Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Manga y Anime

El anime de antes VS El anime de ahora (Ustedes elijen)

Respuesta

Perro2569 Hombre

Registro: ene-2010
15-feb-2012, 13:18
. Editado por Perro2569 15-feb-2012, 13:50

Cita:
Publicado por tidus21 Ver Mensaje
Lo hacen a proposito o qué, siempre cuando hablan de animes de ahora, ponen tan malos ejemplos.
Es por que la mayoria son malos ejemplos y si pareciese que lo hago a proposito, es mentira hay que aceptar las realidades, ya que muy bien podemos comparar la obra de culto de El puño de la estrella del norte con no se, el anime de Devil may cry:

No se si haz visto esta serie pero es epica a más no poder, otra comparación con alguna serie buena de hoy, no se comparemos Voltron con Gurren laggan, una serie tambien buenisima. Pero aque quiero llegar, haz me una lista de series de acción de anime que hayan de hoy en dia y luego haz me una lista de series ecchi que veas.

Y vereis a lo que me refiero
Perro2569 está desconectado  

Temas similares:

Char Aznable Hombre

Registro: jun-2010
15-feb-2012, 13:23
. Editado por Char Aznable 15-feb-2012, 13:25

Cita:
Publicado por Perro2569 Ver Mensaje
Bueno aclarare, si es verdad existia el yaoi en aquellas epocas, no mezclaban el yaoi por decir asi en una serie de difución, digo alguna vez viste yaoi en alguna serie de los 80s que pasaban por la tv abierta, pues no, pero ahora toman por ejemplo una serie del genero mecha (Para los inverves que no conocen este genero es el de los robots gigantes) y dejan colarse algunas escenitas medias yaoi como en forma de mensaje subliminal, como lo es el gran ejemplo de la relación entre sasuke y naruto, bueno aunque en naruto e de decir que es una broma que nos quieren pasar por la cara, pero e visto series en donde te ponen escenas fuertisimas de yaoi digo ni si quiera lo quieren dejar ver si no confirman la homosexualidad de tal personaje. Y por ultimo el lolicon y hentai siempre a estado presente pero como dije antes no le colaban escenitas de estas a series comunes y corrientes, y si es verdad antes existia el fan service, pero el fan service de antes era un fan service erotico no un fan service pederasta, asqueroso y gay.

----- mensaje añadido, 15-feb-2012 a las 14:05 -----

WTF Wikipedia:

Un mecha es un vehículo de gran tamaño controlado por uno o más pilotos, que posee partes móviles tales como brazos o piernas, y varía en su uso dependiendo de la obra de ficción a la que pertenecen. Los mechas son un subgénero de la ciencia ficción. La diferencia entre un mecha y un robot consiste en que el mecha es controlado por un piloto, mientras que un robot se mueve por cuenta propia. El padre de los mechas por excelencia es el legendario Mazinger Z, obra de Go Nagai.

Algunos anime de mechas son: Kamen Rider Dragon Knight, Tengen Toppa Gurren Lagann, Code Geass, Yatterman, Brain Powerd Mazinger Z, Mobile Suit Gundam, Bokurano, Macross, Robotech, Super Sentai y su versión estadounidense Power Rangers (en la que en vez de mechas se les llama zords), Full Metal Panic!, Eureka 7, Martian Successor Nadesico, Burst Angel, Zoids.

Ejemplos de mechas:

Si ves anime y no conoces el genero mecha de robots gigantes estas mas que perdido en el mundo.

Y por ultimo si e de hacer esta comparacón es por que, como ya dije el anime de ahora es puro ecchi, y eso es lo que quiero dejar ver, es como decir que en un campo todas las cosechas estan podridas y yo digo, vaya esto esta horrible las cosechas de antes estaban mejores, y uno me respondiera no te equivocas aqui se salvaron 1 o 2 repollos, la comparación que haces esta mal! :yaoming:
1ro,para empezar el mecha es un demografia , no existe como genero y si sabias que era mecha no se que pintaba dragon ball en tu imagen...y el mecha aun en estos años todaviase sigue produciendo y bastante que no sepas buscar es diferente.

