![]() |
|
Que tal muchachos, bueno porfavor quisiera saber sobre aquellos que han cursado la carera de computacion e informatica en SISE, cual es su apreciacion, como les ah ido lo bueno y lo malo, en que sede han estudiado.Segun veo la curricula esta decente y los precios son economicos.Yo personalmente pensaba iniciar en la sede santa beatriz, en la especialidad de redes.Espero puedan ayudarme con el tema. |
|
|
En sise si quieres estudiar computacion e informatica tienes que saber algo osea tener base ,ellos de arranque se van a programacion ,bueno asi me dijo una tia que me atendio ayer que fui ,ademas ,me parece que 3horas y 20minutos es muy poco tiempo... mejor matriculate en Wiener de la av. arequipa pagas lo mismo son mas joras de estudio y es mejor que SISE ...creo que voy a estudiar ahi ... A Darkent le gustó este mensaje |
|
|
yo estoy igual y tambien pienso en la wienner pero que tal es? |
|
|
broer ni d bromas te metas a la Wiener por estos medios tiene mala reputacion como dicen ams arriba algo q este en esos precios y q vale lo q pagas seria cibertec y si quieres economizar la sede norte turno tarde es la mas comoda averigua y llama ^^) |
|
|
Respondo para ALERTAR a los nuevos que desean estudiar en este instituto SISE que es todo un negocio con el cuento de precios cómodos. PERDIDA DE TIEMPO!! ...No hay alumnado, a medida que avanza los ciclos desde II Ciclo, faltaran alumnos para un modulo y mientras no llegue al minimo de 10, suspenderán tu inicio de modulo o ciclo. Perdida de tiempo total y así terminaras la carrera de 4 hasta en 6 años (ES EN SERIO) NO HAY PROFESORES DE ESPECIALIDAD, para el sueldo miserable que les pagan, contratan profesores improvisados en su gran mayoria, INCLUSO los mismo alumnos de últimos ciclos dictan clases. BAJO NIVEL ACADEMICO a pesar de que publicitan tener convenios, la realidad es distinta, esos convenios que publicitan son solo figura un engaña muchachos que en nada te benefician. PESIMOS LABORATORIOS No existe soporte tecnico, siempre problemas con las maquinas llenas de virus, no funcionan, se cuelgan es un caos los laboratorios. Los profesores pierden tiempo tratando de hacer funcionar las maquinas virtuales, en ese lapsu se pasa la hora. ATENCION AL ALUMNO PESIMO: Cuando requieras realizar consultas, las secretarias de atencion al alumno estan en NADA, no saben ni conocen NADA, andan mas perdidas que marco buscando a su mama. NO ES RECONOCIDO, no tiene buena imagen a nivel de empresas, nadie conoce SISE, es terrible pero es la realidad, no tiene peso y esta en los ultimos a nivel de institutos. Mejor ahórrate tiempo y cólera y piensa en otro INSTITUTO, te costara un poco más pero VALDRÁ LA PENA. Yo me pase a ISIL, y NO ME CONVALIDARON NI UN CURSO tuve que empezar de CERO. Comparto esta amarga experiencia, para que no pasen lo mismo que yo pase!!! A Vagobagin le gustó este mensaje |
|
|
Hola a todos bueno lo que dice Anyel es cierto con respeto al inst. sise a m iem paso lo mismo que el suspendian las clases cuando no llegaban a10 alumnos total descordinaciones las secretarias en cero es mas un dia separon un laboratorio a 6 y ha otros 6 en otro salon ya uqe noahbian laboratorios de computo disponibles y eso que nos pusieron en pleno dictado de clases de otro curso y lo mas grave los profesores en nada me dabaganas de sentarlo y hacer yo las clases asi que con todo eso opte en un horario de clases levantarme e irme y le di la mano al profesor diciendole uqe se haga respetar ya que es una falta de respeto para el profesor y alumnado separarlos en diferentes salones el profesor iba y venia de unlaboratorio ha otro definitivamente no volvi hice queja y pedi devolucion de lso 6 meses que dure ahi definitivamente sise se gano esa mala fama y segun tengo entendido no han echo nada por mejorar y de echo si alguien quiere optar pro una carrera de informatica lo mejor es en ese orden uni,utp,cibertec... |
