ok chevere te esperamos en el lugar ya mencionado

![]() |
|
ok chevere te esperamos en el lugar ya mencionado ![]() |
|
|
jajaj me vacila como dices y con respeto "estimo shaka de virgo" xD A PULENTACAUSA le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
hi!, pucha que lata que no pueda ir, pero para la prox si voy de todas maneras. Soy un caso grave, desesperadoooo .__. Espero que la reuna sea fructífera para ustedes |
|
|
Buenos dias.... ....vengo reprogramando mi agenda y creo que podré participar de la reunión, tengo tiempo entre las 5:30 y 6:20 pm, qusiera que el tiempo fuera más pero se que me será e muuucho provecho ....y si hay sorpresa de ppor medio mejor!!!! A 1989geralf le gustó este mensaje |
|
|
ahora cmo ha quedado 5 o 5y30pm ??? |
|
|
A las 5:30
A music0life le gustó este mensaje |
|
|
entonces sera alas 530 en el lugar ya dicho.... |
|
|
No sabía de este club, me encantaría participar algún día. ![]() bueno, anteriormente, en años pasados, ya hubo temas asi pero nunca se llego a realizar nada. Espero éxitos para uds. |
|
|
Saludos, me gustaria participar, mañana ire a la 5pm y esperare a que lleguen al punto de encuentro. Gracias A 1989geralf le gustó este mensaje |
|
|
aclaREN bien 5 o 5y30pm? |
|
|
oe y q fue como termino tu historia? mañana la terminas ps es 5 o 5:30 ? |
|
|
jajaja termino medio novelezco jaja el final tenia ke llegar y llego! xD A williamguz6 le gustó este mensaje |
|
|
valla,veo que hay mucha gente interesada,entonces los espero hoy alas 530 ,tengo una intuicion creo que esta reunion estara de poca ... |
|
|
lo mismo digo honorable SHAKA DE VIRGO xD |
|
|
asi sera mi estimado musicolife,por cierto tambien ira el honorable pulentacausa A music0life le gustó este mensaje |
|
|
Yo también voy a ver si paso por ahí y me uno a su reuna. |
|
|
bueno.. entonces que?? confirmada la reuna?? en el lugar y a la hora señalada? |
|
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| depresión, etc., grupo autoayuda, sábado 25 febrero, sociabilización, tarde |
| Herramientas | Buscar en Tema |