![]() |
|
Ahhhhhhhhhhhhhhhh, yo pense que tocabas thrash. Como tu nick es Mechanix que es una cancion de Megadeth xD[/QUOTE] no man yo toco guitarra y mi nick es mechanix por que asi se llama la ferreteria de mi papa |
|
|
jajajajajajaja, tu si eres bien pendej* La ferreteria de tu viejo se llama Mechanix jajaja. Para mi que tu viejo es Dave Mustaine. jajajaja. |
|
|
pero tu vives lejos pe... risso queda bien lejos de tu casa, yo conozco san borja porque una vez me robaron ahi y calculando hasta risso esta bien lejos |
|
|
Puxa brother, solo falta que tambien te hayan robado dentro de tu casa xD |
|
|
no en la ferreteria ahi una pc y yo entro a veces porque trabajo con mi papa todo el dia pero en la pc la clave de entrada es mechanix el equipo se llama mechanix, y mi papa dice que todos los nombres deben ser mechanix para no confundir |
|
|
Hahaha no es lejos, a ti te roban por todos lados no ? hahahaha |
|
|
no es que me robaban antes, ahora ya no, es que antes tenia una chamba de delivery y me daban direcciones para llevar encargos y a veces me robaban. |
|
|
Cita:
jajajajaja, tu me estas loquenado. jajajajaja. bueno, como sea, deberias decirle a tu pata que te preste una llave inglesa para que cuando te quieran robar les pegas con eso pues. |
|
|
|
no es que me robaban antes, ahora ya no, es que antes tenia una chamba de delivery y me daban direcciones para llevar encargos y a veces me robaban. |
|
|
Cita:
Y siempre tocas solo? De verdad no tienes amigos? Debes haber trabajado toda tu vida en la ferreteria de tu papa. |
|
|
|
no en la ferreteria trabajo desde hace 7 años y lo de los amigos creo que no tengo porque no salgo mucho a buscar amigos pero cuando paso por un grupo de chicos y chicas se quedan mirando mi cara como si fuera un mostruo, creo que soy muy feo o algo |
|
|
Hahahahhahahaa no me habia reido tanto en un tiempo :v |
|
|
Cita:
Entonces conmigo te sentiras en familia ya que tambien soy recontra feo. jajaja. Y hace cuanto tocas guitarra? Y que guitarra tienes? |
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 02-jul-2012 a las 13:40 ----- tu vives por sanborja en donde hay un mc donalds?? |
|
|
|
Cita:
![]() Entonces ese primer ladron marco tu vida, gracias a el tocas guitarra xD |
|
|
|
claro pero no toco por el ladron si no que para calcular tiempo pes porq masomenos toco de unos 10 años a algo asi |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Eso es por Primavera? |
|
|
|
Cita:
yo toco guitarra acustica pero mi papa dice que electrica es mas facil si se toca tanto tiempo con acustica aunque no creo porque se ve dificil |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Entonces solo tocas acustica? |
|
|
|