Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Autos y Motores

Entre estos dos autos chinos... AYUDA

tati.bl Mujer
Miembro nuevo

Registro: nov-2011
29-feb-2012, 11:51

Hola a todos, verán.. tengo el presupuesto para uno de estos carros, son: Chery Beat o Great Wall Deer. Uds cuál eligirían?.

pd: No me permiten poner imágenes. Saludos

tati.bl está desconectado  

Temas similares:

gum73 Hombre
Miembro de plata

Registro: jun-2010
29-feb-2012, 11:52

no te alcanza para un coreano?
gum73 está desconectado  

tati.bl Mujer
Miembro nuevo

29-feb-2012, 11:57

Tuve en mente la SsangYong Actyon, pero pensé que era 4x4. Me explicaron que solo era 4x2, asi que invertiré la diferencia del precio en mis estudios o con mi familia.

gum73 Hombre
Miembro de plata

Registro: jun-2010
29-feb-2012, 12:12

Cita:
Publicado por tati.bl Ver Mensaje
Tuve en mente la SsangYong Actyon, pero pensé que era 4x4. Me explicaron que solo era 4x2, asi que invertiré la diferencia del precio en mis estudios o con mi familia.
recuerda que lo barato sale caro, no recomiendo carros chinos si quieres revisa los post en internet.

de cuanto dispones? por que quieres 4x4?
A chao92 le gustó este mensaje
gum73 está desconectado  

chao92 Hombre
Miembro de bronce

Registro: nov-2009
29-feb-2012, 12:51

Chino '¿¿¿ no lo compres
chao92 está desconectado  

noKturnus Hombre
Suspendido

Sin Avatar

29-feb-2012, 13:44

Great Wall participó en el Dakar, es un buen referente.

te dejo la o´pinión de un piloto brasileño acerca de la marca

http://www.dakar.com/dakar/2012/es/p...los-sousa.html
noKturnus está desconectado  

WTF Hombre
Miembro de plata

Sin Avatar

Registro: ene-2010
29-feb-2012, 15:00
. Editado por WTF 29-feb-2012, 15:01

Bueno eso de que los autos chinos son malos eso se decia en el 2006 mas o menos cuando comenzaron a llegar pero ahora los ves por todos lados por algo sera no ?

Ahora bueno cuanto dinero tienes mas o menos ya que por ejemplo algunos concesionarios venden autos de segundo que clientes dejan para sacar otro carro,
WTF está desconectado  

alexander1994 Hombre
Miembro diamante

Registro: oct-2011
29-feb-2012, 15:06

Cita:
Hola a todos, verán.. tengo el presupuesto para uno de estos carros, son: Chery Beat o Great Wall Deer. Uds cuál eligirían?.

No te compres ninguno de los dos.Son recontra malisimos y te saldrá más caro.De esos vehiculos asiaticos te recomendaria un Kia Rio.
alexander1994 está desconectado  

supersonicSC Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: jul-2010
29-feb-2012, 21:05

ninguno... haz un esfuerzo y siquiera comprate un coreano...
supersonicSC está desconectado  

tati.bl Mujer
Miembro nuevo

29-feb-2012, 22:50

Chery BEAT:
}

Great Wall DEER:

PsCoDoG Hombre
Miembro de plata

Registro: ago-2011
01-mar-2012, 00:31

yo he usado la Deer por 2 años, es guerrera, a la otra no la conozco...pero Chery es la marca china mas vendida en el Perú...
PsCoDoG esta en línea ahora  

Isaiah11 Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

01-mar-2012, 10:35

Al final eres tú quien decide qué auto y qué marca comprar, solo ten en cuenta, que cuando ya no necesites el auto por los motivos que sean, su valor de reventa, será bien bajo, date un vistazo a las páginas donde venden autos y los chinos de segunda están rematados, ya que su motor por lo general no aguanta mucho, sobre todo para el territorio peruano.

