![]() |
|
Yo si veo combate de vez en cuando. Si no te gusta, NO LO VEAS!, cambia de canal o apaga tu tv. A soy_natural le gustó este mensaje |
|
|
yo tambien miro combate es piola y las germas estan recontra buenas yo lo veia cuando no era tan popular ahora que tiene gente tambien me entretiene |
|
|
Ahora si es un programa divertido. |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 15-feb-2012 a las 20:06 ----- bueno a mi ese programa me parece recontra aburrido y no le encuentro el chiste o bueno de que se trata pero igual no lo veria haaha con solo escuchar a esos dos idiotas diciendo "que tiene que decir el jefe" hahaha jefe mareee pero buenoooo |
|
|
|
una wvadaa de programa, se sacan la mela toda la semana concursando y el prox lunes siguen los mismos nadie gano nadie perdio, puro figuretismo y sus historias mas armadas no pueden estar..... para actores pueden ser |
|
|
Cita:
La Competencia siempre crea temas estupidos Cuando venga los programas de romero y de la chata san miguel y el locario bivrio, se crearan mas temas estupidos |
|
|
|
es vdd ya no veo pues... LMFAO ultimamente me esta aburriendo, ya dejo de ser un programa de competencia, ahora ya parece mas un show armado... pero igual le voy al verde |
|
|
si si verde corazon ja ja |
|
|
Rojo corazón ![]() Aunque si debo admitir que también se están pasando con los dramas, cada vez son menos competencias y mas show! |
|
|
Cita:
no brother el verde es la voz y todo los romances inventados se se disculpan solo por darlene flaquita rica A soy_natural le gustó este mensaje |
|
|
|
Y cómo sabes todo eso?? se nota que te encanta ver el programa. |
|
|
Es solo un programa brother, calma. SI no te gusta hay otros canales. |
|
|
Me gusta verlos competir. Cuando pelean o hacen diferentes cosas ( todas armadas claro se nota) cambio de canal hasta cuando compitan de nuevo. |
|
|
En realidad en la primera temporada tambien habia mucho drama, y los participantes se decian su vida entre las competencias. Ahora ha bajado un poco, pero siempre ha tenido drama. Eso lo diferencia de otros programas de competencia donde los niños nisiquiera hablan. |
|
|
Pero no lo veas y listo, que ganas haciendo hígado por un programa. |
|
|
Asi como a ti no te gusta hay personas a las que si les gusta y les divierte, el programa no es grosero, como otros. |
|
|
Jjejeje tantos amargados.... Cuando en realidad lo ven por las chicas en shortcitos... ![]() :w 0w:
|
|
|
No lo veo nose si es estúpido o no? |
|
|
|
|
|