Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Cocina y Gastronomía

Jugos, hechos en casa o en tu jugueria preferida

Kira_Light Hombre
Miembro de plata

Registro: may-2007
20-sep-2008, 09:28

Hola amigos, abro este tema, porque se que hay muchas personas que toman jugos en cualquier momento cotidiano. En mi caso yo me preparo en mi casa, el clasico jugo de papaya, platano y piña, y vierto leche y vainilla y claro acompañado de un keke o sino un extracto de zanahoria, cuando voy a Gamarra hay una galeria cuyo interior preparan bueno jugos y otros en el mercado de mi barrio ahi voy a tomarme un jugo de papaya o surtido cuando estoy con la resaca jejeje saludos.

Kira_Light está desconectado  

Temas similares:

darkpoketrainer Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: sep-2007
20-sep-2008, 11:59

solo se preparar el jugo d platano y papaya

como se hace un JUEGO ESPECIAL?
darkpoketrainer está desconectado  

Motorheadperu Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: jun-2008
20-sep-2008, 23:27

En casa pues brother, no hay como el hacerlo tú mismo (o por el familiar de tu elección) definitivamente.
Motorheadperu está desconectado  

kross Hombre
Miembro de plata

Registro: feb-2008
21-sep-2008, 00:25

Mi mamá tiene la costumbre de ponerle poquitisima agua , dice que asi hay más fibra en el jugo y me hará bien

Yo cuando preparo si pongo bastante más agua y algo más de azucar, el tip está en combinar frutas de textura similar
kross está desconectado  

Anna-san Mujer
Miembro de bronce

Registro: ago-2008
21-sep-2008, 14:48

Jugos hechos en casa... así le puedo echar un montón de azúcar, es que me encanta así ...en una juguería si les pido con más azúcar seguro van a querer cobrarme más

además si es en otro lugar, por más buenazo que esté el jugo, no se sabe como lo preparen (cuando no se ve como lo hacen) o si las frutas son frescas y esas cosas...

...pero si hay un hueco al que voy a tomar jugo, porque el tío prepara jugos extraordinariamente ricos
Anna-san está desconectado  

kross Hombre
Miembro de plata

Registro: feb-2008
21-sep-2008, 17:08

Jajajaja xD me encantaría poder decir lo mismo del azucar, yo solo le pongo "un poquito mas" y un pocote mas cuando no está mi mamá n_n
kross está desconectado  

Dohko Hombre
Miembro maestro

Registro: oct-2007
22-sep-2008, 11:34

prefiero los juegos hechos en casa, el que mas me preparo es el de platano con leche y lo bueno que este ya no necesita azucar por que con el platano es suficiente
Dohko está desconectado  

tamya Mujer
Miembro de bronce

Registro: feb-2007
22-sep-2008, 22:24

A mi me gusta el de sandia con naranja... aunque extraño ese jugo ''especial'' que mi mamá preparaba cuando yo era niña.
tamya está desconectado  

zarel Mujer
Miembro maestro

Registro: ago-2008
24-sep-2008, 08:23

mmmm ya me dio ganas de desayunar jajaja ----- jugo especial o fresa con leche jejeje muy ricos !!! ( en el mercadito de mi casa mmmm ... )
zarel está desconectado  

cebertg Hombre
Miembro maestro

Registro: may-2008
24-sep-2008, 12:01

Una de las mejores juguerías que he visitado se llama "el enano" en la calle Piura en Miraflores, excelente, cada uno de sus jugos es tan o más exquisito que el anterior, y ni hablemos de sus sandwich y los tacos! presentados decentemente... muy buenos. Les recomiendo visiten este establecimiento, lo descubrí por recomendación de una amiga venezolana hace unos meses, agradable y nada caro, la barra de atención es tipo las 4 estaciones, y para los que andan en búsqueda de aventuras los fines de semana es todo un point de chicas guapas .

Saludotes
cebertg está desconectado  

Motorheadperu Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: jun-2008
25-sep-2008, 02:27

Cita:
Publicado por cebertg Ver Mensaje
Una de las mejores juguerías que he visitado se llama "el enano" en la calle Piura en Miraflores, excelente, cada uno de sus jugos es tan o más exquisito que el anterior, y ni hablemos de sus sandwich y los tacos! presentados decentemente... muy buenos. Les recomiendo visiten este establecimiento, lo descubrí por recomendación de una amiga venezolana hace unos meses, agradable y nada caro, la barra de atención es tipo las 4 estaciones, y para los que andan en búsqueda de aventuras los fines de semana es todo un point de chicas guapas .

Saludotes
Este fin de semana me dare una vuelta con mi hija, y daré fe de ello.
Motorheadperu está desconectado  

superdorito Hombre
Miembro de bronce

Registro: may-2007
25-sep-2008, 08:32

en mi casa la cena consiste en un vaso de jugo y un sandwich, siempre fue así, así que los jugos son de lo más rico y variado, casi siempre mezclados con leche como lúcuma con leche, mango con leche, fresa con leche, papaya leche y plátano con su canelita al final mmm y bueno todos los que mi imaginación me permita ya que yo mismo me los preparo y a mis amigos que les he invitado mis jugos dicen que me salen muy pero muy buenos.
superdorito está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 19:53