Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

porque los chicos de ahora son tan mañosos

Respuesta

cristhian_1989 Hombre

Registro: nov-2010
05-mar-2012, 21:54

Cita:
Publicado por Milkovir Ver Mensaje
alguien esta en sus dias :X

notapersonal; mujer alejate del foro cuando estes en tus dias :trollface:
Mujeres. Locas hay en todos lados, asi como la despechada feminista a la que citaste
A astronautajaja le gustó este mensaje
cristhian_1989 esta en línea ahora  

Temas similares:

alanrev78 Hombre

Registro: feb-2007
06-mar-2012, 09:55

Cita:
Publicado por hugs gift Ver Mensaje
son unos enfermoosss!!! antes no los hombres respetaban a las mujeres pero ahora ni hablar
antes las mujeres se vestian decentemente sin mostrar mucho, ahora se ponen cada cosita que no hay quien se resista a ver.
A astronautajaja le gustó este mensaje
alanrev78 está desconectado  

ZoneUFO Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2009
06-mar-2012, 10:20

bueno a las mujeres le encanta en el fondo que la mañoseen xq io 100pre e respetado a cualquier mujer, bueno me criaron mis abuelos mayormente xq mis padres trabajaban, siempre las respetaba y como que las aburría, asi es pues
ZoneUFO está desconectado  

CIDISWARRIOR Hombre

Registro: nov-2011
06-mar-2012, 12:02

algunas mujeres se visten de forma muy provocativa eso hace q algunos hombres se pasen pues.... si no quieren q les falten el respeto haganse respetar..(los hombres las califican x como se ven)
CIDISWARRIOR está desconectado  

Greendog Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
06-mar-2012, 12:05

Cita:
Publicado por bruja Ver Mensaje
hay que tratar asi para los que lo son...y si bien es cierto no te dirigías a mi, pero te referías a las mujeres en general y yo soy mujer. creo que toda mujer saltaria si un hombre como tu comprenderas, se expresase de esa manera.

y ahora que, te dio verguenza decir P.U.TA.? Y PONES ****?... ME DAS ASQUITO ADIOS!
esta chica tiene serios problemas, un poco de relax no esta de más eh xD
Greendog está desconectado  

bruja Mujer

Registro: oct-2008
06-mar-2012, 13:36

Cita:
Publicado por Greendog Ver Mensaje
esta chica tiene serios problemas, un poco de relax no esta de más eh xD
lee todo el debate

----- mensaje añadido, 06-mar-2012 a las 14:38 -----

Cita:
Publicado por cristhian_1989 Ver Mensaje
Mujeres. Locas hay en todos lados, asi como la despechada feminista a la que citaste
mejor creen un tema para rajar de las mujeres. hombres despechados que generalizan.
bruja está desconectado  

TorredeMarfil Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
06-mar-2012, 13:39

Cita:
Publicado por ZoneUFO Ver Mensaje
bueno a las mujeres le encanta en el fondo que la mañoseen xq io 100pre e respetado a cualquier mujer, bueno me criaron mis abuelos mayormente xq mis padres trabajaban, siempre las respetaba y como que las aburría, asi es pues
jaja, su caricia por ahi, o una sopladita, pero meter mano, ya no pues doctore, queda como el arrecho. siempre con tacto y en su justa medida.
TorredeMarfil está desconectado  

Greendog Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
06-mar-2012, 15:01

Cita:
lee todo el debate[COLOR="Silver"]
si lo lei creeme, tienes mucho resquemor no te culpo por eso pero, creo que te pasaste, el tipo ni siquiera se dirigia a ti le insultaste xD a decir verdad no fue ni siquiera debate, solo fue un lloriqueo muy fuerte sin animos de ofender por parte tuya, la proxima vez escribe con menos higado amiga
Greendog está desconectado  

thespiritxd Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
06-mar-2012, 15:27

Cita:
son asquerosamente mañosos. no todos claro pero 1 de 100 te respetara.

ejemplos:

*en las cousters los hombres segun ellos no tienen espacio cuando van parados y estan sobandose en el hombro de las mujeres. es cierto o no? o nadie a visto eso... incluso he visto que han denunciado eso y lo han bajado al tipo.

obviamente hay quienes reconocen su acto y se van palteados pero tambien los conchudos de calificarnos de todo, son malcriados.

*los hombres cuando estan sentados ponen sus manos al lado de sus rodillas para que sus manos rocen las piernas de la chica y cuando ya van a bajar un sobeteo rapido. (pero es que solo tiene las manos en las rodillas!!!)malditos! y como adoran cuando la chica tiene que pedir permiso para bajar no?... viejos asquerosos.

*y por ultimo! el brazo lo extienden un poco para que su codo roce con los pechos de las mujeres (pero si solo estan agarrando sus cosas por dios!) por ello mejor protegernos con nuestros hombros bien erguidos y asi nuestros brazos nos protegeran chicas.

