Cita:
|
haha ya le cage el negocio
, pero el problema es encontrar pareja, ahora ya casi nadie compra juegos de la psn. |

![]() |
|
Cita:
![]() |
|
|
|
ya tamos hoy es el dia a las 3 todos si me falta alguno luego me pasan si id jejejeje, vamos primero por trofeos o subimos de level con el truco con la wada de solo aturdir yo subi con eso la ultima vez 11 niveles en un ratito jejeje A Xtofr y XXShaka2592 les gustó este mensaje |
|
|
si se puede pero, no sacarias platino nunca ![]() ----- mensaje añadido, 10-mar-2012 a las 10:43 ----- Cita:
|
|
|
|
se puede sacar platino sin los DLC, solo q no sera completado al 100% A XXShaka2592 y Yooch les gustó este mensaje |
|
|
Ya son 2:30 no arrugen are erda ajo =) |
|
|
yo confirmo
|
|
|
|
|
|
ya etoy in game |
|
|
ya son las 5 y no hemos sacado ni un trofeo jajaja ni subido de level, soslo somos 4 gatos |
|
|
A XXShaka2592 le gustó este mensaje |
|
|
Un modelo a seguir: Conseguir todos los bonus cooperativos en una sesión este dicen que es dificil pero es sencillo teneis que sacar todos los bonuses en una sola sesion los bonuses son: asesinato cooperativo +50 desvio +75 matanza +100 aturdir cooperativo +50 rescate +75 noquear +100 los pasos son los siguientes; son necesarios 4 jugadores en cazahumana; 1ºTu compañero de equipo fija un objetivo y tu lo matas-asesinato cooperativo 2ºTu compañero persigue a un objetivo fijado y tu lo matas-desvio 3ºMatais(da igual quien lo haga)a 2 objetivos seguidos-matanza 4ºTu compañero fija a un perseguidor y tu lo aturdes-aturdimiento cooperativo 5ºTu compañero es perseguido y tu aturdes al perseguidor-rescate 6ºAturdis a 2 perseguidores seguidos-noqueo |
|
|
Cita:
|
|
|
|
ahora si px y justo la tenemos cuando solo eramos 3 jajaja mas salados |
|
|
nah ya arregle, ahora si ya no me salen como inalcanzables, solo hice un trfeo xD ----- mensaje añadido, 10-mar-2012 a las 18:27 ----- estoy seguro que eramos 8 puntas
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Un modelo a seguir, y por que note conectaste D: |
|
|
aqui en trujillo habia la feria del libro y no me lo iba a perder disculpen que no estuve ( de paso ya tenia el platino pero queria ayudar saludos
|
|
|
ya px hay que quedar nescesitamos 6 puntas y la hacemos |
|
|