Se puede saber eso desde internet o a donde debo ir?

![]() |
|
|
|
|
Puedes saberlo comprando en linea un reporte crediticio o tambien puedes ir a sus oficinas, tan solo pagas el importe del informe y ya está... si no me equivoco cada reporte esta S/. 49.00 . SuerteSaludos
|
|
|
Donde se encuentra la oficina? A sonia estela le gustó este mensaje |
|
|
San Isidro compañero: ![]() Las Begonias 469 - San Isidro Teléfono: 222-4110 Horario de Atención: 08:30 a 18:00 hrs. Saludotes
|
|
|
kisiera saber si estoy en inforcor me llamo ALEX HERNAN FLORES VERA DNI 44202956 |
|
|
|
|
|
|
Moderador Global
Cita:
Todos tienen derecho a recibir un Reporte Gratuito una vez al año, bastando para ello ir personalmente (o mediante Poder) y pagar las hojas. |
|
|
|
21-nov-2008, 09:02
. Editado por virginiarogelia 21-nov-2008, 09:14
. Razón: Mensaje auto-fusionado
Necesito saber si estoy en infocor. Por Favor. Necesito saber si estoy en infocor. Por Favor. |
|
|
porfavor quiero saver si estoy en inforcor soy francis davila mendoza mi dni es 44776443 gracias |
|
|
Jejej bueno parace que si estoy en infocor |
|
|
hola a todos, una favor amiga, pasame la voz si ya sabes si estas en infocor o no, yuo tambien deseo saber, es mas si ubiera un link para poder consultar a traves de internet, porque creo que el reporte por escrito cuesta S/. 50.00 |
|
|
La verdad si que son bien flojitos , vallan a la direccion que puso cebertg . Cada ciudadano tiene derecho a un informe gratuito al año , solo pagas el valor de las hojas impresas . |
|
|
22-nov-2008, 10:30
. Editado por MONTEZAESPINOZA 22-nov-2008, 10:34
. Razón: Mensaje auto-fusionado
quieri saber si estoy en infocor endonde lo puedo ver queiro saber y estoy en infocr |
|
|
|
Moderador Global
Reiterando. Cita:
|
|
|
|
hola quisiera saber si toy en infocorp |
|
|
|
|
|
La información está clarísima. Aquí nadie te dirá si estás o no en Infocorp, sólo te podemos dar los pasos a seguir para obtener esa información. Saludos. |
|
|
no me hagan acordar de eso, hace años que le debo a Plaza Vea, Claro, y a la Curacao jajajaja antes me rompian el telefono buscandome, cartitas de notificacion etc etc, pero creo q se cansaron, dicen por ahi q la deuda va aumentando...bueno ps, no hay plata, q puedo hacer? |
|
|
|
Moderadora Global
Cita:
No hay un link en Internet para que puedas ver eso, pero, se puede ver a través de las páginas de casi todos los bancos pagando S/.40 con tarjeta VISA. Eso, para los flojitos o faltos de tiempo. ![]() Yo vi mi reporte completo ayer desde la página del BCP. Saludos, |
|
|
|
deseo saber si estoy en infocor ya que deseo realizar tramites personales. Gracias |
|
|