aquí, en Perú parecer ser que sí, si quieres darle un significado negativo dices panchito, ya sé que no es peruano pero se dice así, también dicen en internet "tiraflechas" aunque no tiene un gran significado negativo, es más casi un apodo tonto que no alude al físico, a veces también dicen machupichus que tampoco es algo demasiado insultante pero cualquiera de ellos es más negativo que indio que carece de todo significado discriminatorio. |
|
|