Foros Perú


Foros Perú > Comunidad > Foro Libre


Cuidado con tienda adams - peru





PAPO Hombre
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 3
Likes: 0
Registro: sep-2008
Ubicación: PERU
16-sep-2008, 20:08
#1


Hola amigos , les doy un alcance en marzo del 2007 , pase por Jr. de la Unión y entre a una de las tiendas Adams y me instistieron para ciontar con una tarjeta de credito, llene unos formularios de SOLICIYTUD DE CREDITO.
al llmar mi persona a la semana , me indicaron que mi credito ha sido rechazado , poer cuanto en esa fecha NO HABIA TIENDA ADAMS EN CHICLAYO, Y ADEMAS QUE MI PERSONA ES DE CHICLAYO Y NO DE LIMA. ES POR ESO LA NEGATIVA.
DESPUES DE VARIOS MESES LLMAN , DICIENDO QUE DEBO Ms de 800.00 nuevos soles.
y estoy en la central de riesgo.
PAPO está desconectado  


Temas similares:

E-milio Hombre
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 516
Likes: 98
Registro: sep-2008
Ubicación: Atrás de ti
23-sep-2008, 00:34
#2


dile que te muestren el voucher que supuestamente firmaste!!!

saludos y suerte espero que lo soluciones.
E-milio está desconectado  

micky
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 245
Likes: 12
Registro: sep-2007
Ubicación:
23-sep-2008, 09:26
#3


Evidentemente amigo tienes que iniciar un proceso formal de reclamo en primera instancia mediante carta a la propia empresa Adams, y si no te contestan favorablemente en segunda instancia recurrir a Indecopi, quienes citaran a la empresa y a ti para una reunión de conciliación, si aun no te resuelven la Comisión de Acceso al Mercado de Indecopi emitira una Resolución.
Espero que te vaya bien.
micky está desconectado  

Alighierius Hombre
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 5
Likes: 0
Registro: dic-2009
Edad: 33
Ubicación: Lima - Los Olivos
12-ene-2010, 00:30
#4


Cita:
Publicado por micky Ver Mensaje
Evidentemente amigo tienes que iniciar un proceso formal de reclamo en primera instancia mediante carta a la propia empresa Adams, y si no te contestan favorablemente en segunda instancia recurrir a Indecopi, quienes citaran a la empresa y a ti para una reunión de conciliación, si aun no te resuelven la Comisión de Acceso al Mercado de Indecopi emitira una Resolución.
Espero que te vaya bien.
Mira, jaja vas a casa Adams y te quejas.

Primera instancia: el supervisor general de la entrada y salida de clientes (el portero),
Segunda: el gerente del área de reciclaje interno y externo del local (el barrendero),
Tercera: a los vendedores,
Cuarta: las cajeras,

Jaja, esos patas de Adams son unos desgraciados, cuando no pagas te llaman para insultarte e intimidarte (eso me datearon).

Saludos

ALIGHIERIUS
Alighierius está desconectado  

pablo316 Hombre
 
Avatar de pablo316
 
Mensajes: 351
Likes: 65
Registro: ene-2010
Edad: 32
Ubicación: Lince
14-ene-2010, 11:47
#5


mi solidaridad contigo hermano , de verdad cuando seme acerca alguna señorita o joven a ofrecerme tarjetas de credito las rechazo totalmente..sobretodo esas que tienen que ver con el banco del trabajo ya que te cobran intereses y todo lo demàs por las nubes

saludos

Pablo
pablo316 está desconectado  

shinobi Hombre
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 4
Likes: 0
Registro: ene-2010
Edad: 40
Ubicación: Lima
14-ene-2010, 15:13
#6


Saludos.Quisiera comentarles mi malestar con respecto a una persona encargada de las cobranzas de Tiendas Adams. Se trata de la señorita Patricia, o al menos ese fue el nombre que me dio la última vez que hablé con ella. Lo que ocurre es que esta señorita me dejo en el buzón de voz de mi celular un mensaje insultándome por tener un atraso de menos de una semana en mi última cuota. En este mensaje me llama infantil, inmaduro y misio. A eso debo agregar que me llama con mucha insistencia a mi casa haciéndome quedar mal con mi familia y a mi celular y como no puedo contestarle porque estoy trabajando lo toma de manera personal y cuando hablo con ella me habla como si me quisiera matar. Tengo el mensaje en mi buzón de voz y pensé en poner una queja en Indecopi por esa falta de respeto aunque no sé si dé resultado, sobre todo porque soy un cliente antiguo y nunca he dajado de pagar mis deudas, a lo mucho me he atrasado un par de semanas porque no tengo tiempo de ir hasta la tienda a pagar. Debido a esto he decidido darme un tiempo para cancelar mi deuda y luego cancelar mi tarjeta de crédito y no volver comprarles ni una media...nunca he tenido este tipo de problemas con estas tiendas ni con nadie pero no quiero arriesgarme a ser insultado por su personal otra vez, espero que me entiendan. Gracias.
shinobi está desconectado  

killertakerhbk Hombre
 
Avatar de killertakerhbk
 
Mensajes: 1,158
Likes: 178
Registro: dic-2009
Ubicación: Lima - SMPcit
14-ene-2010, 16:00
#7


Vaya llegar a lo PERSONAL???........ eso si esta mal..........
killertakerhbk está desconectado  

ELDedo Hombre
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 340
Likes: 1
Registro: dic-2009
Edad: 26
Ubicación:
14-ene-2010, 18:56
#8


Man.. ve a indecopi... quejate... pon una denuncia y que te asesore un abogado.
ELDedo está desconectado  

Clemen Hombre
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 1,085
Likes: 13
Registro: jul-2009
Ubicación: Barranco-Lima
14-ene-2010, 20:19
#9


Que caso tan extraño, creo que deberías ir a hablar con su jefe inmediato y mostrarle los mensajes de vos que deja en tu cel para que la sancionen de alguna manera.
Clemen está desconectado  

Olesky Hombre
 
Avatar de Olesky
 
Mensajes: 538
Likes: 31
Registro: oct-2009
Edad: 26
Ubicación: Trujillo
14-ene-2010, 20:20


quizás los dueños de la empresa no están al tanto de lo q sucede con su personal... es mejor presentar una queja!
Olesky está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro


Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:02