Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Empresa de Transporte que da un buen servicio.

Respuesta

luis_ate Hombre

Registro: jul-2011
04-jun-2012, 17:00

Cita:
Publicado por LarryLurex Ver Mensaje
La empresa Nueva América me parecía una de las mejores pero ahora se maleó. Cambió sus tarifas (adiós 0.80 y 1.20), a veces se pasan de largo en algunos paraderos aunque haya gente llamando y en otros sigue metiendo gente a pesar que el carro está reventando, no reparan los desperfectos del interior de sus unidades (Un agarramanos estaba suelto y la gente se iba a la m... cada vez que el carro frenaba o aceleraba xD), si se encuentran con otro de la misma empresa en la Pna. Norte con poco tráfico se mandan unas carreras que te hace sentir como si estuvieras en una montaña rusa.
La vez que fui al km 22 con el transnasa se fue coeteado desde naranjal hasta el 23 parecia combi , daba miedo que en las curvas se volteara tremendo bus

----- mensaje añadido, 04-jun-2012 a las 17:01 -----

Cita:
Publicado por DvN13l Ver Mensaje
¿Qué empresa es esa? ¿No tienes más referencias?
Perdon 65, siempre me confundo vmt ate
luis_ate está desconectado  

Temas similares:

DvN13l Hombre

Registro: nov-2009
04-jun-2012, 17:03

Cita:
Publicado por luis_ate Ver Mensaje
Perdon 65, siempre me confundo vmt ate
Supuestamente antes pasaba por la Av. Huaylas, pero solo en el tramo corto comprendido entre el Jr. Mártir Olaya y la Av. Fernando Terán.

Salu2
DvN13l está desconectado  

SIash Hombre

Registro: sep-2010
04-jun-2012, 17:17

Ninguna, pues buen servicio significa: Respetar sus paraderos, ir a velocidad prudencial, lo mínimo. Pues si profundizo me dirán que lo que busco es modernidad y solo eso lo vamos a encontrar en los sistemas de transporte masivo y no en las rutas convencionales.
A BeatlEd le gustó este mensaje
SIash está desconectado  

htp65 Hombre

Registro: ene-2011
04-jun-2012, 17:28

Cita:
Publicado por SIash Ver Mensaje
Ninguna, pues buen servicio significa: Respetar sus paraderos, ir a velocidad prudencial, lo mínimo. Pues si profundizo me dirán que lo que busco es modernidad y solo eso lo vamos a encontrar en los sistemas de transporte masivo y no en las rutas convencionales.
ERROR 404 ET no encontrado

La empresa que Ud. añora no esta disponible. Le surgerimos que se consuele con los remedos que estan disponibles.
A BeatlEd y SIash les gustó este mensaje
htp65 está desconectado  

thespiritxd Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
04-jun-2012, 18:13

Me quedo con la SESOSA.
thespiritxd está desconectado  

alexander1994 Hombre

Registro: oct-2011
04-jun-2012, 20:29
. Editado por alexander1994 04-jun-2012, 20:32

Cita:
Uf los chosicanos ni a una cuadra te llevan por china

La ETUL4SA segun tarifario cobra 0.70

Es mas el universitario es 1.20 , el otro dia subieron patas en amauta para chorrillos y mostraron carnet(supongo no sabian) y el chofer les cobro 1,20 cuando el pasaje normal es 1,20

----- mensaje añadido, 04-jun-2012 a las 16:39 -----

Dime una cosa, la empresa 75 combis alguna vez llego por huaylas?

Una duda ¿Por qué mencionas que los ``patas´´ subieron en Amauta sí la E.T.U.L.4.S.A. pasa por el Pte. Sta. Anita? Explicáte.