|
|
Hola quiero decirles que yo me matricule en SISE y ya acabe el primer modulo y la experiencia es asi. Primero que la carrera la dividen por modulos de tres meses cada uno y a los dos modulos hechos ya hiciste un ciclo. Yo acabe el primer modulo y la verdad que la enseñanza es muy baja. al menos en algunos cursos que conozco pude darme cuenta de eso. En otros en los que estoy en nada no podria opinar pero me imagino que sera igual. Por ejemplo el curso de ensamblaje mas o menos pero le falta mas horas para practicar. Luego el de diseño web es muy basico y en tres meses aprendes 3 softwares lo cual me parece una locura. El curso de ingles solo aprendi el verbo tube y algo mas pero es lo que aprenderias en el britanico en 3 semanas no mas. El cursos de programacion es de Java y es el que le dan mas porque parece que quieren sacarte programador pero yo voy a redes y la cosa esta no muy bien estructurada porque para que voy a llevar año y medio de java si voy a redes. Para los que van a software esta bien pero me parece que lo hacen para mantener junto a los grupos hasta que recien al año y medio se divide y cada quien concluye o como tecnico de redes o de software lo cual no me parece. Ahora lo que sí me gusto es que han cambiado sus computadoras y ahora las mas sencillas son core 2 duo y han equipado hasta cinco laboratorios con core i7 pero bueno es es lo bueno. Agradeceria si alguien conoce sobre los profesores a los buenos y los no tan porque si bien estoy algo decepcionado he pensado ver que pasa hasta acabar un ciclo y me gustaria saber que profes recomiendan. Soy de la noche pero he ahabaldo con gente de la mañana y me han dicho que en la mañana es mejor no se haber si alguien dice algo bye ----- mensaje añadido, 21-ago-2012 a las 08:58 ----- Cita:
Gracias por la data pero dime algo ya que he pensado pasarme a Usil o Cibertc No pudiste convalidar nada ????? absolutamente nada ???? dime que te dijeron para esto. Yo he visto en su curricula que los de redes no pierden el tiempo y llevan cursos de carrera desde el inicio. Por el tema d elos pagos a los profes les digo algo. escuche a unos profes hablando de pasarse a otras instituciones de por ahí tipo cesca cimas o se que mas y hablaban de sueldos tipo 8 soles la hora y hast a 5 la hora . Realmente ganan asi ??? Es muy poco lo que ganan no ? ademas solo son de medio teimpo pero si la enseñanza es baja es obvio que les paguen poco seguro no son muy buenos profes eso me dejo dudando y lo d elos profes que estan en nada es cierto hay unos que realmente estan en la luna o nos subestiman bye ----- mensaje añadido, 21-ago-2012 a las 09:01 ----- Cita:
Hola Y dime lograste la devolucion de las pensiones ?? seria bueno que me digas como ?? y dime la Uni hay instituto tecnologico ???? Gracias A Mayito915 le gustó este mensaje |
||
|
|
En la uni, q yo sepa no hay carerra profesional, solo son carreras tecnicas, osea libre, ayi tienen el area de sistema , diseño grafio y diseño web, espero haberte ayudado. ----- mensaje añadido, 22-ago-2012 a las 10:49 ----- ahhhh , no estoy diciendo, q no haya las carreras de ing q ya conocemos, solo x aclarar byee A Mayito915 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
en sise no pasa nada como dicen arriba , por conocidos que estudiaban ahi te lo digo , ah y para agregar si no estas al dia en tus pagos no te dejan entrar asi de simple una vez fui a consultar un curso y las recepcionistas solo te quieren matricular como sea pero no te explican nada solo se suben la falda para enseñarte mas las piernas |
|
|
