Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

Programa SUBE - UCV

wichi_78 Hombre

Registro: feb-2010
14-feb-2012, 08:05

Buenas, queria saber si alguien del foro sabe algo sobre este programa que tiene la UCV y promociona en la cual segun el anuncio con tu experiencia laboral y 2 años con 4 meses obtienes el bachillerato universitario, que tan de cierto es y cuales son los costos, que carreras son las q se pueden encontrar en este programa, etc, etc, etc gracias a todos de antemano por la información...

wichi_78 está desconectado  

Temas similares:

luis_ate Hombre

Registro: jul-2011
09-mar-2012, 18:23

es la primera vez que oigo de eso pero en si laucv no es tan mala
luis_ate está desconectado  

Nikola Hombre

Registro: feb-2012
10-mar-2012, 11:37

AcuÑa ya no sabe como seguir enriqueciendose
A tepetoeasy le gustó este mensaje
Nikola está desconectado  

Oswaldo Hombre

Registro: may-2010
10-mar-2012, 13:51

PFF ajjaja
Oswaldo está desconectado  

locociencia Hombre

Registro: dic-2011
10-mar-2012, 15:39

Cita:
Publicado por wichi_78 Ver Mensaje
Buenas, queria saber si alguien del foro sabe algo sobre este programa que tiene la UCV y promociona en la cual segun el anuncio con tu experiencia laboral y 2 años con 4 meses obtienes el bachillerato universitario, que tan de cierto es y cuales son los costos, que carreras son las q se pueden encontrar en este programa, etc, etc, etc gracias a todos de antemano por la información...
Creo que sólo tienes que dirigirte a la sede que desees, norte o este, y entregas tus datos y un documento que demuestre que tienes tiempo trabajando. El trámito es rapidísimo. Mi prima hizo eso, ella paga 350, está en la sede lima este. El horario es muy accesible porque al parecer también puedes ir los sábados o domingos, sin perder clases.
locociencia está desconectado  

ifeeder Hombre

Registro: sep-2010
10-mar-2012, 16:40

otra guachafada de la ucv

----- mensaje añadido, 10-mar-2012 a las 18:41 -----

¿No se dará cuenta Acuña que ya es bastante obvia su avaricia?
A tepetoeasy le gustó este mensaje
ifeeder está desconectado  

santiago82 Hombre

Registro: mar-2010
01-abr-2012, 22:50

hmmm oye cuatro ojos dime tu q tiene de malo esa universidad UCV si tiene un programa para personas con experiencia laboral, algo me dice q no te aceptaron pq eres un TROLL jajaja.
A carlosvlad, Juancarlos159, Renhy y ricardox123 les gustó este mensaje
santiago82 está desconectado  

harold_liv Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
05-may-2012, 06:38

ayer fui a consultar, me dijeron que hay que pagar 150 soles , para postular a la entrevista , colocar todos documentos certificados que acrediten tu experiencia de 5 años de experiencia, luego te evaluaran, y luego asi te daran la vacante, si tomas la vacante la mensualidad es e 450 y la matricula cada semestre es de 300 , esto es para administracion.
harold_liv está desconectado  

yuryrenato Hombre

Registro: feb-2009
05-may-2012, 08:13

Cita:
Publicado por ifeeder Ver Mensaje

no creo
yuryrenato está desconectado  

º_Bruno_º Hombre

Registro: nov-2009
05-may-2012, 12:56
. Editado por º_Bruno_º 05-may-2012, 12:58

Dios, parece que no les es suficiente arruinar los postgrados con ese tipo de mecanismos y ahora quieren empezar a hacer su mercadeo con los bachilleratos(pregrado), tanto que se dice que los postgrados en este país ya están muy devaluados, y ahora quieren hacer lo mismo a nivel de pregrado. Lo digo porque, posiblemente, aya otros que sigan este mal ejemplo, esos que manejan las universidades.
º_Bruno_º está desconectado  

ifeeder Hombre

05-may-2012, 18:39

Cita:
Publicado por santiago82 Ver Mensaje
hmmm oye cuatro ojos dime tu q tiene de malo esa universidad UCV si tiene un programa para personas con experiencia laboral, algo me dice q no te aceptaron pq eres un TROLL jajaja.
Yo estube en esa u, me pago muy mal todo lo que hace es una guachafada, eso es todo. poque he estado alli sé porque hace todo lo que hace.

