Cita:
|
Lo hacen a proposito o qué, siempre cuando hablan de animes de ahora, ponen tan malos ejemplos.
|
y si pareciese que lo hago a proposito, es mentira hay que aceptar las realidades, ya que muy bien podemos comparar la obra de culto de El puño de la estrella del norte con no se, el anime de Devil may cry:
No se si haz visto esta serie pero es epica a más no poder, otra comparación con alguna serie buena de hoy, no se comparemos Voltron con Gurren laggan, una serie tambien buenisima. Pero aque quiero llegar, haz me una lista de series de acción de anime que hayan de hoy en dia y luego haz me una lista de series ecchi que veas.
Y vereis a lo que me refiero

aclarare, si es verdad existia el yaoi en aquellas epocas, no mezclaban el yaoi por decir asi en una serie de difución, digo
que nos quieren pasar por la cara, pero e visto series en donde te ponen escenas fuertisimas de yaoi digo ni si quiera lo quieren dejar ver si no confirman la homosexualidad de tal personaje. Y por ultimo el lolicon y hentai siempre a estado presente pero como dije antes no le colaban escenitas de estas a series comunes y corrientes, y si es verdad antes existia el fan service, pero el fan service de antes era un fan service erotico no un fan service pederasta, asqueroso y gay.

que en un campo todas las cosechas estan podridas y yo digo, vaya esto esta horrible las cosechas de antes estaban mejores, y uno me respondiera no te equivocas aqui se salvaron 1 o 2 repollos, la comparación que haces esta mal! :yaoming:
obsecionaron un poco con esa tendencia) nada más ahora estas series son un monton de series fotocopiadas de marmalade boy XD que se multiplican por esporas, sin dejarle cabida a otros generos de anime que deberian ser los que identificaran el arte en si.