2do,te recuerdo que dragon ball, gundam wing, mazinger z, y un egg de series de los 80, 90/s tenian un monton de fan service ( hasta no encuentro un echi que se malee tanto como dragon ball y la escena en que goku le emt e dedo a bulma)

3ro.3ro tu ejemplo de las cosechas me da la azon estas admitiendo entonces que si existen animes diferentes, asi como en los 70 fue el boom de los super rotbots, los 80's del real hasta lelgar al siglo XXI donde lo que opula es el moe.

4to. como ya dije tu comparacion esta mal, estas mezclando generos por las puras y encima te ahces el ciego a cuantas buenas obras existen en estos años xq simplemente "las cosechas estan ma"

5to. mas arriba comparas hokuto no ken con la archi comercial y simplona devil may cry, en serio? a hokuto no ken comparalo si kiera con sus ovas del 2000 y pico que seguro no viste porque casi todas las cosechas estaban fatales o con jojo bizarre

6to.gurren laggan es hijo bastarde de gaogaigar voltrom no pinta nada
A Elvis Moreno le gustó este mensaje
Char Aznable está desconectado  

Perro2569 Hombre

15-feb-2012, 13:27

Cita:
Publicado por Gerson88 Ver Mensaje
Prefiero el anime de ahora...
De los antiguos unos cuantos nomas me gustan..
Eres mujer no cierto:

Mega troll face en HD para mas variar.

----- mensaje añadido, 15-feb-2012 a las 14:46 -----

Cita:
Publicado por Char Aznable Ver Mensaje
1ro,para empezar el mecha es un demografia , no existe como genero y si sabias que era mecha no se que pintaba dragon ball en tu imagen...y el mecha aun en estos años todaviase sigue produciendo y bastante que no sepas buscar es diferente.

2do,te recuerdo que dragon ball, gundam wing, mazinger z, y un egg de series de los 80, 90/s tenian un monton de fan service ( hasta no encuentro un echi que se malee tanto como dragon ball y la escena en que goku le emt e dedo a bulma)

3ro.3ro tu ejemplo de las cosechas me da la azon estas admitiendo entonces que si existen animes diferentes, asi como en los 70 fue el boom de los super rotbots, los 80's del real hasta lelgar al siglo XXI donde lo que opula es el moe.

4to. como ya dije tu comparacion esta mal, estas mezclando generos por las puras y encima te ahces el ciego a cuantas buenas obras existen en estos años xq simplemente "las cosechas estan ma"

5to. mas arriba comparas hokuto no ken con la archi comercial y simplona devil may cry, en serio? a hokuto no ken comparalo si kiera con sus ovas del 2000 y pico que seguro no viste porque casi todas las cosechas estaban fatales o con jojo bizarre

6to.gurren laggan es hijo bastarde de gaogaigar voltrom no pinta nada
1to:Correción mecha es un genero, si no lo quieres admitir cosa tuya, buscad en internet y vereis que hablo con argumentos. Creo que na más te estas haciendo, pues por que tu nombre es char aznable XD que si no mal recuerdo es un personaje de gundam.

2to:La imagen de dragonball no pinta por que sea genero mecha, si no por ser de las series antiguas la coloque hay.

3to:Creo que no entendiste (Hay muy pocas series buenas de hoy en dia hay más ecchi, eso es a lo que quiero llegar)

4to:Hay series buenas pero no me hago el ciego simplemente busca anime en google, y veras que te ponen de principio puras imagenes ecchi.

5to:Debiru Mei Kurai es una buena serie, no la e visto completa, pero porlo menos pinta, si no te gusta no te obligare a verla, pues es tu opinion.

6to:Gurren laggan tambien es una buena serie, pero razon tienes con eso de gaogaigar.

7to:Solo una pregunta, y no te la tomes en mal, pero no eres un troll no cierto?

Char Aznable Hombre

15-feb-2012, 13:56

Cita:
Eres mujer no cierto:

Mega troll face en HD para mas variar.

----- mensaje añadido, 15-feb-2012 a las 14:46 -----

1to:Correción mecha es un genero, si no lo quieres admitir cosa tuya, buscad en internet y vereis que hablo con argumentos. Creo que na más te estas haciendo, pues por que tu nombre es char aznable XD que si no mal recuerdo es un personaje de gundam.

2to:La imagen de dragonball no pinta por que sea genero mecha, si no por ser de las series antiguas la coloque hay.

