![]() |
|
Una de las pocas bandas que realmente podrian llenar un estadio peruano es AC/DC, del cual me considero no ultra fanatico como con "The Police" pero si admirador de los hermanos Young, Brian Johnson y compañía... ellos acaban de anunciar fechas para la primera etapa de su gira norteamericana que los llevara desde el 28 de Octubre a USA haciendo 24 fechas, para luego embarcarse a Latinoamerica, Europa y Asia, en apoyo a su último disco en estudio "The Black Ice" ...el "The Black Ice World Tour" es la primera gira desde el 2001 que llevara a los miticos AC/DC por los 5 continentes... esperamos que esta ves prime la inteligencia y sagazidad de nuestros empresarios y apuesten por un show de lujo y q no se nos escape de las manos como con "The Police", luego de un show de AC/DC en Perú...recien podriamos estar hablando de un antes y después en lo q a conciertos realizados en Peru se refiere. Aqui las fechas de su gira norteamerica...mayor información para los q leen inglés en AC/DC.com y en el link de este diario digital anglosajon... http://www.acdc.com/ http://www.acdc.com/news/news.php?uid=24 http://www.billboard.com/bbcom/news/..._id=1003848801 AC/DC's North American tour dates: Oct. 28: Wilkes-Barre, Pa. (Wachovia Arena) Oct. 30: Chicago (Allstate Arena) Nov. 3: Indianapolis (Conseco Fieldhouse) Nov. 5: Auburn Hills, Mich. (Palace of Auburn Hills) Nov. 7: Toronto (Rogers Centre) Nov. 9: Boston (TD Banknorth Garden) Nov. 12-13: New York (Madison Square Garden) Nov. 15: Washington, D.C. (Verizon Center) Nov. 17: Philadelphia (Wachovia Center) Nov. 19: East Rutherford, N.J. (IZOD Center) Nov. 21: Columbus, Ohio (Schottenstein Center) Nov. 23: Minneapolis (Xcel Energy Center) Nov. 25: Denver (Pepsi Center) Nov. 28: Vancouver (General Motors Place) Nov. 29: Seattle (KeyArena) Nov. 30: Tacoma, Wash. (Tacoma Dome) Dec. 2: Oakland, Calif. (Oracle Arena) Dec. 6: Los Angeles (The Forum) Dec. 10: Phoenix (US Airways Center) Dec. 12: San Antonio (AT&T Center) Dec. 14: Houston (Toyota Center) Dec. 16: Atlanta (Philips Arena) Dec. 18: Charlotte, N.C. (Time Warner Cable Arena) |
|
|
Si vienen seria lo maximo !!!!!!!!!!!! si no, igual me voy a verlos a donde me pille mas cerca, no puedo morir sin antes ver a los AC DC |
|
|
|
|
|
Sería un honor tener a AC/DC en Lima, ojala algún empresario c ponga las pilas. |
|
|
prenderé mis velas a cuantos dioses existan!!! |
|
|
tambien quisiera tenerlos en Lima.....o sino...que cada uno de nosotros ponga 5 lukas hasta llegar a lo que ellos piden xD.......(aparte de la entrada, claro )ya hablando en serio..ojala pasen por aqui..... |
|
|
Seria un completo Honor que AC/DC stuviera en lima....!! si aseguro que se llenara el estadio.. si llegan estos maestros del hard.! Spero que los empresarios si esten alas espectativas... Saludos |
|
|
ojalaaaaaa! ya q estamos en la tendencia 80tera xD ademas ellos son unos maestros!! |
|
|
No soy fan de ellos pero seria un puntazo que vinieran. Seria una gran demostracion que en realidad ya estamos aptos para recibir grandes grupos o artistas a comparacion de hace un par de años. |
|
|
|
|
|
Ojala vengan a tocar las canciones de su último disco, Black Ice. Acá el 1er single. |
|
|
dicen por ahi que estarian negociando para venir, cobran un millon de dolares......
|
|
|
AC/DC anuncia gira a Sudamerica y el peru se emociona señores... ja cuestion de tiempo... solo eso |
|
|
es lo mismo que cobraba THE POLICE... y el mismo millon de dolares q al final cobro Soda Stereo en Lima... la verdad es q AC/DC si llenaria un estadio en Lima al igual que THE POLICE...de los demas grupos, la verdad no creo sinceramente que llenen un estadio peruano... |
|
|
Assuuu.... AC DC por sudamerica y con posibilidades de llegar a Lima??? Ese concert no me lo perderia por nada de este mundo... |
|
|
Soy fanatico de Guns N Roses pero AC/DC tambienme afana iria si o si. Alguien sabe si es que vendran si o si a Lima? |
|
|
Aun no salen la fechas para la gira sudamericana... moriria si sale Lima... y ahorraria tambien!!! |
|
|
|
Moderador Global
Cita:
|
|
|
|
A dos dias del concert... chess... luchala men!!! |
|
|