![]() |
|
Alguien a puesto un Jtable en su proyecto ? me podria decir como hace para agregar elementos de un arreglo |
|
|
Como de costumbre, a última hora la gente ya comienza a preocuparse, ya comienzan a usar calculadoras para los promedio, y otr@s son capaces de hacer cualquier cosa para conseguir una calculadora para rendir un examen ![]()
|
|
|
Hola foreros, quería saber si en las vacaciones de medio año se pueden adelantar cursos? (agosto o setiembre) cuanto tiempo duran las vacaciones?? soy de 1er CICLO xD A Mayito915 y steph&luffy les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Cita:
El tiempo de vacaciones normal es de 1 mes y medio pero con estos cambios no se cuanto tiempo daran de vacas. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo pienso que es mejor que sean más semanas y menos horas por dia ya que de ese modo el horario sera mas flexible para la gente que estudia y trabaja al mismo tiempo. A Vagobagin y xjuandresx les gustó este mensaje |
|
|
Ahora puedes decir que esta mal, pero conforme avanzan los ciclos vas a querer que exista más tiempo para terminar tus proyectos y poder dedicarle un tiempo al ocio. Por mi parte estoy de acuerdo con que extiendan las semanas y reduzcan las horas de clases. Este ciclo me ha tocado clases a las 7am y las odio!!! Espero que esto cambie el próximo ciclo. |
|
|
Genial, ya puedo eliminar las 4tas continuas x) Sí, sí...ya sé, esto no es un blog xd Por cierto, el próximo ciclo, mientras sea en Miraflores, ya no me importará tener clases nocturnas y por las tardes, así podré trabajar durante el día . Ahorita si que es realmente fregado las clases a las 7 am y sábados hasta las 11pm . Encima me tengo que ir lateando porque no encuentro carro.
A xjuandresx le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
A steph&luffy le gustó este mensaje |
|
|
|
Así es, dependiendo de tu promedio te dan una hora para poder inscribirte por intranet, es decir si tu promedio es uno de los mejores, te matriculas antes que los demás, eso es bueno porque puede elegir los horarios que se acomoden a tu día a día. Con respecto a los profes, deberían salirte los nombres de los profesores disponibles, pero este ciclo no salío, según me dijeron hubo un problema del software pero se arreglaría para el proximo ciclo, eso esperamos todos creo. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
quiero saber que tal es la carrera de computación e informática, alguien que este por acabar? o tenga conocidos y si es fácil convalidar con la UPC A steph&luffy le gustó este mensaje |
|
|
Yo estudio NEGOCIOS INTERNACIONALES, que profesores me recomiendan para los cursos de 2DO CICLO? (sede norte) ![]() Aquí les dejo los cursos que llevaré:
- A mi parecer el mejor profesor que he tenido hasta ahora es Julio Barrera, enseña Administración y Marketing! sus clases son lo mejor ![]() ESPERO QUE ALGUIEN QUE ESTE EN GESTIÓN ME RESPONDA
|
|
|
Cita:
Para Matemática 2, el profesor Jesus Ramírez es un buen profesor, será fregado y estricto, pero en realidad aprendes bien. De los demás no sabría decirte, tendrías que esperar que salga la programación para ver que opciones de profesores te dan. A Javier1595 le gustó este mensaje |
|
|
|
Gente, necesito de su ayuda es muy importante!! necesito que me faciliten un proyecto de SISTEMAS DE INFORMACION, pertenece a la carrera de administracion y sistemas... seria de gran ayuda ya que de ello dependeria muchas cosas, aqui estamos para ayudarnos y espero su buena respuesta, desde ya saludos con todos ustedes!!! ![]() pd: hace uuuuufff que entro por aca...
A Mayito915 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Por cierto gente , ¿ Es cierto que ya murió "Ciberday" ? Algo que sepan al respecto.
A Mayito915 y steph&luffy les gustó este mensaje |
|
|
|
Hola saben si es recomendable iniciar los cursos de adelanto para el primer ciclo (2012-II) Salaverry o Miraflores.? |
|
|
Cita:
por supuesto todo curso por adelantar es buena idea te kita un peso de encima con los horarios al inicar el ciclo regular .. aunk no se si para este ciclo q viene habra adelanto
A steph&luffy le gustó este mensaje |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| cibertec, cibertec norte central |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|