Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Actualidad Nacional

Sueldos más altos en el Perú

Rodolfo_2011 Hombre

Registro: sep-2011
21-feb-2012, 03:56

Si tanta maravilla es cierta y es en nuestro amado Perú, pues solo nos queda ponernos a estudiar, especializarnos y aportar a nuestra patria de la mejor manera.

"Los ejecutivos mejor remunerados en Perú pertenecen a los sectores minero, energético, financiero e industria pesada; quienes alcanzan, en promedio, sueldos mensuales de 45 mil nuevos soles y remuneraciones anuales de 500 mil soles, según un estudio realizado por Cornerstone International Group, firma especializada en búsqueda directa de ejecutivos."

Fuente completa:

http://www.andina.com.pe/Espanol/not...ru-400796.aspx
A BueJeans, jenjen y Tupac Amaru les gustó este mensaje
Rodolfo_2011 está desconectado  

Temas similares:

JuanHarp Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
21-feb-2012, 07:11

Cita:
En cuanto a las posiciones iniciales, de profesionales con alto potencial, de perfil especializado y escaso, de 24 a 26 años de edad, con uno a dos años de experiencia, los puestos mejor remunerados alcanzan sueldos que oscilan entre 5,500 a 8,000 soles.
pedire un aumento...
las comisiones deben sumar aparte
JuanHarp está desconectado  

dheybigrover Hombre

Registro: oct-2009
21-feb-2012, 07:20

mi sueldo es magico, lo toco y desaparece
A Aldani1.3, Death_The_Kid, hockmah2 y otros 5 usuarios les gustó este mensaje
dheybigrover está desconectado  

Rafael xD Hombre

Registro: ene-2012
21-feb-2012, 08:29

jajaj y yo recien estoy ganando el basico, bueno recien empiezo mi carrera de educacion que por lo menos triplicare mi sueldo xD
Rafael xD está desconectado  

MaNuElUnI Hombre

Registro: jun-2010
21-feb-2012, 08:55

Yo gano 15 mil dolares mensuales, trabajando 3 días a la semana.
MaNuElUnI está desconectado  

hockmah2 Hombre

Registro: jul-2008
21-feb-2012, 09:14

Cita:
Publicado por MaNuElUnI Ver Mensaje
Yo gano 15 mil dolares mensuales, trabajando 3 días a la semana.
Suave con los marcas, con tu pago de un mes la hacen linda
A tokitod y Tupac Amaru les gustó este mensaje
hockmah2 está desconectado  

Dark Zero Hombre

Registro: ene-2009
21-feb-2012, 09:21
. Editado por Dark Zero 21-feb-2012, 09:22

Cita:
Publicado por hockmah2 Ver Mensaje
Marcas es poco, peor son los terrucos, al final estaras armandoles

Mas bien conozco a un amigo que tiene maestria y le pagan 4k de soles (sin comisiones, como base) y ahora viendo esto creo que solo aplican a quienes tienen rango de jefe y que tenga maestria directa
A Tupac Amaru le gustó este mensaje
Dark Zero está desconectado  

TEAMOPAOLA Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
21-feb-2012, 09:44

es fin de mes
a gastar ya¡¡¡
como sera aquellos que ganan el minimo de 765 que abuso
no me inmagino con ese sueldo
que cruel¡¡¡
TEAMOPAOLA está desconectado  

LoviN Hombre

Registro: jun-2009
21-feb-2012, 10:30

Cita:
Publicado por hockmah2 Ver Mensaje
El tio es floro, no le hagas caso. Revisa sus otros posts (Troll).
LoviN está desconectado  

kIKE_ Hombre

Registro: ago-2010
21-feb-2012, 10:49

Grandioso que un puñado de ejecutivos ganen en un mes, lo que muchos no verán el resto de sus vidas.
A Aldani1.3 le gustó este mensaje
kIKE_ está desconectado  

Sams Hombre

Registro: ago-2008

Cita:
Publicado por Dark Zero Ver Mensaje
...
Mas bien conozco a un amigo que tiene maestria y le pagan 4k de soles (sin comisiones, como base) y ahora viendo esto creo que solo aplican a quienes tienen rango de jefe y que tenga maestria directa
Con maestría y gana 4,000? Creo que es momento que se busque otro trabajo, lo están explotando de lo lindo.

Para los dependientes esos sueldos son de gerentes de mando alto
Sams está desconectado  

GNZLO_18x Hombre

Registro: feb-2011
21-feb-2012, 11:05

Actualmente las empresas están tendiendo a subir los salarios rápidamente. Al menos en mi campo laboral (Ing. Civil) es a veces es sorprendente ver los sueldos a los que se está llegando.

Por ejemplo, la semana pasada a un amigo del trabajo le llamaron de una empresa X para llevárselo a trabajar a una obra, le ofrecieron 9mil soles de sueldo, pero como mi brother esta cómodo con su trabajo actual les pidió 12 mil (casi el doble de lo que percibe ahora) para que la empresa X se desanime en buscarlo... y para nuestra sorpresa la empresa esta aceptó sus condiciones.

