![]() |
|
Me pregunto cuántos millones de turistas vendrían al Perú si se aprovechara como debe ser el enorme potencial turístico de la geografía peruana, y eso sin contar a Macchu Picchu y a todas las ruinas arqueológicas con que contamos. Sobradamente viviríamos del turismo. A EdsonCarmen y Manson les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Si llegas a leer a (estos) del foro, verás cuanta negatividad corre por sus letras, odiando y viendo que las cosas aquí aun sigue igual o cambio poquisimo. Otro punto es, escuchar a los peruanos que están en el extranjero, me he topado con algunos de ellos, que hablan mal de su capital/cuidad o país (felizmente, no todos) Saludos Parque Nacional Huascarán - Nevado Pastoruri Región Ancash ![]() Día 21 Parque National Huascaran - Pastoruri Glacier por 0utdoorsgirl, en Flickr Reserva Nacional de Paracas - Geoglifo "El Candelabro" Región Ica ![]() Playa Zorritos Región Tumbes ![]() 2010 - Tumbes por alexanderchw, en Flickr |
|
|
|
Cita:
Saludos
|
|
|
|
y las fotos? |
|
|
A mi me gusto visitar los Humedales de Ite en Tacna y por supuesto Arequipa. Por cierto que solo conozco cuatro departamentos del Perú. ![]() Humedales de Ite en peligro por la minería formal e informal. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas fotos. |
|
|
y que fue con tus fotos manson, se acabaron? |
|
|
Falta el trocadero,maravilla nacional. |
|
|
Cascada Huanano Región Lima ![]() Laguna Carrash (4.250 metros s.n.m.) Región Ancash ![]() ANCASH, PERU: Laguna Carrash (4.250 metros s.n.m.) por thejourney1972 (South America "addicted" , en FlickrLago Titicaca Región Puno ![]() Chincheros Región Cusco ![]() Camino a Chinchero por Rodrigo Álvarez / Rupert, en Flickr
A cajacho le gustó este mensaje |
|
|