----- mensaje añadido, 04-jun-2012 a las 20:30 -----

Cita:
Publicado por LarryLurex Ver Mensaje
La empresa Nueva América me parecía una de las mejores pero ahora se maleó. Cambió sus tarifas (adiós 0.80 y 1.20), a veces se pasan de largo en algunos paraderos aunque haya gente llamando y en otros sigue metiendo gente a pesar que el carro está reventando, no reparan los desperfectos del interior de sus unidades (Un agarramanos estaba suelto y la gente se iba a la m... cada vez que el carro frenaba o aceleraba xD), si se encuentran con otro de la misma empresa en la Pna. Norte con poco tráfico se mandan unas carreras que te hace sentir como si estuvieras en una montaña rusa.
Yo he dejado de usarla principalmente por que nunca te quiere recoger.Son rápidos pero siempre paran muy llenos.

----- mensaje añadido, 04-jun-2012 a las 20:31 -----

Cita:
¿Qué empresa es esa? ¿No tienes más referencias?
Daniel,debo imaginar que la empresa Cruz de Nazareno S.A. dará un buen servicio teniendo en cuenta que pasa por zonas exclusivas de La Molina.
alexander1994 está desconectado  

DvN13l Hombre

04-jun-2012, 21:41

Cita:
Publicado por alexander1994 Ver Mensaje
Una duda ¿Por qué mencionas que los ``patas´´ subieron en Amauta sí la E.T.U.L.4.S.A. pasa por el Pte. Sta. Anita? Explicáte.
Debe referirse al Puente Amauta de la Panamericana Sur, entre Atocongo y Alipio

Cita:
Daniel,debo imaginar que la empresa Cruz de Nazareno S.A. dará un buen servicio teniendo en cuenta que pasa por zonas exclusivas de La Molina.
La verdad es que no lo sé Alexander, pero no creo que tenga nada que ver que pase por zonas exclusivas y/o populosas eh. Los medios de transporte público de Lima no se diferencia en mucho lo tomes, por poner ejemplos que espero no sean tomados a mal, cerca de La Planicie o en medio de la Parada.

Salu2
DvN13l está desconectado  

alexander1994 Hombre

05-jun-2012, 08:12
. Editado por alexander1994 05-jun-2012, 08:17

Cita:
Publicado por SIash Ver Mensaje
SIash no olvides que hay empresas de transporte que pese a que cuentan con unidades antiguas te dan un buen trato.Ahí tenemos a la SO.T.I.S.A. ó a la antigua ruta 44-A

----- mensaje añadido, 05-jun-2012 a las 08:16 -----

Cita:

La verdad es que no lo sé Alexander, pero no creo que tenga nada que ver que pase por zonas exclusivas y/o populosas eh. Los medios de transporte público de Lima no se diferencia en mucho lo tomes, por poner ejemplos que espero no sean tomados a mal, cerca de La Planicie o en medio de la Parada.

Salu2

Lo que sucede es que veo peculiar que tengan un color bastantes distinto y raro que otras empresas de transporte.Además de que es la única empresa que pasa por la Av. Raúl Ferrero.Además de que tienen paradero tanto en Sta. Anita cómo en La Molina.

DvN13l Hombre

05-jun-2012, 15:35

Cita:
SIash no olvides que hay empresas de transporte que pese a que cuentan con unidades antiguas te dan un buen trato.Ahí tenemos a la SO.T.I.S.A. ó a la antigua ruta 44-A
Sorry por meter cuchara, pero es que también este tema a veces puede ser muy subjetivo, y depende de la óptica con que se mire Por ejemplo, para mí es un argumento válido el que indicas para considerar un servicio bueno, o tal vez aceptable (Cero maltratos, precios bajos, etc.), pero habrán personas que al ver lo viejos que son los buses de ambas empresas, o lo lentos que a veces son, de arranque considerarán un mal servicio el subirse en ellas. A algunas personas esto les parece algo malo; a mí, y sé que a ti también, es algo que nos da igual... Y hasta que a veces nos agrada por la afición a las rutas que tenemos. Entonces simplemente tendríamos opiniones diferentes.

Otro ejemplo: Si a este tema también trajéramos a colación el aspecto de la comodidad (Asientos cómodos, espacio personal para el pasajero, confort, etc.), entonces creo que NINGÚN, o casi ningún, sistema de transporte público y/o masivo del mundo daría un buen servicio. No sé si me dejo entender.

