Cita:
|
Yo no. Es la ciencia que derriba esos infundios.
¿Que en la época de Colón no creían que la tierra era redonda? En esta época también se cree. ¿Tu no? ![]() En la época de Colón hacia rato que ya se sabia que la tierra era redonda. ![]() ¿Y me dices que estudie? Debe ser una broma. ![]() Ahora vienen las tesis conspiranoicas de financiamientos para ocultar "verdades". ![]() Los laboratorios, los trabajos de campo, los documentos originales, la biología, la geología, la antropología, la arqueología y demas disciplinas tienen sus aportes bien definidos. Si a tí te lavaron el cerebro con supuestas "verdades ocultas" entonces tienes que reaprenderlo todo de nuevo. Si niegas la ciencia, base del conocimiento en este asunto, entonces caes terriblemente en la superstición postmoderna de fantasias disparatadas y desde ahí todo es posible. Extraterrestres, civilizaciones de 100,000 años o la tierra que tiene 6,000 como dice la Biblia. El Arca de Noe, el fin del mundo en el 2012 o Nostradamus. ![]() John Antony West, Robert Schoch entre otros forman la pléyade de estafadores que ganan mucho dinero con sus libros anticientificos. Que sean geólogos no los hace científicos perse ya que sus estudiuos tienen que seguir el método científico si no no es ciencia. ![]() Estos lavacerebros y estafadores mezclan verdades con mentiras y manipulan datos como el llamado "orígen prediluviano de la esfinge" cuando ya se sabe que el monolito es mas antiguo que la escultura misma que estuvo sepultada y sometida a lluvias por parte de las capas inferiores. No puedes datar algo solo por las señales de erosión. Falso señor. Los que abrieron paso a la egiptologia y que en cierta forma fundaron la egiptologia no fueron ingleses sino franceses. Fue Napoleón en su campaña de Egipto y Siria quien llevó expertos y eruditos de todo tipo que registraron hasta el mínimo detalle de toda la expedición científica y militar. Su trabajo aún subsiste y esta en varios volumenes. Gracias a ellos se salvó información valiosa que fue destruida después. Mal pueden los ingleses falsificar jeroglíficos cuando fue un francés: Champolion, el que descifró los jeroglíficos tomando como punto de partida la famosa "Piedra de Rossetta". Los ingleses se hicieron cargo de Egipto mucho después. ¿Como que no hacen publicas estas estupideces? Estan en todas partes y se ven en las revistas de "Misterios y Enigmas"... buuuu ![]() Bueno, no creo que Cofú fuera un faraoncito y deberias saber que ya se descubrieron los cementerios de los que construyeron las piramides. ![]() Y la "camara subterránea" de la Gran Pirámide esta sin acabar y muestra las huellas de las herramientas: Andaaa! |
Vayamos por partes, tu no eres cientifico, ni historiador, quizas lees mas de lo comun y en base a tu percepcion creas tu idea de como funciona el mundo, empezando por eso vamosa respetar opiniones sobre lo expuesto aca.
En la epoca de Cristobal Colon se sabia hace rato que era redonda?, pero que clase de broma es esa, lo diras por un par de personas que pertenecian a sociedades cultas y que sabian de eso a la masa popular?

Tu no puedes definir que es y que no es, primeramente cuales son tus fuentes?, de que libro o estudio realizado sacastes esa concepcion de la historia en si?, aqui no se dramatiza con teorias de conspiracion, vamos hechos reales, te apuesto que si te pregunto porque 1+1 es 2 no me contestarias, me dirias porque existe un libro de aritmetica que muestra eso o porque solo lo aprendistes y te dijeron que es asi?, lo mismo funciona con la historia, es como el 5 to postulado de euclides que no tenia explicacion por mas de mil a;os, porque algunos de mentes convencionales y cerradas pensaban que Euclides andaba mal de su cerebro, no es porque no esta bien definido todo.
Napoleon llego a Francia claro que si, pero quien hablo o dijo de que quien fue primero o no porque te gastas en poner fotos o cosas relacionadas sobre eso, cuando yo nunca dije que o hable de quienes fueron los primeros solo me limite a mencionar a arqueologos Ingleses que a mi parecer de acuerdo a lo que se de muchas ciencias y lo que lei, falsificaron jeroglificos en la piramide de egipto, haber se;or digame usted como construyeron la piramide de egipto? la ciencia o la historia oficial contesta a eso?, dice monolito? y quien hizo el monolito?

La que juega con informacion y manipula es la ciencia e historia oficial al manipular esconder y ocultar secretos, no cierres tu mentalidad porque no te das el trabajo de averiguar por ejemplo quien fue el abuelo, papa de Charles Darwin, y com ofue que charles llego a ser lo que es hoy con quienes tenia relacion su familia qu era, donde vivian, etc?, o comienza por un creador d eun invento o descubridor de tumbas o mas aun algun personaje historico, la conspiracion tiene miles de a;os y tu recien te das cuenta, crees que porque dicen UN ET CONSTRUYO LAS PIRAMIDES TE ASUSTAS Y TE HORRORIZAS
, la ignorancia es la base de todos los pecados, TE DIJERON QUE LAS PIRAMIDES SERVIAN COMO TUMBAS DE FARAONES?
.Mira mi estimado haria tan larga extensa y pondria mil datos aqui pero creo que tu no entiendes o no eres abierto a otras opiniones.

?