te lo juro que no entendi...
vamos jede tu no necesitas figurar de esa manera, no debiste hacer este tema muñeca

![]() |
|
te lo juro que no entendi... vamos jede tu no necesitas figurar de esa manera, no debiste hacer este tema muñeca ![]() |
|
|
Cita:
No lo hice por figurar ya?? sino que nunca me han creado tema de cumpleaños en los dos años que voy del foro y este me apeteció, será la menopausia qué se yo xd A luLOLa le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
el mio tambien es en este mes, pero no me acuerdo si lo registre o puse otra fecha XD |
|
|
|
Cita:
jajajja menopausia ![]() :biggri n:.Pd: Ta bien el planchado jajajjaa A g_d le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
pero ni siquiera en mi fecha falsa me saludaron jajaaj
|
|
|
|
y que esperas para cambiarlo mujer..... se puede no?? o bueno al menos que me mandes tu facebook o tu correo por MP y cosa que yo me encargo de darte un recontrasupermegaarchiyul tra saludo de cumpleaños en este subforo...
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque se pueda cambiar no lo haré, no diré el día demi cumple, por eso creé este mensaje |
|
|
|
Cita:
y en que quedo lo del correo o el facebook.. ![]() ahhh vdd haré mis preguntas.. espero las respondas.. A g_d le gustó este mensaje |
|
|
|
Pues feliz cumpleaños por adelantado. Cuidado que en tu puerta puede aparecer una caja de regalo grande y adentro puede estar Escritor novel o cabaret ambulant presto para hacerte un streep tease ... |
|
|
Que tal forever alone esta chica.Ella solita se manda saludos. ![]() con razón tiene mas de 11 mil mensajes en dos años |
|
|
pero si es mi estimada g_d, feliz cumple ps nena q la pases rechido, y me invitas torta ah, jajajaja. pd: ubiera echo lo mismo en mi cumple, creando un post saludandome yo mismo ni modo pal otro año será.
|
|
|
y en qué momento me mandé saludos?? comprensión lectora por favor. |
|
|
Cita:
![]() No te piques.adios |
|
|
|
Es el título, una oración en general no que yo me esté mandando saludos ![]()
|
|
|
|
|
|
¡ Feliz cumpleaños sin día calendario especificado, sólo signo zodiacal mencionado ! Pisciana tenías que ser, ya sabía que existía algo más, aparte de tu belleza física e intelectual que me hacía fijarme en tí, más de lo normal. Tengo dos personas en mi familia que nacieron bajo este signo y son las dos personas que más quiero en este mundo. Bueno de verdad, te deseo la mayor de las dichas y que, en ese día tan especial seas completamente feliz, aunque parece imposible a veces, pero se hace el intento; en compañía de las personas que sinceramente te quieren y te valoran. P.D: Lástima que no sé donde vives, por que si fuera así, en persona acudiría a cantarte algo romántico acompañado de un grupo de músicos amigos míos, pero bueno me quedaré con las ganas.
A g_d le gustó este mensaje |
|
|
si no dices el dia, entonces cual es el chiste? igual feliz cumple
|
|
|