Saludos y suerte en la compra
Isaiah11 está desconectado  

Adohkin Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

Registro: sep-2011
01-mar-2012, 13:28

Cita:

Porque necesitas una 4x4?
Adohkin está desconectado  

carlost Hombre
Miembro de oro

Sin Avatar

Registro: jul-2010
01-mar-2012, 14:28

no te compres porquerias chinas, si no te alcanza traete aunque sea uno de 2 da, pero de marca, prueba en Iquique o Arica.
y menos le compres al bigoton de gago q te vende carros chinos q parecen de carton
carlost esta en línea ahora  

kouk87 Hombre
Miembro maestro

01-mar-2012, 14:32

Cita:

Chery x q ya sta entrando al mercado sus repuestos.!!
kouk87 está desconectado  

DeuTheRoS Hombre
Miembro maestro

Registro: ago-2009
01-mar-2012, 22:50
. Editado por DeuTheRoS 01-mar-2012, 23:02

Debistes poner para que quieres exactamente el carro para manejarlo mayormente en carretera o solo en ciudad, Porq te pregunto esto porque el chery Beat tiene un Motor de 1,300 cc y el Great Wall Deer segun su web 2,771 cc en conclusion tener el Deer te generara mucha gasto en gasolina porque consumira mucho si vez su web la Deer es una camioneta, Como veras la diferencia entre uno y el otro es bastante.

Segun el precio de los autos tu presupuesto es 13K Mira yo de las Great wall te recomiendo sus Haval 3 o 5 pero pasan tu presupuesto, en sus autos te recomiendo el Voleex C30(12,500) o su Florid(12.000) Segun usuarios chilenos y uruguayos que tienen estos carros les va de maravillas y no los comentarios de arriba k leyeron mensajes de hace 3 o 4 años atras y nisikiera cuentan con un auto chino.

En Chery son buenos Sus modelos. Skin(13,000) y el Fulwin (12,500) segun tu presupuesto, El beat es muy chico de ancho te recomiendo que cuando vayas a verlo pidas meter 3 personas a los asientos de atras para que veas como entran si comodos o incomodos.

En Post venta en Peru es mejor el Chery te toman mas atencion quieren hacer bien las cosas lo veo con futuro, Al cambio mi favorito Great wall (Voleex C30) lo traen esos cs... de DERCO sino fuera por eso hace ratos ya tendria mi voleex.

Y si aun persistes entre los 2 modelos que pusistes te recomiendo el Chery Beat, Mejor ahorro en combustible y te tomaran mas en cuenta si tienes algun futuro problema y no como Derco que muchas veces se cierra.

Te puse otros modelos para que los veas y tengas mas opciones.

El voleex C30 del great wall es mi favorito porque tiene como motor una copia casi exacta al toyota yaris si de aca X años se me jode el motor o lo cambio o consigo sus repuestos, Aparte que hable con personas que tienen estos carro que lo usan de taxi con mas de 40 mil Km y les va bien hasta ahora.

http://www.auto-chinese.com/great-wa...lar-to-1nz-fe/
A gfisi y tati.bl les gustó este mensaje
DeuTheRoS está desconectado  

tati.bl Mujer
Miembro nuevo

04-mar-2012, 23:53

Cita:
Publicado por DeuTheRoS Ver Mensaje
Debistes poner para que quieres exactamente el carro para manejarlo mayormente en carretera o solo en ciudad, Porq te pregunto esto porque el chery Beat tiene un Motor de 1,300 cc y el Great Wall Deer segun su web 2,771 cc en conclusion tener el Deer te generara mucha gasto en gasolina porque consumira mucho si vez su web la Deer es una camioneta, Como veras la diferencia entre uno y el otro es bastante.

