Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol

Sugerencias para mejorar el sub-foro: FÚTBOL

Dieguito Beds Hombre

Registro: jul-2011
18-feb-2012, 19:32

una sugerencia me parece que hay muchos temas adheridos y aveces nadie postea cuando no hay futbol o los partidos no son muy tracendentes, seria mejor que el forista que quiera comentar ahi suba el thread...

Salu2

Dieguito Beds está desconectado  

Temas similares:

Rodri Hombre

Registro: ene-2009
23-feb-2012, 11:16

Cita:
Publicado por ALejandrOne Ver Mensaje
Ser mas severos con los trolls no da ni ganas de comentar los temas porque de todo se arma un conflicto en especial el tema de la liga española.
muchos llaman Troll's a todos aquellos que no estan de acuerdo con las variadas opiniones.. creo que pocos usuarios saben del espiritu de un foro.. que seria el de interambiar ideas, discutirlas y sustentarlas, pero aca al primero que te dice algo contrario a tu idea es troll, en todo caso troll es aquel que llama troll a otro usuario por no tener la misma linea de opinion!!..
Una consecuencia de esto fue el baneo de Fan-mma por ejemplo!!.. que con su manera 'particular' de debatir, era un buen forista a diferencia de los muchos que pululan por aca, teniando miles de post sin que ninguno de esos post haya aportado algo a los diferentes temas!!..

----- mensaje añadido, 23-feb-2012 a las 11:21 -----

Y para terminar, BANEAR, a los usuarios que crean temas de lo mismo, por ejemplo temas con estos titulos:
*messi metio gol de chalaquita
*messi hizo taquito
*messi hizo huachita
*Barcelona gano 5 - 0
*Barcelona gano 4 - 0
*Barcelona gano de nuevo 5 - 0
eso es desorden!!..
A ArsenaL, bender, DiegoVip y otros 3 usuarios les gustó este mensaje
Rodri está desconectado  

rikardo77 Hombre

Registro: nov-2011
23-feb-2012, 21:58

no alimenten a los trolls comentando en sus temas
rikardo77 está desconectado  

Nikitino Hombre

Registro: feb-2011
25-feb-2012, 14:35

Crear un tema donde se reporten a los trolls y borrar sus cuentas.
Nikitino está desconectado  

Kdec_ocean Hombre

Registro: sep-2011
28-feb-2012, 20:20

Creo que lod mods dicen que no pueden hacer cambios mayores como crear subforos, para mi esta bien como esta, pero creo que deberian agregar un mod mas; la seccion de las ligas extranjeras es puro desorden y ya no da ganas de postear. muchos temas deberian ser cerrados y unirlos al hilo correspondiente, pero eso no se hace porque los mods paran mas pendientes de la seccion del futbol peruano.
tambien deberian darle su sticky al tema de cienciano
Kdec_ocean está desconectado  

vivayo Hombre

01-mar-2012, 17:45

Baneo eterno para los trolls que creen temas como: "Barcelona apabulló al Madrid" o "Messi tiene de hijo a CR7"
A Kdec_ocean le gustó este mensaje
vivayo está desconectado  

DiegO_o. Hombre

07-mar-2012, 21:38

Eliminen el tema "Liga Española" por el amor de Dios. Hay demasiado intolerante en este foro pero lastima que solo vean a los hinchas y simpatizantes del Real Madrid como los "enemigos"...
A bender, Jesus.UNI y TexTex les gustó este mensaje
DiegO_o. está desconectado  

yorking Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
07-mar-2012, 23:14

puedo crear un post oficial del APOEL?
yorking está desconectado  

LdC Hombre

Registro: mar-2009
15-mar-2012, 22:56

LOL, me acaba de llegar una infracción por llamar (cariñosamente) CRLerdo, a CRetino. No vaya a ser que hiramos susceptibilidades de los púberes que debaten alturadamente por aquí xd.

En fins..., luego ver atrocidades quedando impunes, como ataques personales, falacias, apología a la xenofobia y tan tranquilos, oiga. Está claro que tales cosas mejoran el clima del foro y contribuyen a los debates, si es que xd

Así que esta es otra cosa qué añadir al listado de sugerencias: ser consecuentes, que no es tan hard.

Abur.
LdC está desconectado  

Artorius Hombre

Registro: nov-2009
15-mar-2012, 23:18

pues lo mismo, solo respondo como vienen los mensajes, pero a uno lo infraccionan y al que hace off topic en el tema de champions bien gracia.

deberia de haber mayor equidad con las amonestaciones...
Artorius está desconectado  

krej22 Hombre

Sin Avatar

16-mar-2012, 12:06

el usuario Rodri estaba templado de fanma.

No deberían permitir a los usuarios nuevos crear temas, ahí empieza el troleo
A dr nash le gustó este mensaje
krej22 está desconectado  

DiegoVip Hombre

Registro: feb-2010
16-mar-2012, 16:05

Deberian poner a otro moderador.
DiegoVip está desconectado  

JuanZ Hombre

Registro: ene-2010
16-mar-2012, 19:27

madridista seguro como tú?
JuanZ está desconectado  

Diez Hombre

Registro: mar-2009
16-mar-2012, 21:17

Pues cada día se crean más temas sobre el Barcelona, "curiosamente" de usuarios nuevos.

