Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Política

Alquien sabe cuales eran sus verdaderos nombres?

Respuesta

Calígula Hombre

Registro: may-2007
05-abr-2012, 05:29

Y a quién le importa?....

A CARACHO le gustó este mensaje
Calígula está desconectado  

tres_patines Hombre

Registro: jul-2007
05-abr-2012, 17:55

Cita:
Publicado por Calígula Ver Mensaje
Y a quién le importa?....
Al que inicio el tema. Si no te importa el tema para que comentas. Si lo tuyo es el hueveo , tienes el chit chat o el foro libre o mejor aun "cuero para ellas" u "otras bellezas"(una nunca sabe las opciones de la gente)
tres_patines está desconectado  

chatus Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
05-abr-2012, 18:01

no haran un requiem funeral a costa de ingenuidades
chatus está desconectado  

chipset Hombre

Registro: mar-2011
05-abr-2012, 23:23

Cita:
Publicado por CARACHO Ver Mensaje
¿Como asi? aqui todos estamos claros en algo. Hubo un secuestro y despues un rescate punto. Se dice que hubieron tres supuestas ejecuciones extrajudiciales, bueno pues, hay que probarlo, punto.

Pero no estamos hablando estupideces de que eran niños de 20 años, mujeres, que solo eran 14, que los mataron de mala manera, que los otros eran mas, que los muertos de "los otros" se mataron entre ellos por "fuego amigo", que no sabemos que los motivo a pertenecer al MRTA, que tal vez ellos mismos fueron secuestrados, no no entramos en eso, eso solo lo puede decir un emerretista o un simpatizante de ellos
Ok, deja entonces a la justicia hacer su trabajo.

Te equivocas eso lo puede decir cualquier persona con un minimo se sentimientos por la vida humana y que respeta los derechos humanos de los demas.

A Grisazul le gustó este mensaje
chipset esta en línea ahora  

CARACHO

Sin Avatar

Registro: sep-2007

Cita:
Publicado por chipset Ver Mensaje

Te equivocas eso lo puede decir cualquier persona con un minimo se sentimientos por la vida humana y que respeta los derechos humanos de los demas.

¿Cuestionar de cierta forma la operacion diciendo que solo eran 14, que dos de ellos eran mujeres, que eran unos "niños" de 20 años, etc, etc, lo puede decir cualquier persona?
CARACHO está desconectado  

chipset Hombre

06-abr-2012, 22:47

Cita:
¿Cuestionar de cierta forma la operacion diciendo que solo eran 14, que dos de ellos eran mujeres, que eran unos "niños" de 20 años, etc, etc, lo puede decir cualquier persona?
Claro que lo puede decir cualquier persona normal, sin resentimientos y sin pensamientos fascistas.

Antilion Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
06-abr-2012, 23:12

Como dijo el forista de arriba, no importa quienes, como o porque hicieron el atentatado terrorista y encima tomaron rehenes.

Lo importante es que fueron neutralizados y ya no hacen daño a la ciudadania ni al pais.
A CARACHO le gustó este mensaje
Antilion está desconectado  

CARACHO

Sin Avatar

Registro: sep-2007

Cita:
Claro que lo puede decir cualquier persona normal, sin resentimientos y sin pensamientos fascistas.

No, no lo puede decir cualquiera, solo un emerretista o un simpatizante pues, porque no se puede andar cuestionando una operacion impecable llevada a cabo por soldados que defendian al Estado
CARACHO está desconectado  

chipset Hombre

07-abr-2012, 16:36

Cita:
No, no lo puede decir cualquiera, solo un emerretista o un simpatizante pues, porque no se puede andar cuestionando una operacion impecable llevada a cabo por soldados que defendian al Estado
Eso no es cuestionar carachito es simplemente analizar el contexto en que se desenvuelven las cosas.

Y lo de impecable creo que es exagerado porque murio un rehen (impecable seria si no hubiera muerto nadie, afortunadamente no murieron mas) y aun no se aclara lo de las ejecuciones extrajudiciales.

A Grisazul le gustó este mensaje

armagedon2012 Hombre

Registro: jul-2009
09-abr-2012, 14:42

Cita:
Publicado por Exeptico Ver Mensaje
Lo genial de las técnicas del terrorismo (guerrillas) es la libertad de acción que se logra con dinero y gente fanática. El 11 de noviembre de 2000 un grupúsculo de desadaptados logró lo que ni Japón ni Alemania en la 2da guerra mundial ni la CCCP en la guerra fría. Atacar con éxito el centro comercial de los Estados Unidos. Y creo que impunemente.

Se pierde el tiempo inventando teorías de conspiración. Lo correcto es aceptar que estas técnicas bien aplicadas son eficaces y habría que estudiarlas y aprehender.

Te recomiendo el libro de Al Ries y Jack Trout en el apartado de guerra de guerrillas llevan brillantemente estas técnicas al ámbito empresarial.

Expresiones como
“si el enemigo avanza nosotros retrocedemos, si el enemigo acampa nosotros merodeamos, si el enemigo se cansa nosotros atacamos, si el enemigo retrocede nosotros atacamos” Mao Tse Tung
“el pelotón que huye vive para seguir peleando” Ernesto Guevara

Toman otros sentido en un mundo capitalista.