Cita:
Lo que sucede es que veo peculiar que tengan un color bastantes distinto y raro que otras empresas de transporte.Además de que es la única empresa que pasa por la Av. Raúl Ferrero.Además de que tienen paradero tanto en Sta. Anita cómo en La Molina.
Será que se "pintaron" de ese color para hacerse notar desde lejos. O en la oscuridad. O qué sé yo

Salu2
DvN13l está desconectado  

alexander1994 Hombre

05-jun-2012, 15:39

Cita:
Sorry por meter cuchara, pero es que también este tema a veces puede ser muy subjetivo, y depende de la óptica con que se mire Por ejemplo, para mí es un argumento válido el que indicas para considerar un servicio bueno, o tal vez aceptable (Cero maltratos, precios bajos, etc.), pero habrán personas que al ver lo viejos que son los buses de ambas empresas, o lo lentos que a veces son, de arranque considerarán un mal servicio el subirse en ellas. A algunas personas esto les parece algo malo; a mí, y sé que a ti también, es algo que nos da igual... Y hasta que a veces nos agrada por la afición a las rutas que tenemos. Entonces simplemente tendríamos opiniones diferentes.

Otro ejemplo: Si a este tema también trajéramos a colación el aspecto de la comodidad (Asientos cómodos, espacio personal para el pasajero, confort, etc.), entonces creo que NINGÚN, o casi ningún, sistema de transporte público y/o masivo del mundo daría un buen servicio. No sé si me dejo entender.

Será que se "pintaron" de ese color para hacerse notar desde lejos. O en la oscuridad. O qué sé yo

Salu2

En eso discrepo.Hay muchas personas que prefieren subirse a un bus antiguo por que es más seguro.Esas personas prefieren seguridad antes que velocidad.

A mi me gusta todo tipo de transporte.Sea combi,bus,custer,metropol itano pero si se trata de elegir yo preferiría más un bus por que es más espacioso y sus asientos son cómodos.

Daniel,ahora que recuerdo,también hay otra empresa de transporte que se llama Nazareno y tiene los colores del ``Chama blanco´´ y tiene incluso la misma ruta que la ``original´´.

DvN13l Hombre

05-jun-2012, 15:52

Cita:
En eso discrepo.Hay muchas personas que prefieren subirse a un bus antiguo por que es más seguro.Esas personas prefieren seguridad antes que velocidad.

A mi me gusta todo tipo de transporte.Sea combi,bus,custer,metropol itano pero si se trata de elegir yo preferiría más un bus por que es más espacioso y sus asientos son cómodos.
Bueno, te lo comenté porque en mi caso es al revés: Conozco muchas personas (Entre ellas mi mamá) que detestan viajar en buses antiguos xD Ella por ejemplo prefiere las coasters, y creo que yo "heredé" esa predilección, aunque al igual que tú me gusta viajar en combi, micro u ómnibus; para mí es casi lo mismo Como ves todo depende del punto de vista. Quizá esto se dé porque por mí casa casi todas las lineas de buses tienen fama de lentas y chantonas (La 33, la 44-A, la 36, la 9; en sus tiempos de buses la 91, la Santa Luzmila, etc.). Las únicas excepciones serían la 23-A y la 8.

Cita:
Daniel,ahora que recuerdo,también hay otra empresa de transporte que se llama Nazareno y tiene los colores del ``Chama blanco´´ y tiene incluso la misma ruta que la ``original´´.
A esa sí que no la he visto. ¿Tendrás más datos?

Salu2
DvN13l está desconectado  

alexander1994 Hombre

05-jun-2012, 15:58

Cita:
Bueno, te lo comenté porque en mi caso es al revés: Conozco muchas personas (Entre ellas mi mamá) que detestan viajar en buses antiguos xD Ella por ejemplo prefiere las coasters, y creo que yo "heredé" esa predilección, aunque al igual que tú me gusta viajar en combi, micro u ómnibus; para mí es casi lo mismo Como ves todo depende del punto de vista. Quizá esto se dé porque por mí casa casi todas las lineas de buses tienen fama de lentas y chantonas (La 33, la 44-A, la 36, la 9; en sus tiempos de buses la 91, la Santa Luzmila, etc.). Las únicas excepciones serían la 23-A y la 8.