3to:Creo que no entendiste (Hay muy pocas series buenas de hoy en dia hay más ecchi, eso es a lo que quiero llegar)

4to:Hay series buenas pero no me hago el ciego simplemente busca anime en google, y veras que te ponen de principio puras imagenes ecchi.

5to:Debiru Mei Kurai es una buena serie, no la e visto completa, pero porlo menos pinta, si no te gusta no te obligare a verla, pues es tu opinion.

6to:Gurren laggan tambien es una buena serie, pero razon tienes con eso de gaogaigar.

7to:Solo una pregunta, y no te la tomes en mal, pero no eres un troll no cierto?
1ro.el mecha es un demografia entiendelo : desde voltron, mazinger, gundam, evangelion todos han sido shonens el mecha simplemente es un agregado pues al fin y al cabo es el echo de tener presente algo netamente mecanico (wikipedia falla en su explicacion a lo que se refiere a los mechs) animes como cowboy bebop, legend of the galactic heroes ,etc- tiene elementos de mechas y sin embargo en ninguno ves un robot.

3ro. en ningun momento negue lo del echi, mi punto es que por las puras se arañan si todavia existen animesde muchisima calidad y que no tendrian nada que envidiarle a animes mediocres como dragon ball o ss.

4to. la opinion de google me resbala infinitas veces.

5. devil may cry esta absado en un videojuego..no esperes una obra maestra como hokuto no ken, lo encontraras salvo te guste ver un prota overpowered y que mole.

7. nah......solo que ya estoy casnado de tantos temasde animes antiguos y sus injustas compraciones.

averius Hombre

Registro: mar-2011
15-feb-2012, 14:05
. Editado por averius 15-feb-2012, 14:07

fist of the north star nunca la vi, aunque ma causa gracia las parodias por la cantidad de GAR que produce

nunca vi/me llamo la atencion gundam y en parte culpo a un pata por recomendarme tanto seed que la termine abandonando a los 10 epis (quiza si me hubieran pasado 008ms team la historia hubiese sido diferente) pero como que ya le cree anticuerpos a la misma... buf, paso

patlabor , con gusto la volveria a ver, incluso doblada que ya es decir mucho

ghost in the shell de lo mejorcito que he visto, combinar mecha con drama psicologico existencial.a pesar que el disenyo no era'bonito' como se acostumbra ahora
si hicieran una continuacion/mas pelis de hecho las veria

Applessed (y la mas actual la XIII) esta interesante a pesar de que usan un disenyo "cell shading" 3d que le da un aspecto raro, pero en fin, se deja ver (y OJO! la estan dando ahora) solo que nadie la menciona

las ovas de hellsing (a propo de la salida de la ult ova) el unico kawaii seria Schrödinger?? (lol)

hace unos anhos las comedias romanticas estaban de moda: boys be, lovely complex, ultramaniac, gals, ouran, tenshi na konamaiki etc etc(hablo solo de las que vi), la cantidad de fanservice era casi insignificante

en fin, si la moda esta en lo kawaii/ loli 'so be it' en fin ya le agarre el gusto

PD
:trollface mode=on: esperando que termine shukufuku no campanella para verla (Brip) UMAD? (U SO mad >:3 )
averius está desconectado  

StarNoir Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
15-feb-2012, 14:06

Me imagino que pensaran los que les gusta el anime de ahora: esos viejos que les gusta los animes de los 80`s y 90`s solo les gusta la sangre, robots, guerras y gore pero en esos tiempos tambien habian animes de colegiales como Kare Kano que siendo el tipico anime de estudiantes tenia una trama compleja de todos sus personajes y te daban muchas cosas que analizar o pensar, encambio ahora el 90% de animes son de colegiales aniñados con la tipica trama de 2 niñas enamoradas de un ¨chico¨ que no hacen mas que ponerle los senos en la cara o mostrales el calzon hasta el final de la serie. No es que todo el anime de ahora sea malo pero al año solo se rescata 1 o 2 no hay mucha variedad para los que veian los animes de antaño como si fueran cualquier pelicula real con buena trama con un extra de que como eran dibujos podian hacer todo lo que no se podia hacer en las peliculas de ese tiempo en cuanto a efectos.
StarNoir está desconectado  

Perro2569 Hombre

15-feb-2012, 14:21
. Editado por Perro2569 15-feb-2012, 14:43

Cita:
Publicado por Demon Hyo Ver Mensaje
Hay para todos los gustos, parece q buscas mas shonen y mecha y de preferencia de antaño, eso es todo, todo lo demas q no aceptas es meramente subjetivo...

