![]() |
|
Otra vez se me pasó la fecha de pago...pensaba que era para el 6 y es para hoy...ojala no me cobren como la primera vez... |
|
|
Pfff, hay gente que adelanta y encima jala ![]() Nah, yo los llevo en ciclo regular. Llevar en adelanto es como decir "este curso me llega, no lo aprenderé" . En fin, que se den el lujo quienes puedan dárselo(entiéndanlo como quieran). |
|
|
Cita:
Quien dice q no aprendes en los cursos de adelanto? lo has llevado'? A Setherland2 y V. i. o. les gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Pero no eres el único que trabaja mi estimado. En fin, cada quien decide lo mejor para sí mismo. He visto cuan resumido pueden hacer un curso en un adelanto. En verdad, ni resumen lo llamaría. De todas maneras, no hay bronca. A Mayito915 le gustó este mensaje |
|
|
|
Vi un examen final de Costos y Presupuestos en ciclo regular y NO HAY PUNTO DE COMPARACION con el de adelanto. Parecia una hojita de practica comparado con el final original. |
|
|
Cita:
Pero no puedes generalizar ps , cuando yo adelante para el segundo y tercer ciclo de la carrera de Informatica los cursos comparado con el regular eran mas dificiles al menos los finales, cuando uno veia las continuas del regular eran un chiste, quizas en otros carreras o cursos sean distintos pero lo q fue informatica en akel adelanto nop . Saludos |
|
|
|
Bueno yo no adelanto cursos de carrera porque esos los quiero aprender muy bien durante el ciclo regular...he adelantado comunicación II y administración II.... A daiguren21 y Mayito915 les gustó este mensaje |
|
|
Pienso llevar Comunicación II y Admin II como adelanto, ya que quiero meterme de a fondo en los cursos de carrera en el ciclo regular. Asi que goel nomás... |
|
|
Por ahi escuche rumores de que ya no habrá cursos de adelanto, y parece ser cierto puesto que este ciclo esta acabando muy rápido, según el calendario de actividades las finales de teoría son desde el 30 de Julio hasta la primera semana de Agosto; y el año pasado las finales empezaron en la 15na de Agosto. Bueno suerte a todos ps. |
|
|
El profe de actividades, nos dijo que si iba a haber adelanto, así que normal. Más bien gente, he visto en páginas de fb de U. como la de la Católica, tienen un grupo creado para hacer referencias de los profe, para escoger bien a la hora de matricularse un curso con ellos. Así que se me ocurrió la idea con un pata, de hacer lo mismo, se ha abierto un grupo en fb para recomendarnos los profesores más pajas y de esta manera tener un buen ciclo. Así que haber si dan su opinión ![]() ----- mensaje añadido, 10-jul-2012 a las 12:45 ----- acá les dejo el enlace: facebook.com/groups/331084723641624/ A Mayito915 le gustó este mensaje |
|
|
Tampoco, tampoco. Es de acuerdo al curso y al profesor que te toque. Hay cursos que definitivamente NO son para llevar de adelanto, y es una burla que los pongan como tal. Pero hay cursos que son relleno y que simplemente quitan tiempo, y que en algunas clases, bien enseñadas, abarcas todo y bien. Ahora, cuando uno no solo se dedica a estudiar, es cierto, tal como dice Shadow Sick, se tiene que adelantar. No nos podemos dar el lujo, ya que alguien metió aquella palabra a colación, de llevar todo en regular porque simplemente sería imposible con todo. Y ojo, no me refiero a trabajitos como prácticas y esas cositas, sino a trabajos de tiempo completo, esos de 8am a 6pm, y que en algunos casos también sábados. No te das tiempo, tal vez sí las primeras semanas, pero mientras más se acercan los proyectos y demás, es una tortura (imaginante si te toca un grupo flojonazo y en el que tienes que hacer practicamente todo, como lamentablemente me ha tocado porque la mayoría de gente se atrasa y terminas llevando tus cursos con gente que nunca has visto -.- o apenas conoces). Mmm, en el último ciclo porque sabía que iba a ser horrible adelanté un curso que hubiera preferido llevar en regular, pero no me quedó de otra y fue algo horroroso, lo más brutal que he podido llevar... y cuando me contaron como se la estaban pasando ese curso en regular, pues paracía chiste, más fácil para los de regular, imposible, porque les tocó un profesor relajado y a mí en adelanto un profesor maníatico y loco que pedía cosas imposibles. Hubiera sido genial un punto medio... o uno decente por lo menos. Por ahí comentan Costos y Presupuestos. Cuando llevé en adelanto, no pedían proyecto, creo que ahora en adelanto si lo piden. Y al menos no sé como habrá sido en los demás salones de adelanto, pero en el mío abarcamos todos los temas del manual, no nos salteamos nada. Y es que también tiene que ver la capacidad de síntesis del profesor, de explicar correctamente, de dejar muchos ejercicios y la voluntad del alumnado. De por sí cursos de carrera en lo posible es mejor llevarlos en regular. Sobretodo los que son bastante extensos. Al menos cuando yo llevaba adelantos pocos cursos eran abiertos para ello, pero ultimamente me han comentado que abren cursos que antes eran regulares para adelanto cuando no deberían de serlo. A ShadowSick le gustó este mensaje |
|
|
Hey V.i.o. si puedes podrías poner tus comentarios de los profesores en este grupo: facebook.com/groups/331084723641624/ para la gente que aún están en los ciclos II para arriba, sería una gran ayuda saber que profesores son buenos y que otros solo vagan en sus clases. Si fuera posible comentas en el grupo de fb. Igual para los demás, la idea es tener una pequeña base de datos entre el alumnado de Cibertec para que nos ayude a escoger buenos profesores antes de matricularse...Gracias. P.D: el grupo es nuevo, recién ha sido abierto por alumnos de Cibertec. |
|
|
¿Alguien sabe si es cierto que las clases del siguiente ciclo empezarían el 8 de octubre? También escuché que solo habrá adelantos para los de 1er ciclo en la sede Champagnat. |
|
|
Cita:
, asi q solo nos toca esperar.
A steph&luffy le gustó este mensaje |
|
|
|
Lo que me han dicho dos profesores es que esta vez si se pasan a Miraflores... |
|
|
mis clases de adelanto comienzan el lunes 16 en la sede norte, todos los lunes y las clases regulares el 16 de octubre me puse en administracion y sistemas .Algo que deveria saber o tomar en cuenta para que me valla bien en todo ? y una pregunta me dijeron que mis horarios seran dentro de las 7 y la 1 y 30 puedo hacer que sean mas de las 7 tipo 7:45 mejor dicho que yo escoja el horario y ademas el horario es por ciclo o todas las semanas cambian tus horarios o depende de los cursos que te toquen? gracias! |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien tiene una final de LP1 de ciclos pasados?? yo puedo pasarles finales de otros cursos a cambio. |
|
|
Holitas!!! una prguntika ![]() Yo stuve n cibertec y solo aelante un curso ... xq en l ciclo regular me tuve que retirar U.u...ahora voy a convalidar los cursos que se pueda y para esto necesito los sillabus de los cursos de la carrera de Computación informatica pero solo los gestion y habilidades personales... alguien podría mandarmelos plix es urgente!! y tambien hasta que fecha se puede convalidar ??
A Mayito915 le gustó este mensaje |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| cibertec, cibertec norte central |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|