Cita:
|
alguien esta en sus dias :X
notapersonal; mujer alejate del foro cuando estes en tus dias :trollface: |
![]() |
|
Cita:
A astronautajaja le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
A astronautajaja le gustó este mensaje |
|
|
|
bueno a las mujeres le encanta en el fondo que la mañoseen xq io 100pre e respetado a cualquier mujer, bueno me criaron mis abuelos mayormente xq mis padres trabajaban, siempre las respetaba y como que las aburría, asi es pues |
|
|
algunas mujeres se visten de forma muy provocativa eso hace q algunos hombres se pasen pues.... si no quieren q les falten el respeto haganse respetar..(los hombres las califican x como se ven) |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 06-mar-2012 a las 14:38 ----- mejor creen un tema para rajar de las mujeres. hombres despechados que generalizan. |
|
|
|
Cita:
siempre con tacto y en su justa medida.
|
|
|
|
si lo lei creeme, tienes mucho resquemor no te culpo por eso pero, creo que te pasaste, el tipo ni siquiera se dirigia a ti le insultaste xD a decir verdad no fue ni siquiera debate, solo fue un lloriqueo muy fuerte sin animos de ofender por parte tuya, la proxima vez escribe con menos higado amiga |
|
|
Cita:
)...entonces para cada enfermo hay una enferma.... |
|
|
|
Es cierto, la generación de ahora es más vulgar que la anterior, son unos depravados, así como yo XD |
|
|
|
|
|
Se dice fap fap fap y si, es cierto
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 06-mar-2012 a las 17:54 ----- Cita:
![]() y bueno en que zonas andare? bueno soy de cono, hay chicos caballeros como los que no tambien. |
||
|
|
segun que tipo de experiencia hayas tenido y que tipo de hombre,ya que no todos son asi. pero lo cierto es que no se puede saber al 100% como es una persona,sea hombre o mujer ya que la mascara es muy buena. ademas no todos/as son asi,sobre todo en las epocas de la edad rebelde cuando la libido y las emociones mandan,es cuando se encaprichan y ya lo saben todo.en esa edad rebelde se motivan unos a otros ya que quien no lo hace esta mal. |
|
|
son unos enfermos esa gentuza.... yo tambien detesto a la gente mañosa e inmoral que no tiene educacion... |
|
|
|
|
|
jaja es al reves las mujeres son mas enfermas que los hombres, solo que la disimulan bien. yo si soy recontra mañoso, a mis amigas las paro jodiendo asi haciendome el enfermitoo jeje y ellas se dejan y me siguen el juego |
|
|
Mas mañosos? ... todos o la gran mayoria lo son, solo que en diferente porcentaje, caramba somos seres sexuados, a menos que haya por aqui un ser asexual , lo que si ha pasado y esta pasando es que la gente se ha vuelvo mas desvergonzada, no mide y actúa según sus impulsos morbosos, hace unos años a tras quien te iba decir improperios por la calle? bien difícil... lo pensaban mas antes de decirlo, en cambio ahora todo es distinto.
|
|
|
porque nos gustan mucho las nenas.y porque ellas se visten de forma llamativa. |
|
|
Antes se las personas eran más conservadoras, debido al apego afectivo hacia la religión católica en su mayoría. |
|
|