![]() |
|
Si man la 2da cancion lo es todo , la puedo escuchar mil veces y siempre me dara la misma sensacion. A ERICK 147 le gustó este mensaje |
|
|
...ese de quien tú estabas enamorada lo hace ver infantil, y te reirás de ti misma una y otra vez... A DarkPhobia le gustó este mensaje |
|
|
Esta canción me hace acordar a la ex que mas he amado... me parece triste y cuando quiero estar un poco depre la escucho pues me da bastante nostalgia por lo que pudo ser, y aunque ahora somos amigos pues siempre creo me quedará la duda de que quizá pudo haber sido algo mas duradero, quizá algo para siempre... here with me! |
|
|
Esta me hace acordar a la misma ex, pues muchas veces la escuchamos cuando estabamos juntos...es triste recordarlo, mas a esta hora...como sea la vida sigue y estoy listo para lo que venga, pero igual se la dedico, una vez mas, como ella me la dedicaba a mi, tantasveces, en fin... espero les guste!!! |
|
|
|
|
|
la cancion conq sali de piticlin: "Un dia sin Sexo" de Mar de Copas |
|
|
yo te voy amar de Nsync |
|
|
Esta cancion relata todas mis sensaciones de nostalgia, amistad truncada, cosas que se dieron pero que no llegaron a nada y las insistentes preguntas internas de Que sera de tu vida ya que ni nos vemos aunque sea por curiosidad? |
|
|
Recuerdo que a ella le gustaba los animes como a mi, asi que cualquier cancion de anime que escucho me la recuerda. |
|
|