Alguien online?

![]() |
|
|
|
|
recien leeo tu comentario xD chamare, ayer me la pase viendo a mi hermano jugar asura XD. Hoy si! |
|
|
Cita:
En fin, creo q hoy regresare tarde a mi casa, te envio un mensaje pz |
|
|
|
Cita:
hasta ahora no me he podido conectar al GTS ._. será por mi r4? XD jaja. Oks me mandas mensaje saludos |
|
|
|
Cita:
creo q son del dream world http://www.serebii.net/pokedex-bw/257.shtml Speed Boost: Speed increases by one stage each turn except the turn that the Pokémon is switched into battle. A linkxsaint le gustó este mensaje |
|
|
|
hey vale la pena comprarse a estas alturas el pkmn B&W 1? o espero a que salga el 2? |
|
|
Cita:
Cita:
Y hablando de eventos en el Global Link estan regalando Porygon con la Habilidad Analytic, un tapiz de Porigon Z para el C gear y un muñeco de Porygon 2 No es gran cosa pero Cita:
Creo que si deberias jugar el 1 para entender mejor los hechos A linkxsaint le gustó este mensaje |
|||
|
|
No hay nadie para q me ayuden a evolucionar X_X |
|
|
|
|
|
|
|
|
eso es lo malo -.- de estaar sin pc en hato... ayer me conecte y me di cuenta en mi lista de amigos que no tengo a elmer xD! PLOP y me concto y no habia nadie T_T |
|
|
weno me han convencido hoy me comprare el B&W 1, espero poder llegar a sus niveles para enfretarmelos a que edicion me recomiendan? A linkxsaint le gustó este mensaje |
|
|
la mayoria juega black |
|
|
tons sera black, tengo 3 meses para disfrutarlo antes que salga el 2 por este lado del planeta A linkxsaint le gustó este mensaje |
|
|
jaja seee, facil lo acaba en 3 meses exacto |
|
|
Alguien para jugar unas cuantas batallas? a esperar aque se muera mi batería del DSi... y de ahí fue la vida porque se me quemó el cargador y no puedo configurar mi DSLite al WiFi |
|
|
Alguien online para jugar ahora? |
|
|
yo jugaba el pkemon rojo fuego, el esmeralda, pase todo, complete la pokedex
|
|
|
alguien tiene dittos con buenos ivs y buenas naturalezas para 4ta gen? no importa si son clonados realmente los necesito xD |
|
|