A esa sí que no la he visto. ¿Tendrás más datos?

Salu2

En mi familia ocurre igual.Todos prefieren tomar combi ó micro moderno antes que un bus antiguo.No imaginas como disfruto viajando en una 39,una ``Collique´´,una ``Salamanca - Parral´´,una VI.GU.S.A.;Etc.

Su ``número de D.N.I.´´ es el sgte. xD: EO105.

DvN13l Hombre

05-jun-2012, 16:30

Cita:
En mi familia ocurre igual.Todos prefieren tomar combi ó micro moderno antes que un bus antiguo.No imaginas como disfruto viajando en una 39,una ``Collique´´,una ``Salamanca - Parral´´,una VI.GU.S.A.;Etc.
Ah bueno, al final estamos en las mismas xD

Cita:
Su ``número de D.N.I.´´ es el sgte. xD: EO105. [/I]
Hay dos combis parecidas en esa ruta : Una de código EO105 (Emp. Transportes Premier Nazareno*) y otra de ruta EO105A (Emp. E.TRAN.S.CO.S.A.). La primera hace este recorrido:

Las Viñas - Al. del Corregidor - Av. La Molina - Ov. Sta. Anita - Coop. Andahuaylas - Urb. Ceres - Vitarte - Ca. Central - Huachipa - Carapongo.

Y la segunda el siguiente:

Las Viñas - Al. del Corregidor - Av. La Molina - Ov. Sta. Anita - Coop. Andahuaylas - Urb. Ceres - Vitarte - Manylsa.

Desconozco si en Ate o Lurigancho cumplen el recorrido a cabalidad.

*No la confundas con la EM67; la empresa que concesiona a esta ruta se llama emp. Cruz de Nazareno.

Salu2
DvN13l está desconectado  

alexander1994 Hombre

05-jun-2012, 16:35

Cita:
Ah bueno, al final estamos en las mismas xD

Hay dos combis parecidas en esa ruta : Una de código EO105 (Emp. Transportes Premier Nazareno*) y otra de ruta EO105A (Emp. E.TRAN.S.CO.S.A.). La primera hace este recorrido:

Las Viñas - Al. del Corregidor - Av. La Molina - Ov. Sta. Anita - Coop. Andahuaylas - Urb. Ceres - Vitarte - Ca. Central - Huachipa - Carapongo.

Y la segunda el siguiente:

Las Viñas - Al. del Corregidor - Av. La Molina - Ov. Sta. Anita - Coop. Andahuaylas - Urb. Ceres - Vitarte - Manylsa.

Desconozco si en Ate o Lurigancho cumplen el recorrido a cabalidad.

*No la confundas con la EM67; la empresa que concesiona a esta ruta se llama emp. Cruz de Nazareno.

Salu2

Es que las dos llevan la palabra NAZARENO S.A. escrita en su parte frontal xD y cómo que confunde.

Ah Daniel,de esta empresa si no tengo muchos datos:La vez que fuí a Sta. Clara ví en la Av. Metropolitana una combi que se llamaba E.T.Nuevo Amanecer S.A. y creo que tenía de ruta Lurigancho - Sta. Anita ¿tienes datos?

DvN13l Hombre

05-jun-2012, 16:47

Cita:

Es que las dos llevan la palabra NAZARENO S.A. escrita en su parte frontal xD y cómo que confunde.
Así es. Y fue por eso que cuando me comentaste por vez primera que las combis que pertenecían a la emp. FU.VE.T.E. ahora habían cambiado de razón social a emp. Nazareno pensé que estabas confundido xD Pero veo que no

Cita:

Ah Daniel,de esta empresa si no tengo muchos datos:La vez que fuí a Sta. Clara ví en la Av. Metropolitana una combi que se llamaba E.T.Nuevo Amanecer S.A. y creo que tenía de ruta Lurigancho - Sta. Anita ¿tienes datos?
Sí. Estas combis son de color blanco y preferentemente con una franja celeste si no me equivoco. Su código es ECR05, y su ruta ahora no la recuerdo bien pero es más o menos así:

Cajamarquilla - Huachipa - Av. Las Torres - Vitarte - Ca. Central - Mdo. Mayorista - Av. La Cultura - Sn. Carlos - Praderas de Sta. Anita.

