Cita:
|
Si dudas, ingresa a amigos.com sube la foto de un amigo negro tuyo o que te de permiso y corrobora, vè cuantas mujeres andinas le aceptan contacto,, hazlo.
|
![]() |
|
Cita:
|
|
|
|
Porque yo mismo hice el estudio universitario usando la foto de un modelo negro para ver cuantas peruanas quechuas o mestizas quechuas que se quejan de racismo aceptaban conocerlo, los datos de su perfil eran de 32 años, universitario, 1,80 cms y se escogio modelo no mal parecido, pero igual el 92% lo rechazaba, ademàs estoy hablando algo que muchas mujeres en estos foros lo constatan, ahora dime tu no tendrias problemas de aceptar a un afro como pareja o amigo? ----- mensaje añadido, 01-mar-2012 a las 01:00 ----- Si dudas, sube una foto de un negro apuesto a esta web. w w w sexyono punto com alli califican por puntuaciòn, veràs que a lo mucho todos los votos le promedian de 5 a 6 sobre 10, diferente ahora sube la foto de un europeo ,veràs como las cholitas se lanzan a darles muchos votos de 8 a 10. El racismo està en donde? ----- mensaje añadido, 01-mar-2012 a las 01:04 ----- El Perù tiene una mayoria cobriza, si dicen que el Perù es racista, como entonces una minorìa blanca podrìa categorizar al pais como racista¿? . No es asì, parte de esa minorìa es racista, cuantos seràn, 100,000 peruanos¿? En la mayoria cobriza habrian imaginemos 5 millones de racistas con xenofobia, hay mas racistas entre los cobrizos numèricamente que blancos racistas, porque hay mas peso de cantidad de gente cobriza en el Perù. La forma de bajar el racismo en el Perù no està en re-educar a esos 100,000 blancos de los 500,000 blancos del total en el pais, tambièn hay que re-educar a los 5 millones de cobrizos indigenistas por el total de 20 millones de cobrizos en todo el pais. ----- mensaje añadido, 01-mar-2012 a las 01:07 ----- Cita:
|
|
|
|
Cita:
1) no sabes que las mujeres que rechazaron la invitación de amigo de ese hombre lo hicieron por cuestiones estéticas o de discriminación racial. 2) Tomaste la imagen de un hombre (uno solo) al cual consideras atractivo y llenaste su perfil de acuerdo a tus patrones , no la de lo que buscan las usuarias de ese servicio. Además, estás generalizando. Por el hecho que unas "mujeres" de Amigos.com (pues ni estás seguro que lo sean) no aceptaron al hombre que le proponías , concluyes luego que eso mismo ocurre en la sociedad. |
|
|
|
Cita:
2.- No fue un solo hombre, en realidad en este estudio se tomo distintos modelos de distintos grupos etnicos en sexyono para determinar si existia preferencias etnicas en las mujeres peruanas, la mayoria prefieren blancos y mestizos, afros y orientales son rechazados. 3.- Para enfocar un mejor análisis, hace dos meses subimos una foto de un afro atractivo en puno, de 278 solicitudes de contacto hasta ahora ninguna mujer serrana lo acepta. A Tyrael le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Ante todo no tienes la seguridad que los perfiles de esas mujeres sean reales. Puede que resulten siendo tan falsos como los perfiles que creaste. De repente eran gays, muchachos con ganas de bromear (tripodes en FP) u otros despitados como uds. haciendo un trabajo universitario. Y como te dije, no sabes los verdaderos motivos por los cuales esas "mujeres" rechazaron los perfiles que uds les presentaron. Todo su "estudio" se basa en una suposición que erróneamente toman como representativa de la sociedad. PD Hasta cabe la posibilidad que hayan usado fotos de modelos tan atractivos que las usuarias de esa página los hayan identificado al instante como perfiles falsos. PD2 Ya sé que no hiciste ningún estudio al respecto. Por si acaso
|
|
|
|
Uy, si has de tener razon... los "quechuas" son bien racistas, si no fijate por eso no existen los zambos
|
|
|
depende del afro seguro si es denzel washington o las estrellas musicales gringas ni lo piensan... |
|
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 01-mar-2012 a las 08:55 ----- Cita:
|
||
|
|
Si alguien estudia bien el tema se dará cuenta que existe cierto prejuicio en las familias andinas contra las personas afrodescendientes. En mi caso eso es lo que he podido apreciar. |
|
|
Lo más común es no fijarse eso, en el mundo como preguntas, porque en el Perú abundan los que se fijan en estupideces, como tú, comprenderás. |
|
|
No creo que Se trate de discriminacion, Como esperamos que mujeres campesinas Se relacionen con otras "razas" si no Se ven asiaticos, ni negrow, mulatos ni blancos en Los campos???? Ahora hay gente que son muy defensores de sus raices y prefieren solo involucrarse con gente de su misma cultura, tradiciones etc .... Ahora nadie tiene raza pura.... |
|
|
Hace rato, un estudio no es jugar con un perfil falso buscando aceptación en la internet, y los resultados, la metodología, como ha segmentado la muestra, gauss, etc, etc, Acabo de leer todo y está tomando el pelo. |
|
|
Personalmente me gustan las trigueñas,morenas,blancas ,asiaticas,andinas,esquim ales y extraterrestres.
