![]() |
|
En fb he leído cosas peores y hasta demasiado atorrantes en contra de los amixer que invadieron hi 5 hace algo de 4 años y que ahora han emigrado nuevamente, ahora a esta red social. A grishnack y leoneltone les gustó este mensaje |
|
|
tienes razón , nos están invadiendo en realidad no entiendo; acaso se les hace difícil escribir como se pronuncia.... |
|
|
ta q los tema amixer ya aburren -.- |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Me pregunto si ellos entenderan lo que escribimos o estaran igual de confundidos.
|
|
|
|
este ya esta super repetido ,asi hagamos muchos temas sobre los " amixers " no cambiara nada |
|
|
jjaja no se como resisti escribir a una flaca q escribia asì. resisti solo porq queria cogermela xD. por màs q intentaba hacerle cambiar para q escriba bien no lo logrè. suerte q ya la elimine de mi vida !!! ^^ |
|
|
AMIXER DE ****** me estan llegando ala verga. a cualquier dia mato a unos, esos hijos de perra. con su ortografia de ****** que tienen
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
en el foro quienes son amixer |
|
|
La calle 8 puaj |
|
|
ALERTA! amixer detectado |
|
|
Y REKUERDALO ANDAMOZ LIKE YOU KWON! Xd! |
|
|
|
|
|
Hac cinco años q abandone mi hi5, pero jamas me acostumbre a ellos. Siempre pedia q lo tradujeran, xq m mataba la flojera decifrarlos. Ademas casi siempre eran tonterias y mi esfuerzo era en vano... |
|
|
Vayan a hacer vida social y dejen de estar prendidos en una pc criticando a otros yo escucho musica de todo tipo voy a todo tipo de discotecas y hay gente de todo tipo sin driscriminar a nadie solo voy a divertirmea y los que dicen amixer a los demas ustedes que se creen ?
|
|
|
una forma muy graciosa de escribir... pa tu consumo! jajaja se creen comida? |
|
|
Aggg que daño que aya gente que no pueda escribir bien T_T tuve q hacer un esfuerzo para entenderlo |
|
|