![]() |
|
Buenas, quisiera batallar con alguno que tenga esta version, y que me enseñe todo sobre los codigos de amigos que no entiendo mucho.. =) saludos A luchorive le gustó este mensaje |
|
|
que consola es? yo con mis pokemon de hielo gano a todos :-) A linkxsaint le gustó este mensaje |
|
|
yo juego pokemon online nomas.. otra vez me puse a jugar jaja |
|
|
Para Emulador NDS? O.. el mismo nintendo DS.. Yo uso el No$Gba 2.6a o el No$Zoomer PD: tus pokemones al aparecer en vez de hacer su característico grito dicen: esquichi esquichi? A vitindelperu le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
yo no juego pokemon desde que salio en gameboy color .. de ahi vi que todas las versiones es la misma sonsera A KarmaCoin y linkxsaint les gustó este mensaje |
|
|
xD pokemon black para nintendo ds ----- mensaje añadido, 11-feb-2012 a las 11:28 ----- Cita:
----- mensaje añadido, 11-feb-2012 a las 11:29 ----- Cita:
Bueno, no nada en el mismo DS, ya que recien me doy cuenta que las batallas se pueden librar online, pero para eso necesito tener sus codigos de amigos. ----- mensaje añadido, 11-feb-2012 a las 11:30 ----- pokemon black de la nintendo Ds es online, y cuando quieres jugra contra alguien necesitas su codigo de amigos ( asi como la psn ), si tienes pasatelo ps D: ----- mensaje añadido, 11-feb-2012 a las 11:30 ----- Si tienes el cassette y a futuro tienes una ds, puedes pasar los pokemon ahi xD! A luchorive le gustó este mensaje |
||
|
|
Lo del sonido, supongo q te refieres a un pokemon creo q es uno q se parece a una bolsa de basura o a un zorillo q hacen un sonido raro. A linkxsaint le gustó este mensaje |
|
|
jajaja xD sii, ayer vi su evoilucoin se llama trush no se que haber lo busco dice como esquichi esquichi pero D: con voz varonil xd jaja haber pongo el video |
|
|
yo ni me atrevo a descargarlo por que de ahi me envicio ... aunque si de niño si jugaba con mi gb |
|
|
Mm no creo que se pueda pasar del pokemon crystal siendo este de GBA, en todo caso pasarias del HeartGold y SoulSilver si es que quieres los pokemones de la primera generación. |
|
|
En pokemon black hay una habitacion con una maquina que hace que pongas el cartucho de tus pokemon anteriores (en las ds que tienen doble ranura podrias poner los cartuchos antiguos) y los pasas al pokemon black, pero ahi te advierten que no puedes pasarlos con objetos. A luchorive le gustó este mensaje |
|
|
hummm interesante, me dirias como se llama el juego y que emulador recomiendas para ver en que esta , por cierto me estoy animando mas por que segun tu incluye todos los pokemones de todas las versiones , eso es cierto????
|
|
|
Cita:
No uso emulador ni roms, lo juego desde mi nintendo DS, por eso ponia el post para ver quien lo tenia para jugarlo online mente xD |
|
|
|
hablaba del juego pokemon online, es uno para pc jaja |
|
|
Cita:
A linkxsaint le gustó este mensaje |
|
|
|
Tengo el Pokemon Black, ya lo tenia guardando polvo y hoy por curiosidad voy al pokemon Global link y veo que están regalando a Arceus y Mewtwo Gracias linkxsaint, si no fuera por tu tema se me hubieran pasado Dos mas para mi colección
|
|
|
ninguno juega pokemon online? Estoy dispuesto a dar unas cuantas palizas :3 |
|
|
Cita:
Ubers, OU, UU, RU, LU o NU? |
|
|
|