Cita:
Publicado por alexander1994
SIash no olvides que hay empresas de transporte que pese a que cuentan con unidades antiguas te dan un buen trato.Ahí tenemos a la SO.T.I.S.A. ó a la antigua ruta 44-A 
|
Sorry por meter cuchara, pero es que también este tema a veces puede ser muy subjetivo, y depende de la óptica con que se mire

Por ejemplo, para mí es un argumento válido el que indicas para considerar un servicio bueno, o tal vez aceptable (Cero maltratos, precios bajos, etc.), pero habrán personas que al ver lo viejos que son los buses de ambas empresas, o lo lentos que a veces son, de arranque considerarán un mal servicio el subirse en ellas. A algunas personas esto les parece algo malo; a mí, y sé que a ti también, es algo que nos da igual... Y hasta que a veces nos agrada por la afición a las rutas que tenemos. Entonces simplemente tendríamos opiniones diferentes.
Otro ejemplo: Si a este tema también trajéramos a colación el aspecto de la comodidad (Asientos cómodos, espacio personal para el pasajero, confort, etc.), entonces creo que NINGÚN, o casi ningún, sistema de transporte público y/o masivo del mundo daría un buen servicio. No sé si me dejo entender.
Cita:
Publicado por alexander1994
Lo que sucede es que veo peculiar que tengan un color bastantes distinto y raro que otras empresas de transporte.Además de que es la única empresa que pasa por la Av. Raúl Ferrero.Además de que tienen paradero tanto en Sta. Anita cómo en La Molina. 
|
Será que se "pintaron" de ese color para hacerse notar desde lejos. O en la oscuridad. O qué sé yo
Salu2