Salu0
Has leìdo la Convención Interamericana Contra el Terrorismo Aprobada en la primera sesión plenaria celebrada el 3 de junio de 2002)?
Por què crees que solo se menciona la frase: Terrorista y no guerrillero?
armagedon2012 está desconectado  

litO_gr Hombre

Registro: feb-2011
09-abr-2012, 15:39

Cita:
Publicado por Aldani1.3 Ver Mensaje
Terrorismo??,terrorismo es luchar por un ideal?,terrorismo es acribillar a guerrilleros que ya estaban rendidos.
Repite conmigo ¡¡¡No al Terrorismo!!! ¡¡¡No al Terrorismo!!!

Cita:
Publicado por Siciliano Ver Mensaje
Lo que se sabe, es que ya rendidos fueron ultimados de un balazo en la nuca. Eso no es legal ni en tiempos de guerra.

Cita:

Te equivocaste de siglo el romanticismo ya acabo.
litO_gr esta en línea ahora  

chipset Hombre

09-abr-2012, 16:01

Cita:
Publicado por litO_gr Ver Mensaje

Te equivocaste de siglo el romanticismo ya acabo.
Tu eres el que se ha equivocado de epoca, aca no se trata de romanticismos sino del respeto del derecho a la vida.

Repite conmigo ¡¡¡No a la violacion de los derechos humanos!!! ¡¡¡No a la violacion de los derechos humanos!!!

A Aldani1.3 le gustó este mensaje

litO_gr Hombre

09-abr-2012, 16:26

Cita:
Tu eres el que se ha equivocado de epoca, aca no se trata de romanticismos sino del respeto del derecho a la vida.

Repite conmigo ¡¡¡No a la violacion de los derechos humanos!!! ¡¡¡No a la violacion de los derechos humanos!!!

Repite conmigo ¡¡¡debo respetar la ley!!!, ¡¡¡el monopolio de la fuerza la tiene el estado!!!, ¡¡¡el monopolio de la fuerza la tiene el estado!!!. No engañes a los jóvenes haciéndoles creer que la hombre es bueno y la sociedad es quien lo corrompe. El mal de este nuevo siglo no es la ignorancia sino la mentira.

chipset Hombre

09-abr-2012, 17:21

Cita:
Repite conmigo ¡¡¡debo respetar la ley!!!, ¡¡¡el monopolio de la fuerza la tiene el estado!!!, ¡¡¡el monopolio de la fuerza la tiene el estado!!!. No engañes a los jóvenes haciéndoles creer que la hombre es bueno y la sociedad es quien lo corrompe. El mal de este nuevo siglo no es la ignorancia sino la mentira.
Repite conmigo ¡¡¡el estado tambien debe respetar la ley!!!, ¡¡¡el estado tambien debe respetar la ley!!!

Yo no engaño a nadie y no lo hagas Tu tampoco.
A Aldani1.3 y Grisazul les gustó este mensaje

Aldani1.3 Hombre

09-abr-2012, 18:20
. Editado por Aldani1.3 09-abr-2012, 18:20

Cita:
Repite conmigo: "Debo de dejar de leer Correo porque me atrofia el cerebro..."
A chipset le gustó este mensaje
Aldani1.3 está desconectado  

Espinit@ Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2012
09-abr-2012, 18:39

Ni idea...
Espinit@ está desconectado  

litO_gr Hombre

09-abr-2012, 19:37

Cita:
Repite conmigo: "Debo de dejar de leer Correo porque me atrofia el cerebro..."
Repite conmigo, "Debo leer sino me vuelvo de color rojo"

----- mensaje añadido, 09-abr-2012 a las 19:49 -----

Cita:
Repite conmigo ¡¡¡el estado tambien debe respetar la ley!!!, ¡¡¡el estado tambien debe respetar la ley!!!

Yo no engaño a nadie y no lo hagas Tu tampoco.
Sigue repitiendo ¡¡¡el monopolio de la fuerza la tiene el estado!!!, ¡¡¡el monopolio de la fuerza la tiene el estado!!!

Haces un gran daño buscando culpar a la sociedad de los crímenes de algunos hombres, marxista tenias que ser.

Lo verdaderamente abominable hubiera sido perder, por eso yo no levanto alegremente ese dedo acusador contra los militares, que muy fácil les resulta a algunos.

Te invito a vivir en el Perú.

chipset Hombre

09-abr-2012, 21:35
. Editado por chipset 09-abr-2012, 21:39

Cita:
Sigue repitiendo ¡¡¡el monopolio de la fuerza la tiene el estado!!!, ¡¡¡el monopolio de la fuerza la tiene el estado!!!

Haces un gran daño buscando culpar a la sociedad de los crímenes de algunos hombres, marxista tenias que ser.

Lo verdaderamente abominable hubiera sido perder, por eso yo no levanto alegremente ese dedo acusador contra los militares, que muy fácil les resulta a algunos.

Esa tonteria no repito, si para ti es un dogma lo que dijo Max Weber alla tu.