Por cierto q no le veo lo malo al moe, salvo q sea de mal gusto o no tenga el tratamiento adecuado.

En fin, capaz en el fondo buscas solo accion, ahi solo te recomendaria las pelis viejas de Van Damme q parec mas lo tuyo...

PD: Si de casuela ves sin querer una serie ecchi por favor tapate los ojos...

Kyun!
Si tienes razon es cosa de gustos, pero no es muy agradable que los japos te quieran meter tanto ecchi y ****** adolecente en la cabeza, y e visto un poco de ecchi digo series con tematica media romantica, mi hermana grande le gustaban cuando era niño, y como tenia que estar al lado de ella (Por que me cuidaba) estaba obligado a ver y no son series de otro mundo, pero vuelvo a repetir que te quieran saturar con tanto ecchi la cabeza es más que una tortura.

SergioniricO Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2007
15-feb-2012, 14:25

la unica verdad absoluta

SergioniricO está desconectado  

Perro2569 Hombre

15-feb-2012, 14:35

Cita:
Publicado por StarNoir Ver Mensaje
Me imagino que pensaran los que les gusta el anime de ahora: esos viejos que les gusta los animes de los 80`s y 90`s solo les gusta la sangre, robots, guerras y gore pero en esos tiempos tambien habian animes de colegiales como Kare Kano que siendo el tipico anime de estudiantes tenia una trama compleja de todos sus personajes y te daban muchas cosas que analizar o pensar, encambio ahora el 90% de animes son de colegiales aniñados con la tipica trama de 2 niñas enamoradas de un ¨chico¨ que no hacen mas que ponerle los senos en la cara o mostrales el calzon hasta el final de la serie. No es que todo el anime de ahora sea malo pero al año solo se rescata 1 o 2 no hay mucha variedad para los que veian los animes de antaño como si fueran cualquier pelicula real con buena trama con un extra de que como eran dibujos podian hacer todo lo que no se podia hacer en las peliculas de ese tiempo en cuanto a efectos.
Dios, dios, porfin alguien me comprende, por que si es verdad de antaño habian animes de escolares o cosas cursis y romanticas, pero tenian tramas porlo menos bien desarrolladas, no es como ahora que son una fotocopia una de otra y agregandole tramas medias sexuales, gays etc. (No voy en contra de los gays pero los japoneses creo que se obsecionaron un poco con esa tendencia) nada más ahora estas series son un monton de series fotocopiadas de marmalade boy XD que se multiplican por esporas, sin dejarle cabida a otros generos de anime que deberian ser los que identificaran el arte en si.

Char Aznable Hombre

15-feb-2012, 15:59
. Editado por Char Aznable 15-feb-2012, 16:06

pero personajes maracos existen esde hace uffffffffff sino preguntale a clamp

pero creo que antes el yaoi o shonen ai era algo mas caleta pero en estos tiempos se ha vuelto algo tan popular que ya es comun

ItouMakoto Hombre

Registro: oct-2010
15-feb-2012, 16:01

¿Otra vez comparando?, y creo que es tema repetido..!!!

Bueno yo disfruto el anime... asi de simple, ya que tanto como antes y ahora hay buenos animes.. y es más en el futuro se viene buenos anime asi que "No Problem...".

PD: Simplemente GUSTOS de cada quien..!!!
ItouMakoto está desconectado  

siroco5297 Hombre

Registro: ene-2012
15-feb-2012, 19:03
. Editado por siroco5297 15-feb-2012, 19:13

Otra vez con este tipo de temas, te faltan buenos ejemplos de anime actual:

Monster como ejemplo principal .
siroco5297 está desconectado  

Gerson88 Hombre

Registro: jul-2010
15-feb-2012, 19:24
. Editado por Gerson88 15-feb-2012, 19:32

Cita:
Eres mujer no cierto:
Soy hombre...
si quieres tráeme..... no, mejor no digo nada porque me banean (:

El que me gusten los animes de ahora no quiere decir nada con mi género
Es como decir que los que no juegan fútbol son afeminados...

