Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

partida de nacimiento

poly Mujer

Sin Avatar

Registro: sep-2008
12-sep-2008, 07:54

Hola a todos,acabo de inscribirme en este foro y ojala alguno de Uds. pueda ayudarme. Acabo de tener a mi hijita y ya debo inscribirla,pero tengo una duda.El padre de mi hija es un mexicano residente en estados unidos,por varios motivos perdi la comunicacion con el y la verdad no tengo como ubicarlo o relamente no se como puedo ubicarlo. En la RENIEC me dicen que si quiero registrar a mi hija con su apellido paterno debo mostrar alguna identificacion de el o de lo contrario simplemente registrarla con mis apellidos. Porfavor si alguien sabe como puedo hacer para que mi hijita lleve el apellido de su padre...que debo hacer...

poly está desconectado  

Temas similares:

Saint... Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2008
12-sep-2008, 14:41

Ante todo bienvenida =)
Bueno esper q puedas solucionar tu problema... x lo q para este fin se procederá a mover este tema al lugar más adecuado
Saludos ^^
Saint... está desconectado  

]jOsE mAnUeL[ Hombre

Registro: sep-2008
12-sep-2008, 17:57

QUE? yo he sido Registrador Civil hace un año en la RENIEC de San Borja, te estan dando mala informacion. Mira, si kieres puedes asentar la partida de tu hijo con tus apellidos, o en todo caso si kieres q salga los los datos del padre o q lleve su apellido es simplemente declarativo, osea tu solo dices kien es el papa y listo (pero claro q no sale su firma en la partida pero eso es lo de menos, con una rectificacion adminitrativa y listo).

Ahora no te olvides solo tienes 30 diaspara asentar la partidaa (30 dias, no un mes!!!), no te olvides llevar el certificado de nacido vivo de tu hijo y tu D.N.I . . . sino luego luego tienes q hacer una inscripcion extemporania y eso es mas complicado.

P.D. Ahora, derepente t pidieron una identificacion del papa por q no sabes como se escriben sus nombres . . . pero eso es lo de menos si kieres puedes decir q el papa es Arnold Swaseneger y asi sale en la partida.
]jOsE mAnUeL[ está desconectado  

Ricardo_F Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2008
12-sep-2008, 18:57

Cita:
Publicado por poly Ver Mensaje
El padre de mi hija es un mexicano residente en estados unidos,por varios motivos perdi la comunicacion con el y la verdad no tengo como ubicarlo o relamente no se como puedo ubicarlo.
Pues lamento decirte que es muy probable que ya no sepas nada de el.
Ricardo_F está desconectado  

richardxrichy Hombre

Registro: jul-2008
12-sep-2008, 19:15

bienvenida al foro amiga no le hagas caso al pata de arriba esta de hambre creo no pierdas las esperanzas de seguro el tmb esta pensando en como hacer para comunicarse contigo..!! y sobre la partida el amigo de mas ariiba jaja ya te lo dijo..!!!
richardxrichy está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 06:22