Agape Hombre

Registro: ene-2010
12-jun-2012, 10:16

una opinon que alguien que este estudiando actualmente en dicho programa de la UCV
Agape está desconectado  

Bishoujo Mujer

Registro: jun-2012
12-jun-2012, 23:36

Cita:

Yo estube en esa u, me pago muy mal todo lo que hace es una guachafada, eso es todo. poque he estado alli sé porque hace todo lo que hace.
Yo tambien estuve en la UCV y no me parece una mala universidad , es mas los profesores que me tocaron eran bastante buenos y bastante exigentes , lo malo esque hay mucha gente vaga , que se anda quejando de todo , ademas la ucv prepara muchas cosas para la integracion de los estudiantes , como los encuentros de tutorias , tiene un voluntariado , las actividades integradoras . Me parece que es una universidad que te ofrece los materiales para poder desarrollarte , "no solo sacarte plata como tantas otras que son igual de baratas" y ademas es una universidad que QUIERE HACERSE UN NOMBRE EN LO ACADEMICO
A 1989geralf, BeTaLEro0, Juancarlos159 y Renhy les gustó este mensaje
Bishoujo está desconectado  

Renhy Hombre

Registro: ago-2010
12-jun-2012, 23:46

Cita:
Publicado por santiago82 Ver Mensaje
Si, inclusive casi el 35% de sus docentes tienen doctorado en la sede Lima Norte y en la Este poco menos de 20%.

Acaso ofrecer un titulo academico a cambio de dinero ya quiere decir que su educacion es deficiente? dime donde en que partricular te lo dan gratis cuatro ojos.

----- mensaje añadido, 12-jun-2012 a las 23:49 -----

Cita:

Así es el peruano, en vez de apoyar o criticar constructivamente se va al raje sin motivo. El dia que tengas tu universidad o trabajes de Secretario en una a ver si nos escribes y si puedes hacer algo mejor.
Renhy está desconectado  

Oswaldo Hombre

13-jun-2012, 00:47

cuando los propios alumnos se quejan del nivel de los profes.... ahi hay un problema.
He escuchado varios de la UCV quejándose de eso.

ifeeder Hombre

13-jun-2012, 22:43

Cita:
Publicado por Renhy Ver Mensaje
Si, inclusive casi el 35% de sus docentes tienen doctorado en la sede Lima Norte y en la Este poco menos de 20%.

Acaso ofrecer un titulo academico a cambio de dinero ya quiere decir que su educacion es deficiente? dime donde en que partricular te lo dan gratis cuatro ojos.

----- mensaje añadido, 12-jun-2012 a las 23:49 -----

Así es el peruano, en vez de apoyar o criticar constructivamente se va al raje sin motivo. El dia que tengas tu universidad o trabajes de Secretario en una a ver si nos escribes y si puedes hacer algo mejor.
ha de suponerse que alguien dice algo porque tiene motivos, es tan dificil comprender eso?

polaco2009 Hombre

Registro: ago-2009
13-jun-2012, 22:53

Pense que me subia a la combi....
polaco2009 está desconectado  

Renhy Hombre

Registro: ago-2010
14-jun-2012, 10:00

Cita:
Publicado por Oswaldo Ver Mensaje
cuando los propios alumnos se quejan del nivel de los profes.... ahi hay un problema.
He escuchado varios de la UCV quejándose de eso.
Se quejan porque la mayoría son unos vagos, el 40% de los alumnos de la ucv no te aguanta 2 meses en la Uni.
Renhy está desconectado  

Oswaldo Hombre

14-jun-2012, 11:18

Cita:
Publicado por Renhy Ver Mensaje
Se quejan porque la mayoría son unos vagos, el 40% de los alumnos de la ucv no te aguanta 2 meses en la Uni.
jajaja

Juancarlos159 Hombre

Registro: nov-2011
15-jun-2012, 12:00

Cita:
Publicado por º_Bruno_º Ver Mensaje
Dios, parece que no les es suficiente arruinar los postgrados con ese tipo de mecanismos y ahora quieren empezar a hacer su mercadeo con los bachilleratos(pregrado), tanto que se dice que los postgrados en este país ya están muy devaluados, y ahora quieren hacer lo mismo a nivel de pregrado. Lo digo porque, posiblemente, aya otros que sigan este mal ejemplo, esos que manejan las universidades.
No va quedar de otra..
Aparte no lo veo tan mal... porque se ajusta a las necesidades de la gente que ya tiene experiencia y una carrera tecnica

.Aparte el pais esta creciendo y los profesionales tecnicos que hay aca son muchisimos (es un mercado no atendido) cada dia se necesita mas profesionales competitivos yo aproximo que dentro de 1 o 2 años mas la ULIMA y PUCP tambien tendran ese programa... solo que con algun mayor requisito...

En estos casos para que los profesionales salgan buenos se tiene que tener un gran filtro para acceder a este programa.
Juancarlos159 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 15:44