amigo yo tambien pienso estudiar en sise la carrera de computacion e informatica la rama Especialización en INGENIERÍA DE SOFTWARE Y SISTEMAS me dijieron que vaya a la sede de santa beatriz es mejor xd A Mayito915 y XxProgramadorxX les gustó este mensaje |
|
|
Ya estoy llevando mi segundo modulo y la cosa va normal solo que unos amigos que pasan a segundo ciclo los han aplazado para el otro mes porque no hay gente y una amiga de marketing ya no puede continuar su segundo modulo porque la gente se quito. bueno ya saben que en sise las cosas son asi y ya les cuento como van los cursos de este segundo modulo .Por si a caso estoy en local de Santa Beatriz. Bye |
|
|
con esos comentarios la verdad que no pasa nada con sise xddddd en que lugar sera bueno estudiar no lo se xd cuando uno tiene plata para estudiar faltan los institutos xddd bueno tampoco se puede fiar de los comentarios xdddddd |
|
|
He pensado seriamente empezar a estudiar diseño grafico en Sise a la vez que estudio otros cursos tecnicos en otras instituciones como complemento de dicha carrera... De esa manera me pregunto que tan bien podria irme al momento de buscar practicas o trabajo, osea un insti de bajo peso con pocas horas pero que me da tiempo para tomar otros cursos como fotografia, diseño web, dibujo, etc que pienso que se relacionan con el tema... Por otra parte veo cierta centaja en poder convalidad carreras ahi ya que el 1er años para varias carreras es el mismo (mismos cursos), pero seria cosa de saber de quienes ya estan ahi...
|
|
|
sise si es bueno yo estudie en santa beatriz lo deje y ahora pienso continuar lo malo que santa beatriz tiene demasiado alumnado y hay muchos alumnos por salones creo que retomare en el sede norte
|
|
|
Mira x experiencia te digo mi primo estudio ahi computacion y lo dejo no pasaba nada es un desorden total,la enseñanza es muy baja y lo que te dicen es verdad el SISE no tiene peso no tiene prestigio tengo un conocido que trabaja en una empresa donde le hacen los anuncios publicitarios a metro y a wong el es diseñador grafico y gana bn el termino la carrera en la ISIL que obviament cuesta mas algo de 750 mensual pero vale la pena la ISIL tiene peso yo estudie tbm ADM de negocios y es buena pero habian muchos aspectos q no pasaban nada en lo q respecta mi carrera y me pase a IPAE q sin duda alguna es el mejor instituto de adm en el peru la enseñanza es de lo mejor aunq es mas caro q la isil vale la pena pagarlo en ipae solo estudias 3 dias y te cobran 585.00 en cambio en la isil es todos los dias y yo pagaba 750 en fin lo que te quiero decir que si quieres algo bueno te va costar la SISE esta bn como base pero no como para q te gradues ahi no pasa nada tbm el precio es comodo los profesores no son de primera mira pero a largo plazo la inversion valdra la pena no lo tomes como gasto si no como inversion..volviendo a tu carrera la isil es la q tiene mas peso en lo q es computo de ahi puede ser la cibertec,tecsup y ahi otras pero no tengo buenas referencias te digo esto xq conosco a varia gent q estudia ahi ademas te digo q mi amigo q trabaja para metro me dijo q en su empresa solo acpetan gente q aya terminado en esos 3 institutos que te dije ninguno mas nada copn sise.cesca,leo desing y muchos otros mas...aunq tbm depnd mucho qtu pongas de tu parte yo tbm ace algunos años como tu no tenia posibilidades economicas peor me puse a trabajar y ya voy atermian rmi carrera trabajndo y estudiando y me va exelente gracias a la bolsa laboral de IPAE e coseguido una muy buena oferta de trabajo con un muy buen sueldo..esfuerzate todo se puede cuando te fijas una meta! saludos y suerte |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| carrera, computación, informatica, redes, santa beatriz, sise |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|