Cita:
|
España siempre caraterizada por la calidad intelectual de sus comentaristas... Gallegos everywhere~
|
![]() |
|
Cita:
|
|
|
|
Vamos, que está muy simpática la chiquilla, tiene un semblante fresco y típicamente teen muy agradable. No me van a decir que Uds. prefieren las que tienen cara de infección de ETS como la Jibaja. A la Valcárcel también la miro nomás y ya me pica el huevo. |
|
|
Cita:
Hay que saber ponerse en los zapatos de los demás y darnos cuenta de cómo realmente reaccionaríamos, antes de vanagloriarnos de tener una aparente alta estima
|
|
|
|
PERO SI ES FEA! k se puede decir... no nos hagamos los mojigatos XD Ahora que digan que es fea por ser peruana es otra cosa.. ahi si habría racismo y xenofobia... PERO DE QUE ES FEA ES FEA!!!
|
|
|
De que es fea es re fea pero eso de "tira flechas" fue una gallegada, con lo sencillo para ellos q es decirnos "sudacas" A Bianchi le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 12-mar-2012 a las 18:00 ----- Cita:
|
||
|
|
hay que reconocer, que las 4 mieda son feas. y me parece que bien que le haigan criticado a esta fea chola muela de coneja. ajjaja, no lo estoy insultando hay que decir la verdad |
|
|
Chupennm3 la poll4 si quieren, pero tan fea como muchos dicen tampoco es y hasta podria hacer un sacrificio por todos y le paso trámite
|
|
|
Rockmetal12 Eres el hijo de Celine Aguirre? |
|
|
Osea tu no eres cholo?, donde naciste en USA? |
|
|
Cita:
![]() espero equivocarme no quiero creer que entre personas de la misma raza" se discriminen y denigren de esa forma.. |
|
|
|
si hablamos de escribir jaja no hablo |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 17-mar-2012 a las 02:23 ----- El no generalizó.Dijo bien claro, después, el 95% de las que ÉL conoce.No de todo el país. |
|
|
|
Ps la chica no es agraciada pero tampoco es un cromagnon como dicen por alli:
|
|
|
De esa foto que mostraste ninguna es agraciada |
|
|
Y yo que dije?
A PanConLibertad le gustó este mensaje |
|
|
jajaja habiendo tambien feos españoles, no deberian ser tan fijones!!! |
|
|
Cita:
En los desfiles de esta naturaleza, se convoca a gente que por ser conocida o famosa llame la atención en beneficio de tal o cual obra caritativa o social, y no precisamente por ser agraciados. Si bien todos somos libres de opinar o criticar, es claro en este caso que el origen peruano de la joven está primando para criticarla y ofenderla ...y eso es rascismo .
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|