PD: Tema repetido
Gerson88 está desconectado  

ingram Hombre

15-feb-2012, 19:31

Cita:
Bueno aclarare, si es verdad existia el yaoi en aquellas epocas, no mezclaban el yaoi por decir asi en una serie de difución, digo alguna vez viste yaoi en alguna serie de los 80s que pasaban por la tv abierta, pues no, pero ahora toman por ejemplo una serie del genero mecha (Para los inverves que no conocen este genero es el de los robots gigantes) y dejan colarse algunas escenitas medias yaoi como en forma de mensaje subliminal, como lo es el gran ejemplo de la relación entre sasuke y naruto, bueno aunque en naruto e de decir que es una broma que nos quieren pasar por la cara, pero e visto series en donde te ponen escenas fuertisimas de yaoi digo ni si quiera lo quieren dejar ver si no confirman la homosexualidad de tal personaje. Y por ultimo el lolicon y hentai siempre a estado presente pero como dije antes no le colaban escenitas de estas a series comunes y corrientes, y si es verdad antes existia el fan service, pero el fan service de antes era un fan service erotico no un fan service pederasta, asqueroso y gay.
eres homofobico , a mi no me molesta el yaoi como tampoko no me molesta una relacion heter en un anime.
ingram está desconectado  

Perro2569 Hombre

15-feb-2012, 19:33

Cita:
Publicado por siroco5297 Ver Mensaje
Otra vez con este tipo de temas, te faltan buenos ejemplos de anime actual:

Monster como ejemplo principal .
Vuelvo a decir, que no es que yo crea que todo el anime actual es una ******, yo solo digo que hay exceso de series ecchi moe y gays en el anime actual y pocas de acción.

Las series que posteaste son decentes, pero me tiro más por la acción que por el drama:

ingram Hombre

15-feb-2012, 19:35

si, ya aburre ,este tema de ke lo antiguo es mejor varias veses lo an creado, aparte la ley es ke AY ANIME Y MANGA PARA TODOS LOS GUSTOS!!!
ingram está desconectado  

Perro2569 Hombre

15-feb-2012, 19:37

Cita:
Publicado por Gerson88 Ver Mensaje
Soy hombre...
si quieres tráeme..... no, mejor no digo nada porque me banean (:

El que me gusten los animes de ahora no quiere decir nada con mi género
Es como decir que los que no juegan fútbol son afeminados...

PD: Tema repetido
XD diculpa vato, disculpa es que se me olvido que arriba donde sale el nombre de usuario sale un simbolo con el genero, culpa mia fue disculpa postie rapido y no me di cuenta.

Gerson88 Hombre

15-feb-2012, 19:42

Me gustan los animes sin importar la época...
Elegir entre "los de ahora" y "los de antes" es algo relativo...
Me gustan los de ambas épocas, pero si tengo que escoger... me quedo con los "de ahora"...
Será porque he visto más animes de ahora que antiguos...
Gerson88 está desconectado  

Perro2569 Hombre

15-feb-2012, 19:43

Cita:
Publicado por ingram Ver Mensaje
si, ya aburre ,este tema de ke lo antiguo es mejor varias veses lo an creado, aparte la ley es ke AY ANIME Y MANGA PARA TODOS LOS GUSTOS!!!
Hola respondiendo a dudas, no estoy en contra de la homosexualidad :biggri n::bigg rin::bi ggrin:: biggrin::biggrin : simplemente no caen los personajes afeminados del anime de ahora, y tema retocado, busque en todas parte el foro y no encontre nada con este tema, ademas uno es libre de ver, leer lo que quiera si os gusta, pero tengo artas personas que conosco que comparten mi opinion.

Char Aznable Hombre

15-feb-2012, 20:45
. Editado por Char Aznable 15-feb-2012, 20:47

Cita:
Vuelvo a decir, que no es que yo crea que todo el anime actual es una ******, yo solo digo que hay exceso de series ecchi moe y gays en el anime actual y pocas de acción.

Las series que posteaste son decentes, pero me tiro más por la acción que por el drama:

entonces tu le vas mas ..digamso si haemos la comparativa al cine "b" ?

xq decir q monster y cinco centimetros prk segundo son decentes no pues :S..te lo acepto en saikano y elfen lied que al fin y al cabo estar archi hiper sobrevaloradas
A siroco5297 le gustó este mensaje
Respuesta

Etiquetas
ahora, anime, antaño, antiguo, ayer
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 03:28