Mas que las cifras y montos, lo que resalto es la alta demanda actual de profesionales que las empresas están requiriendo en diferentes rubros, lo cual se refleja en los salarios que están dispuestos a ofertar... sueldos que hace algunos años eran impensables para profesionales de no tanta experiencia. (Por ejemplo mi amigo es un ing. joven, tiene 33 años)
A jenjen y Rodolfo_2011 les gustó este mensaje
GNZLO_18x está desconectado  

Quijote Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
21-feb-2012, 11:45

Hay que saber prepararse para lo que tu pais necesita,no solamente como profesionales,tambien como tecnicos,ejemplo,instalad ores de aire acondicionado,de ascensores,de gas,elctricidad industrial y edificios,etc.
A jenjen y RositA.Kakumei les gustó este mensaje
Quijote está desconectado  

Andrea_love Mujer

Registro: dic-2011
21-feb-2012, 11:48

Lei por ahi que el sueldo de los presidentes de Perú son los mas altos de america latina, eso no debe ser.
Andrea_love está desconectado  

JuanHarp Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
21-feb-2012, 11:50
. Editado por JuanHarp 21-feb-2012, 11:51

Cita:
Publicado por GNZLO_18x Ver Mensaje
Actualmente las empresas están tendiendo a subir los salarios rápidamente. Al menos en mi campo laboral (Ing. Civil) es a veces es sorprendente ver los sueldos a los que se está llegando.

Por ejemplo, la semana pasada a un amigo del trabajo le llamaron de una empresa X para llevárselo a trabajar a una obra, le ofrecieron 9mil soles de sueldo, pero como mi brother esta cómodo con su trabajo actual les pidió 12 mil (casi el doble de lo que percibe ahora) para que la empresa X se desanime en buscarlo... y para nuestra sorpresa la empresa esta aceptó sus condiciones.

Mas que las cifras y montos, lo que resalto es la alta demanda actual de profesionales que las empresas están requiriendo en diferentes rubros, lo cual se refleja en los salarios que están dispuestos a ofertar... sueldos que hace algunos años eran impensables para profesionales de no tanta experiencia. (Por ejemplo mi amigo es un ing. joven, tiene 33 años)
muchas veces hablan de "saturación de mercado"
pero la realidad es q hay MUY POCOS profesionales realmente hábiles
y no solo x falta de conocimiento/experiencia sino tmb x falta de PERSONALIDAD

muchas veces e visto ingenieros q no son capaces de presentar y menos aun sustentar una idea... poca habilidad de habla
eso si, muy formalitos, pero no son capaces de percibir el ambiente y desemvolverse de forma adecuada

pasa lo mismo con muchas otras carreras

más de una vez e escuchado a empresarios decir "ptmr xq M los dejan salir... no saben hacer nada. con gusto pago el triple si viene alguien q lo haga bien"

desde el momento de la presentacion/entrevista o un simple saludo
uno se debe destacar y demostrar q QUIERE MÁS
A GNZLO_18x, jenjen, mcnamara20 y RositA.Kakumei les gustó este mensaje
JuanHarp está desconectado  

Vasco88 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2011
21-feb-2012, 12:20

Esto como que deberia ir en la actualidad nacional de peru
Vasco88 está desconectado  

Rodolfo_2011 Hombre

21-feb-2012, 12:48
. Editado por Rodolfo_2011 21-feb-2012, 14:30 . Razón: todista en lugar de la palabra todita

Quien no quisiera ver medio millón de soles en su cuenta bancaria, luego de un año de trabajo, como diría el "negro" mama: a quien hay que matar?.
Dejando de la lado las bromas, creo que lo que buscan las empresas son egresados con perfiles específicos para cada área, mejor dicho no necesitan "todistas", mas que todo en ingeniería incluido los estudios técnicos que son muy buenos en Perú.
Me parece que las carreras de ingeniería petroquímica, química, civil, informática y sistemas, mecánica, etc son carreras que van a seguir siendo requeridas por muchas más empresas en el Perú. Demás está decir que llevar cursos adicionales de administración es un muy buen complemento, ya que las empresas a la larga van a querer que sus profesionales lleven acabo proyectos de desarrollo con iniciativa propia.

Sams Hombre

Registro: ago-2008

Curiosamente aquí por lo general los empresarios quieren pagar poco y ganar mucho. Los clientes extranjeros, a diferencia de los nacionales, sí valoran el grado de conocimiento y experiencia y pagan de acuerdo a esto.

Cita:
Publicado por JuanHarp Ver Mensaje
...
más de una vez e escuchado a empresarios decir "ptmr xq M los dejan salir... no saben hacer nada. con gusto pago el triple si viene alguien q lo haga bien"
...
Antes eso solíamos decir de los que venían de institutos o universidades no muy reconocidas; ahora incluso lo decimos de la mayoría de los que egresan de las universidades más reconocidas.
A RositA.Kakumei le gustó este mensaje
Sams está desconectado  

Diamanda_Galas Mujer

21-feb-2012, 14:54

Deben subir los sueldos a los pobres, a los policias, a los maestros, para reducir la desigualdad.

¿A un rico que le suban el sueldo? eso es la historia de siempre.
A GiulioRudolph y wonderbra les gustó este mensaje
Diamanda_Galas está desconectado  

Rodolfo_2011 Hombre

21-feb-2012, 15:02

Cita:
Publicado por Sams Ver Mensaje
Curiosamente aquí por lo general los empresarios quieren pagar poco y ganar mucho. Los clientes extranjeros, a diferencia de los nacionales, sí valoran el grado de conocimiento y experiencia y pagan de acuerdo a esto.

Antes eso solíamos decir de los que venían de institutos o universidades no muy reconocidas; ahora incluso lo decimos de la mayoría de los que egresan de las universidades más reconocidas.
Y eso sin mencionar que tenemos las mejores universidades en esta parte del Pacífico, no me quiero imaginar como se referirán a un posible egresado de un país vecino.
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 20:14