ABBA es el único grupo pop que realmente me gusta. Y cualquiera que me conozca podría afirmar que eso es decir bastante.

Definitivamente, los mejores de su género. Los reyes. Gracias por la música.
Mi canción favorita...
![]() |
|
ABBA es el único grupo pop que realmente me gusta. Y cualquiera que me conozca podría afirmar que eso es decir bastante. ![]() Definitivamente, los mejores de su género. Los reyes. Gracias por la música. Mi canción favorita... A Hugi le gustó este mensaje |
|
|
Abba esta super chevere! el otro dia escuche canciones de ellos antes de abba. Ya tenian talento desde entonces |
|
|
musica muy melosa, pero sera por algo reconocidos. |
|
|
Este tema de ABBA, llego hacer muy exitoso, es uno aparte de Dancing Queen, uno de mis temas favoritos es muy pegajoso, fue numero 1 en Inglaterra y llego al puesto 3 en las listas del hot 100 de la billboard en 1978, buen tema para moverse. Take A Chance On Me (1978) |
|
|
El fabuloso tema Dancing Queen, considerado por la revista Rolling Stone entre las 500 mejores canciones de todos los tiempos. Aqui ABBA durante su tour de 1977, en el video se aprecia el concierto que tuvieron en Australia y la fanaticada enloquecida y con la emocion a flor de piel no deja de corear el hermoso tema "Dancing Queen". A Montparnasse le gustó este mensaje |
|
|
Abba también tuvo su pelicula en 1977, la fanaticada era tal que se decidio sacar la pelicula, ABBA THE MOVIE es una película acerca del viaje del grupo sueco alrededor de Australia en su tour de 1977. Fue dirigida por Lasse Hallström Aqui el trailer. A shubidua le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
![]() Cita:
http://youtu.be/0jRegvGme0U A Hugi le gustó este mensaje |
||
|
|
No sabia que gustara a tantos a mi ABBA me gusta mucho, tengo incluso canciones de ellos antes de ABBA y videos aunque no tantos como quisiera. Aún no he ido a Suecia, pero ire este verano de paseo, a ver si veo el museo de ABBA en Estocolmo jaja
|
|
|
si vas toma fotos y las compartes aca, suerte y si esta presente la mano de dios y encuentras a alguno de la banda mejor aun jajajaja Saludos! |
|
|
Yo vivo cerca de la casa de verano de uno de ellos, en skåne; cerca de Benny Andersson, que es un tipo bastante normal que va de vez en cuando a hacer la compra al supermercado local o al systembolaget (aunque ahora ya no bebe, asi que no va mucho por ahi). Su casa es muy bonita (al menos por fuera) A shubidua le gustó este mensaje |
|
|
El grupo estaba ok en sus tiempos supongo... |
|
|
Me parece que el termino preciso que fue el mas exitoso grupo pop de la historia |
|
|