![]() |
|
Al que inicio el tema. Si no te importa el tema para que comentas. Si lo tuyo es el hueveo , tienes el chit chat o el foro libre o mejor aun "cuero para ellas" u "otras bellezas"(una nunca sabe las opciones de la gente) |
|
|
no haran un requiem funeral a costa de ingenuidades |
|
|
Cita:
Te equivocas eso lo puede decir cualquier persona con un minimo se sentimientos por la vida humana y que respeta los derechos humanos de los demas. A Grisazul le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
¿Cuestionar de cierta forma la operacion diciendo que solo eran 14, que dos de ellos eran mujeres, que eran unos "niños" de 20 años, etc, etc, lo puede decir cualquier persona? |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
No, no lo puede decir cualquiera, solo un emerretista o un simpatizante pues, porque no se puede andar cuestionando una operacion impecable llevada a cabo por soldados que defendian al Estado |
|
|
|
Cita:
Y lo de impecable creo que es exagerado porque murio un rehen (impecable seria si no hubiera muerto nadie, afortunadamente no murieron mas) y aun no se aclara lo de las ejecuciones extrajudiciales. A Grisazul le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Por què crees que solo se menciona la frase: Terrorista y no guerrillero? |
|
|
|
Cita:
Cita:
Te equivocaste de siglo el romanticismo ya acabo. |
||
|
|
Cita:
Repite conmigo ¡¡¡No a la violacion de los derechos humanos!!! ¡¡¡No a la violacion de los derechos humanos!!! A Aldani1.3 le gustó este mensaje |
|
|
|
Repite conmigo ¡¡¡debo respetar la ley!!!, ¡¡¡el monopolio de la fuerza la tiene el estado!!!, ¡¡¡el monopolio de la fuerza la tiene el estado!!!. No engañes a los jóvenes haciéndoles creer que la hombre es bueno y la sociedad es quien lo corrompe. El mal de este nuevo siglo no es la ignorancia sino la mentira. |
|
|
Cita:
Yo no engaño a nadie y no lo hagas Tu tampoco. |
|
|
|
Cita:
A chipset le gustó este mensaje |
|
|
|
Ni idea... |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 09-abr-2012 a las 19:49 ----- Cita:
Haces un gran daño buscando culpar a la sociedad de los crímenes de algunos hombres, marxista tenias que ser. Lo verdaderamente abominable hubiera sido perder, por eso yo no levanto alegremente ese dedo acusador contra los militares, que muy fácil les resulta a algunos. Te invito a vivir en el Perú. |
||
|
|
Cita:
Nunca he leido a Marx asi que es imposible que sea marxista, se ve que ya estas perdiendo los papeles ante tu orfandad de argumentos y como todos los fujimoristas lo unico que les queda es recurrir a la falacia ad-hominem. Culpar a la sociedad??? cuando he culpado a la sociedad??? de verdad que ya estas alucinando. El estado no es la sociedad porsiacaso. El Perú no es lo que tu mente alucinada cree, el Perú es mucho mejor que eso. A Aldani1.3 le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
![]() Repite conmigo."El Estado es el pueblo" A chipset le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
1. basura 1 2. basura 2 3. basura 3 4. basura 4 5. basura 5 6. basura 6 7. basura 7 8. basura 8 9. basura 9 10. basura 10 11. basura 11 12. basura 12 13. basura 13 14. basura 14 Cita:
Cita:
Cita:
Bueno tan larga no fue .......... ja ja ja ja ja Deberias mejor decir .... Larga descomposicion de los restos de Cerpa ...... ja ja aj aj Cita:
Los que combatieron en el cenepa eran heroes de verdad que lucharon por ti por mi y por los IDEALES de la patria, la unica verguenza que hay aqui es que seamos tan mal agradecidos con nuestro heroes y pretendamos juzgarlos por hacer bien su trabajo. |
|||||
|
|