Nunca he leido a Marx asi que es imposible que sea marxista, se ve que ya estas perdiendo los papeles ante tu orfandad de argumentos y como todos los fujimoristas lo unico que les queda es recurrir a la falacia ad-hominem.

Culpar a la sociedad??? cuando he culpado a la sociedad??? de verdad que ya estas alucinando. El estado no es la sociedad porsiacaso.

El Perú no es lo que tu mente alucinada cree, el Perú es mucho mejor que eso.
A Aldani1.3 le gustó este mensaje

Aldani1.3 Hombre

10-abr-2012, 05:22

Cita:
Repite conmigo, "Debo leer sino me vuelvo de color rojo"

----- mensaje añadido, 09-abr-2012 a las 19:49 -----

Hombre,si justamente porque leo es porque tengo al menos ideas propias,y nos soy alguien,como tu entenderas,que se deja llevar por lo que dicen,o porque lee 3 paginas de algun diario que solo sirve para envolver periodico,intenta dar clases de realidad nacional.Por favor.

Repite conmigo."El Estado es el pueblo"
A chipset le gustó este mensaje
Aldani1.3 está desconectado  

gonzalomp Hombre

Registro: jul-2009
10-abr-2012, 08:09

Cita:
Publicado por Chalzitop Ver Mensaje
Siempre tuve la curiosidad de saber cuales eran los verdaderos nombres de los 14 emerretistas que tomaron la embajada de Japón en el 97. Alquien sabe??
su sombres son:

1. basura 1
2. basura 2
3. basura 3
4. basura 4
5. basura 5
6. basura 6
7. basura 7
8. basura 8
9. basura 9
10. basura 10
11. basura 11
12. basura 12
13. basura 13
14. basura 14

Cita:
Publicado por tres_patines Ver Mensaje
El grupo que tomo la embajada estaba constituido por 14 , de los cuales 12 eran hombres y 2 eran mujeres, de esos 14, solamente 3 sobrepasaban los 30 años. Estos eran Néstor Cerpa (a) “Evaristo”, Rolando Rojas (a) “El Árabe” y Eduardo Cruz Sánchez (a) “Tito”; ellos constituían la cadena de mando. El resto del comando eran jóvenes que no pasaban de los 20 años de edad, extraídos de la selva, bien armados y con una anemia espiritual

Lista completa:
Néstor Fortunato Cerpa Cartolini (c) “Evaristo”, Roli Rojas Fernández (c) Arabe”, Eduardo Nicolás Cruz Sánchez (c) “Tito”, Luz Dina Villoslada Rodríguez (c) “Gringa”, Alejandro Huamaní Contreras, Adolfo Trigoso Torres, Víctor Luber Luis Cáceres Taboada, Iván Meza Espíritu, Artemio Shigari Rosque (c) “Alex” o “Cone”, Herma Luz Meléndez Cueva (c) “Cynthia”, Bosco Honorato Salas Huamán, Salomón Víctor Peceros Pedraza, y otros dos que hasta la fecha no han sido identificados.

En resumen, un comando de adolescentes
Pobrecitos terroristas, perro felizmente te tienen a ti para hacerles apologia y a muchas ong que la hacen linda en complicidad con los caviares del gobierno sacandole plata a todo el pueblo para indemnizar a tus angelitos adolescentes

Cita:
Terrorismo??,terrorismo es luchar por un ideal?,terrorismo es acribillar a guerrilleros que ya estaban rendidos.
Cual ideal?, y por cierto no hay ninguna prueba solida de que hubo ejecuciones extrajudiciales solo la palabra de un japones repudiado por los mismos japoneses y que aemas tiene problemas mentales

Cita:
Publicado por Siciliano Ver Mensaje
Lo que se sabe, es que ya rendidos fueron ultimados de un balazo en la nuca. Eso no es legal ni en tiempos de guerra.
Aqui no hubo guerra, fue la lucha del pueblo peruano contra un grupo de terroristas, y no hay ninguna prueba de que haya habido ejecuciones extrajudiciales

Cita:
Publicado por skatelocoyo Ver Mensaje
Larga vida a Nestor Cerpa Cartolini !!
Bueno tan larga no fue .......... ja ja ja ja ja

Deberias mejor decir .... Larga descomposicion de los restos de Cerpa ...... ja ja aj aj

Cita:
Publicado por tres_patines Ver Mensaje
Gloriosas por neutralizar a una banda de adolescentes con mínima preparación militar????:risot a:

En la vida real, dimos vergüenza hasta con un país chiquito como Ecuador
Pobre ignorante que no tiene idea de como fueron las condiciones de ese conflicto contra un enemigo que se preparo AÑOS para esa incursion en un terreno casi inexpugnable, tal vez deberias investigar sobre el "miercoles negro" y la incursion del 11 de febrero.

Los que combatieron en el cenepa eran heroes de verdad que lucharon por ti por mi y por los IDEALES de la patria, la unica verguenza que hay aqui es que seamos tan mal agradecidos con nuestro heroes y pretendamos juzgarlos por hacer bien su trabajo.
gonzalomp está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:03