Creo que habría que tomar alguna media contra esto, de lo contrario este foro de fútbol internacional se convertirá en un foro del Barcelona.

Creo que una buena medida sería que por el momento todos los temas abiertos sobre el Barcelona y todo lo que se refiera a este club (jugadores, entrenador, hinchas, etc) se unan en un solo tema y que así mismo cada nuevo tema que se cree sobre el Barcelona (sobretodo si se trata de usuarios nuevos) se una en este mismo tema que pienso debe ser un tema aparte del que ya existe del "Club de fans del Barcelona".

Me gustaría leer opiniones.
A Artorius y JuanZ les gustó este mensaje
Diez está desconectado  

Artorius Hombre

Registro: nov-2009
17-mar-2012, 10:54

te apoyo en tu idea Laura Paussini

hay muchos clones que andan "contaminando" el foro, pienso que se deberia tener un mínimo de mensajes para comentar en esta zona y claro colgar fotos, videos, etcc
Artorius está desconectado  

jaden88 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
17-mar-2012, 20:58

banear a usuarios tratando de perjudicar a otros, un ejemplo --> dentro de poco conoceran al famoso Artorius; hasta crean temas absurdas contra el barza, pero cuando el clasico que les ganaron a los del madrid tanto en liga y copa del rey NADIE dijo nada

pgto, esos temas merecen o deben ir en el sub foro de futbol????
jaden88 está desconectado  

JuanZ Hombre

Registro: ene-2010
17-mar-2012, 21:50

desde que ni bien banean a un usuario ''hincha'' del madrid aparecen estos pseudos usuarios nuevos que no aportan nada a esta seccion del foro, es mejor como dicen unir esos temas en uno solo y si comienzan a desvirtuar banearlos e eliminar esos Post's.
JuanZ está desconectado  

Adrianon Hombre

Registro: mar-2012
21-mar-2012, 17:04

Mi sugerencia es crear un sub-sub-foro así como dentro de fútbol hay una sección para fútbol peruano. Crear otra para colgar videos de jugadores de fútbol anónimos de cada departamento, así descubriríamos muchos jóvenes talentosos que existen solo que hay que buscarlos.
Adrianon está desconectado  

Kodda Hombre

22-mar-2012, 16:10

Cita:
Publicado por Diez Ver Mensaje
Pues cada día se crean más temas sobre el Barcelona, "curiosamente" de usuarios nuevos.

Creo que habría que tomar alguna media contra esto, de lo contrario este foro de fútbol internacional se convertirá en un foro del Barcelona.

Creo que una buena medida sería que por el momento todos los temas abiertos sobre el Barcelona y todo lo que se refiera a este club (jugadores, entrenador, hinchas, etc) se unan en un solo tema y que así mismo cada nuevo tema que se cree sobre el Barcelona (sobretodo si se trata de usuarios nuevos) se una en este mismo tema que pienso debe ser un tema aparte del que ya existe del "Club de fans del Barcelona".
En la mayoría de foros de fútbol en los que he participado adoptaron la medida de crear hilos oficiales de los equipos más populares para la comunidad. Los problemas surgen al intentar determinar cuáles son estos pues mientras es muy fácil saber que tanto el Barcelona como el Real Madrid tendrían hilos bien nutridos por sus seguidores, es a veces difícil decidir y manejar la presión de otros hinchas de equipos menos populares pero que aducen arbitrariedad por no considerar la misma medida para los clubes que ellos quieren.

Otro punto en contra es que con el tiempo al enfrascar todas las discusiones referidas a un equipo en un solo hilo muchos usuarios suelen atacar cualquier otro que forme parte del entorno de dicho club pero que contenga un tema capaz de tener su propia discusión con mensajes como "¿y esto por qué no va en el hilo del XXX FC?" o "¡no hagas spam!, ¡ándate a tu hilo!"... produciendo el aburrimiento de algunos con buenos aportes y creando un nuevo desorden de temas en un solo hilo.

Es por eso que creo que es una solución de doble filo. Creo que lo mejor es que el moderador (no sé quién es) fabrique su propio orden sin esperar un consenso y que en el camino se vayan puliendo los detalles de acuerdo a cómo funcione todo.

----- mensaje añadido, 22-mar-2012 a las 17:15 -----

Cita:
Publicado por jaden88 Ver Mensaje
banear a usuarios tratando de perjudicar a otros, un ejemplo --> dentro de poco conoceran al famoso Artorius; hasta crean temas absurdas contra el barza, pero cuando el clasico que les ganaron a los del madrid tanto en liga y copa del rey NADIE dijo nada

pgto, esos temas merecen o deben ir en el sub foro de futbol????
En sí creo que debería haber un mayor control al respecto, pues si bien siempre es chistoso algo de chacota, al dejar libertad plena las cosas se descontrolan y hacen que los buenos aportantes vean el subforo algo burdo y poco interesante.
A Diez y elcangri les gustó este mensaje
Kodda está desconectado  

LuisSH Hombre

Registro: oct-2009
13-abr-2012, 19:38

Con el partido de Chile han salido muchos threads de que el futbol peruano es una basura(no digo que no lo sea), asi que mejor creen un tema adherido para que la gente que diga que mejor apoyen el ajedrez o que mejor vean al Barza no nos llenen de webadas el foro.
A TexTex le gustó este mensaje
LuisSH está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 06:18