Segun el precio de los autos tu presupuesto es 13K Mira yo de las Great wall te recomiendo sus Haval 3 o 5 pero pasan tu presupuesto, en sus autos te recomiendo el Voleex C30(12,500) o su Florid(12.000) Segun usuarios chilenos y uruguayos que tienen estos carros les va de maravillas y no los comentarios de arriba k leyeron mensajes de hace 3 o 4 años atras y nisikiera cuentan con un auto chino.

En Chery son buenos Sus modelos. Skin(13,000) y el Fulwin (12,500) segun tu presupuesto, El beat es muy chico de ancho te recomiendo que cuando vayas a verlo pidas meter 3 personas a los asientos de atras para que veas como entran si comodos o incomodos.

En Post venta en Peru es mejor el Chery te toman mas atencion quieren hacer bien las cosas lo veo con futuro, Al cambio mi favorito Great wall (Voleex C30) lo traen esos cs... de DERCO sino fuera por eso hace ratos ya tendria mi voleex.

Y si aun persistes entre los 2 modelos que pusistes te recomiendo el Chery Beat, Mejor ahorro en combustible y te tomaran mas en cuenta si tienes algun futuro problema y no como Derco que muchas veces se cierra.

Te puse otros modelos para que los veas y tengas mas opciones.

El voleex C30 del great wall es mi favorito porque tiene como motor una copia casi exacta al toyota yaris si de aca X años se me jode el motor o lo cambio o consigo sus repuestos, Aparte que hable con personas que tienen estos carro que lo usan de taxi con mas de 40 mil Km y les va bien hasta ahora.

http://www.auto-chinese.com/great-wa...lar-to-1nz-fe/
Perfecto, te cuento, lo uso en la ciudad pero también me doy mis escapadas a la playa, a la cual tengo que subir pequeñas cuestas hasta llegar a ella (el camino es algo accidentado, por el norte), también me gusto el Great Wall porque se ve que puede transportar mucho (por ejemplo en un día de camping o viaje largo). Mi duda surgió cuando mi hermano me dijo que un amigo de el tenia una de esas muy matadas. Me hizo pensar que el modelo era malísmo. Además, admito que aun no lo he visto personalmente, solo por web. En cuanto a la Chery, a mi papá le pareció un poco más urbano(pero lo que no me gusta es su motor de 1.300cc. De todas formas iré a verlo personalmente.Pero me gustaría que me hables un poquito más de estos dos. Gracias por la info

DeuTheRoS Hombre
Miembro maestro

Registro: ago-2009
06-mar-2012, 23:13

Si es por equipaje ahi si gana la Deer porque su parte trasera entra de todo ya que tbm es camioneta aunque el beat tiene su parrilla arriba para ponerle cosas aunque mas seguridad tendrias en el Deer.
Si tu Hno. vio una deer bien matada debio averiguar cual fue su uso por que como te vuelvo a mencionar la Deer es camioneta y es para llevar todo tipo de cosa y ahi es donde lo desgastan bastante, Mi vecino tiene una camioneta Nissan y tbm esta matada no es pork sea malo sino porque lleva todo tipo de cosas y se montan en la parte trasera, Y si ya tienes un conocido debes preguntarle cuantos años ya tiene con la camioneta ver su kilometraje su gasto de gasolina haber si te sale a cuenta o que tipo de desperfecto tubo, Porque todos los autos tienen sus desperfectos unos mas k otros pero los tienen

Yo te recomendaria pedir una prueba de manejo, Asi evaluas mejor tus 2 opciones.
DeuTheRoS está desconectado  

Yeff Medina Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: dic-2011
07-mar-2012, 18:07

Cita:
Publicado por carlost Ver Mensaje
no te compres porquerias chinas, si no te alcanza traete aunque sea uno de 2 da, pero de marca, prueba en Iquique o Arica.
y menos le compres al bigoton de gago q te vende carros chinos q parecen de carton
"Por favor Ruben ,no me pidas mas...no me pidas mas"
Yeff Medina está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
autos, beat, chery, chinos, deer, great wall
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 15:19