*las famosas punteadas en el carro.

y asi "n" ejemplos.

pero en realidad no entiendo que ganan con sintir con el codo? o solo rozar la tela?... acaso no van a sus casas y le agarran con ganas a sus esposas?
Bueno Baby, porque zonas andarás o que tipo de gente andara por ese lugar, porque eso ya me parece una exageración.... Lo del punteo no te puedo negar porque yo tambien lo he visto, pero tambien he visto chicas que lo buscan o cuando se lo haces estan en "otra" ( )...entonces para cada enfermo hay una enferma....
thespiritxd está desconectado  

Arthas_XD Hombre

Registro: ago-2009
06-mar-2012, 15:41

Es cierto, la generación de ahora es más vulgar que la anterior, son unos depravados, así como yo XD
Arthas_XD está desconectado  

jhvc Hombre

Registro: ene-2008
06-mar-2012, 15:54

creo que a alguien de aca le hace falta un buen fafafaffa
jhvc está desconectado  

Arthas_XD Hombre

Registro: ago-2009
06-mar-2012, 16:00

Cita:
Publicado por jhvc Ver Mensaje
creo que a alguien de aca le hace falta un buen fafafaffa
Se dice fap fap fap y si, es cierto
Arthas_XD está desconectado  

bruja Mujer

Registro: oct-2008
06-mar-2012, 16:51

Cita:
Publicado por Greendog Ver Mensaje
si lo lei creeme, tienes mucho resquemor no te culpo por eso pero, creo que te pasaste, el tipo ni siquiera se dirigia a ti le insultaste xD a decir verdad no fue ni siquiera debate, solo fue un lloriqueo muy fuerte sin animos de ofender por parte tuya, la proxima vez escribe con menos higado amiga
bueno pero es que tampoco me vas a decir que el se ha expresado muy bien que digamos. en fin...tengo otras cosas que hacer que pensar en esto. gracias por tu consejo y solo escribo en el foro, no me hago higado. saludos

----- mensaje añadido, 06-mar-2012 a las 17:54 -----

Cita:
Publicado por thespiritxd Ver Mensaje
Bueno Baby, porque zonas andarás o que tipo de gente andara por ese lugar, porque eso ya me parece una exageración.... Lo del punteo no te puedo negar porque yo tambien lo he visto, pero tambien he visto chicas que lo buscan o cuando se lo haces estan en "otra" ( )...entonces para cada enfermo hay una enferma....
jajaja. si pues hay hombres asi y si lo he visto en muchas lineas de transporte urbano. me ha pasado y he visto casos donde las chicas no han dicho nada y tambien cuando hay una defensora. hay de todo. pero en mi caso ese tipo fue a parar en la comisaria por quererse sobrepasar.

y bueno en que zonas andare? bueno soy de cono, hay chicos caballeros como los que no tambien.
bruja está desconectado  

sultan Hombre

Registro: jun-2009
06-mar-2012, 17:44

segun que tipo de experiencia hayas tenido y que tipo de hombre,ya que no todos son asi.
pero lo cierto es que no se puede saber al 100% como es una persona,sea hombre o mujer ya que la mascara es muy buena.
ademas no todos/as son asi,sobre todo en las epocas de la edad rebelde cuando la libido y las emociones mandan,es cuando se encaprichan y ya lo saben todo.en esa edad rebelde se motivan unos a otros ya que quien no lo hace esta mal.
sultan está desconectado  

Leuzemia21 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
06-mar-2012, 18:11

son unos enfermos esa gentuza....

yo tambien detesto a la gente mañosa e inmoral que no tiene educacion...
Leuzemia21 está desconectado  

josking26 Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009
06-mar-2012, 18:58

Yo no soy un chico de ahora pero tambien soy mañoso.
josking26 está desconectado  

SMOKE Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
06-mar-2012, 19:07

jaja es al reves las mujeres son mas enfermas que los hombres, solo que la disimulan bien.
yo si soy recontra mañoso, a mis amigas las paro jodiendo asi haciendome el enfermitoo jeje y ellas se dejan y me siguen el juego
SMOKE está desconectado  

Maivel Mujer

Registro: ene-2009
06-mar-2012, 19:19

Mas mañosos? ... todos o la gran mayoria lo son, solo que en diferente porcentaje, caramba somos seres sexuados, a menos que haya por aqui un ser asexual , lo que si ha pasado y esta pasando es que la gente se ha vuelvo mas desvergonzada, no mide y actúa según sus impulsos morbosos, hace unos años a tras quien te iba decir improperios por la calle? bien difícil... lo pensaban mas antes de decirlo, en cambio ahora todo es distinto.
Maivel está desconectado  

1978gustavo Hombre

Registro: jul-2011
06-mar-2012, 21:45

porque nos gustan mucho las nenas.y porque ellas se visten de forma llamativa.
1978gustavo está desconectado  

vituu92 Hombre

Registro: oct-2011
07-mar-2012, 07:47

Cita:
Publicado por hugs gift Ver Mensaje
son unos enfermoosss!!! antes no los hombres respetaban a las mujeres pero ahora ni hablar
Antes se las personas eran más conservadoras, debido al apego afectivo hacia la religión católica en su mayoría.
vituu92 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:35