A linkxsaint le gustó este mensaje |
|
|
soy costeño y me encantaria estar con una occidental =) |
|
|
Cita:
p.d. es como cuando algun tripode pone la foto de una modelo sueca ¿? alguien lo cree acaso. ![]() p.d. entiendo que seas pro celine (no la verdad no lo entiendo ) pero hay otras formas de dar opiniones como mi AMIGO RODROGO:Rodrigo Sánchez Patiño: La gente piensa que ser blanco es fácil Viernes, 24 de Febrero de 2012 a las 18 horas 48 minutos ![]() Rodrigo Sánchez defendió a la gente de raza blanca - Foto: Difusión ''Te dicen ‘gringuito de miércoles’, los taxistas te cobran más, o te bajan del micro. La gente piensa que ser blanco es fácil, pero es horrible'', señaló al respecto Rodrigo Sánchez Patiño. Asimismo, el recordado 'Amigo Rodrigo' también se pronunció sobre lo ocurrido con el hijo de Celine Aguirre. 'Creo que el muchacho necesitaba un buen jalón de orejas de parte de sus padres (…), pero que ahora se haga todo un circo y aparezcan los señores (la pareja de esposos) como héroes porque le pegaron, está mal. Acá le pegaron a un niño y nadie está viendo eso', agregó a Tuteve. http://www.netjoven.pe/espectaculos/...-es-facil.html creo que a rodrogo lo discriminan por pavo no por blanco.
A BueJeans le gustó este mensaje |
|
|
|
Que post tan estúpido, inútil y lo peor sin fuentes; cuando entre pensé al menos encontrar un link con algún estudio que revele esto... a groso modo por lo que leí te estas basando mucho en el aspecto físico y en el amor no lo es, verdades cuando uno ama a alguien y decide tener algun tipo de vínculo más serio, lo ultimo que ve es el aspecto físico... claro hablando de alguien maduro que está dispuesto a casarse, me parece mas racista que específiques a la raza andina, ya no vivimos en la colonia amigo, solo gente ignorante e irracional podría basar su pensamiento aún en ello, de ahí a que exista gente así pues no lo sé, así que no puedo afirmar nada; como tú lo afirmas... como te dijeron por ahí muy tristes las respuestas cuando te preguntan por fuentes... |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 01-mar-2012 a las 15:38 ----- Cita:
----- mensaje añadido, 01-mar-2012 a las 15:39 ----- Cita:
----- mensaje añadido, 01-mar-2012 a las 15:41 ----- Cita:
----- mensaje añadido, 01-mar-2012 a las 15:45 ----- Cita:
Asi es , estudiè este tema varios años a raiz del trabajo de Wilfredo Arditto defensor de los derechos humanos en temas anti racistas, pero notè cierto sesgo en su trabajo al posicionar el conflicto etnico como solo un problema generado en la etnia blanca, y ampliè la investigaciòn, verificando que en la etnia quechua y aymara tambièn existe una selecciòn natural de pareja por afinidades etnicas, lo cual repito no està mal que un minorìa rompa esa tendencia uniendose a gente de otras etnias, pero la tendencia de la mayoria de todas las etnias es identificar mejor pareja en gente de su propia etnia, asi es el ser humano y no lo puedes cambiar, ni puedes llamarlo racismo, el racismo en realidad es cuando tus preferencias o gustos particulares los impones limitando los derechos civiles de las demas personas de otras etnias. Pero he visto caso de andinos que insultan a mujeres blancas porque los rechazan, las apodan de racistas, pero no se fijan que sus hermanas de raza hacen lo mismo con los negros. ----- mensaje añadido, 01-mar-2012 a las 15:47 ----- Cita:
Ahora para algunos ignorantes que me insultan, deben saber que incluso dentro del gurpo que rompe esa tendencia de sexo interracial, algunos lo hacen por amor, otros por parafilia sexual, si dudan googleen que es Alotrorastia. Es normal que las mujeres andinas acepten mas a los andinos, pero he observado que algunas rechazan a los hombres andinos y quieren solo rubios o castaños de cabello, en este grupo pequeño yo sospecho que tienen dismorfia y alotrorastia. |
||||||
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es su desicion de ellas de estar con quien le da la gana.... sean racistas o no..es algo muy personal. |
|
|
Claaaaaro ahora mismo voy a ir a leer esos estudios...tiras en un foro cualquier cosa y ahora pones en tu estudio, a mí que joraca me importa tu estudio; para otro día gastate en abrir temas poner minimo el título de tu estudio y las fuentes, porque es obvio que debe tenerlas no? Ahora sé porqué la San Marcos busca la certificación y canceló los cursos de titulación ...
|
|
|