Cual es la correcta xpresion para esa jugada.como sabemos los del sur le dicen chilena.
Y xq se llama asi.? Acaso la invento un chalaco?

![]() |
|
Cual es la correcta xpresion para esa jugada.como sabemos los del sur le dicen chilena. Y xq se llama asi.? Acaso la invento un chalaco? ![]() ![]() |
|
|
A betoquiroz y jorge90 les gustó este mensaje |
|
|
aqui el 99% te vana decir chalaca , me incluyo , pero de veras me j*de que los argentino digan chilena . el periodista Barraza hizo un articulo sobre esta duda y le dio la razon a los peruanos |
|
|
en el mundo es conocido como chilena, en peru como chalaca. A boladenieve le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Dicen que primero fue la chalaca pero fue un chileno que hizo la jugada primero en un mundial y por eso es más conocido como chilena
|
|
|
Chilena. Chalaca es un termino chauvinista típicamente peruano de no querer reconocer la realidad, sobretodo si esta le es "adversa". |
|
|
Trollcito eres. RESENTIDO |
|
|
Chalaca Gonzales y punto |
|
|
para mi siempre sera chalaca.................. |
|
|
que ganan con que sea chilena o chalaca ? son wadas |
|
|
|
|
|
Chalaca obviamente...lo unico que saben hacer los chilenos es copiar cosas nuestras. A Victor_E50 le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Chilena en latinoamerica, solo en Peru se dice chalaca..... cri cri cri |
|
|
solo la conozco como chalaca a esa jugada |
|
|
chalaquita!! |
|
|
Hay chilenas bonitas, tengo amigas de ese país y son bonitas.... y las chalacas no se quedan atrás, conozco una zambita ufff.. |
|
|
En Argentina se le dice chilena |
|
|
se conoce como chilena hasta en españa. |
|
|