![]() |
|
no se enojen chicas no he publicado este tema con mala intencion ! ya no juego porque empeze la universidad y estoy muy ocupado xD pero ya regresare a la canchas |
|
|
mi ID: xtian3334 pa unas partidas de FIFA aunque todavia soy noob y toy con la defensa clasica. |
|
|
Cita:
, por cierto Devil avisame cuando entres, la otra vez había dejado la play encendida ![]() ----- mensaje añadido, 26-may-2012 a las 12:32 ----- A mi me da gracia cuando juego temporadas cara a cara o al menos cuando jugaba, los goleaba y me mandaba mensajes siempre diciendo que me odiaban, me partía de la risa, pero también hay gente que sabe reconocer, la otra vez jugamos Madrid Madrid, el pata era bueno, pero solo ofensivamente, y en realidad en ese partido me lucí, todo contra ataque que hacía era gol, quedamos 4 a 2 creo, y me mandó un msj felicitandome, en realidad poco me interesa
|
|
|
|
Moyin te voy a agregar para ver q tan bravo eres! |
|
|
Cita:
|
|
|
|
jaja a ti te doy duro en el PES!! jaja hola que tal, que tal una jugadita agregame xposht14 |
|
|
Cuando quieres jugar? comprate unas pañuelos por si te saltan lágrimas de rabia
|
|
|
jajajaja no te preocupes me gustan los retos... mmm ya te agrege a la PSN, avisame cuando estes y yo entro altoque |
|
|
Estoy conectado |
|
|
moyin ya estoy ahi, te mande un mensaje, estoy q te espero |
|
|
Y bien cuáles fueron los resultados de los partidos? (parece novela esto XD) |
|
|
moyin tenemos un duelo pendiente sin el lag... aun no me haces llorar, he comprado el pañuelo por las puras creo |
|
|
Cita:
Cero lag..----- mensaje añadido, 28-may-2012 a las 13:43 ----- Mandame tu FB por privado, no entro mucho a FP y no voy a saber cuando estas conectado.. |
|
|
|
Yo tengo fifa 12,quién quiera jugar me agregue. el_juego87 Me defiendo me considero un discreto player. Actualmente estoy en la categoría 2. ----- mensaje añadido, 28-may-2012 a las 15:31 ----- Escriban k son del foro. |
|
|
|
|
|