Salu2
DvN13l está desconectado  

BeatlEd Hombre

Registro: mar-2011
05-jun-2012, 17:02

Amigos Daniel y Alexander, veo que ustedes saben mucho de rutas y empresas de transporte actuales. Es cierto lo que dice Daniel, mucha gente tiene por concepto de "buen servicio" lo que ahora brinda el metro o el metropolitano, por citar dos ejemplos. Quiza otros prefieran viajar rapido en combi o custer, o quiza otros prefieran la seguridad de un bus antiguo. Todo esto es subejtivo.

Lo que yo mencione en comentarios anteriores esta mas relacionado al campo de la reorganizacion del transporte publico que actualmente ya esta en marcha. Esta reorganizacion desaparecera muchas empresas (y vehiculos) tal cual ustedes bien conocen hoy en dia.

Se que añoraran a algunas empresas a las cuales le han agarrado cariño, asi como yo recuerdo con mucho cariño a algunas rutas antiguas ochenteras (y desaparecidas ) como los volvo de la 101 o los scania de la 11. Quiza en unos cuantos años hablemos de: "¿cual consorcio te parece que brinde el mejor servicio?", pero eso sera al futuro. Por ahora entiendo que busquen lo mejorcito de lo que hay, por lo tanto, los apoyo y respeto

Saludos
A DvN13l le gustó este mensaje
BeatlEd está desconectado  

luis_ate Hombre

05-jun-2012, 18:44
. Editado por luis_ate 05-jun-2012, 18:44

Cita:
Una duda ¿Por qué mencionas que los ``patas´´ subieron en Amauta sí la E.T.U.L.4.S.A. pasa por el Pte. Sta. Anita? Explicáte. [COLOR="Silver"]
Amauta es el paradero antes de llegar a alipio

----- mensaje añadido, 05-jun-2012 a las 18:50 -----

Cita:

Salu2
Tienes razon , como yo detesto ir en buses viejos , como los de la emtasa o los antiguos 03 torino , por vivir en el cono este donde abundan las custers , prefiero siempre una custer o mitsubishi rosa , que tengan equipo pionner o con mega bass , la acustica en una custer es buena

Tambien me di cuenta de que en el cono sur , ejm chorrillos, la mayoria gusta de esos buses porque la epoca entaru fue alli su esplendor

alexander1994 Hombre

05-jun-2012, 19:04

Cita:
Amauta es el paradero antes de llegar a alipio

----- mensaje añadido, 05-jun-2012 a las 18:50 -----

Tienes razon , como yo detesto ir en buses viejos , como los de la emtasa o los antiguos 03 torino , por vivir en el cono este donde abundan las custers , prefiero siempre una custer o mitsubishi rosa , que tengan equipo pionner o con mega bass , la acustica en una custer es buena

Tambien me di cuenta de que en el cono sur , ejm chorrillos, la mayoria gusta de esos buses porque la epoca entaru fue alli su esplendor

Entonces el pasaje que pagaron los patas fue recontra caro.

luis_ate Hombre

05-jun-2012, 19:09

Cita:
Cajamarquilla - Huachipa - Av. Las Torres - Vitarte - Ca. Central - Mdo. Mayorista - Av. La Cultura - Sn. Carlos - Praderas de Sta. Anita.

Salu2
Supuestamente tendria que cumplir esa ruta pero solo llegan hasta ceres (el antiguo mercado ceres que ya fue desterrado
A DvN13l le gustó este mensaje

alexander1994 Hombre

05-jun-2012, 19:11

Cita:
Supuestamente tendria que cumplir esa ruta pero solo llegan hasta ceres (el antiguo mercado ceres que ya fue desterrado
Y fue exactamente ahí dónde los ví aparcados vacíos.
Respuesta

Etiquetas
transporte mejor servicio
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 11:34