Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

¿por quÉ todas las mujeres dicen que son virgenes?

purun_machu Hombre

Registro: may-2010
14-feb-2012, 22:27

Por lo general es asi hasta los 19-21 años....ya mas adelante(25-28), suelen decir :COMO ME GUSTA LA PING*

Lo mismo hay varones(16-20) que juran y perjuran q nunca se han pajeado...ya mas adelente(23 pa delante) se dan cuenta q hacian el ridiculo al afirmar tremenda barbaridad....
purun_machu está desconectado  

Temas similares:

MasterShake Hombre

Registro: sep-2007
14-feb-2012, 23:18
. Editado por MasterShake 14-feb-2012, 23:19

No creo que todas, y las que lo hacen simplemente están siendo sinceras o, si están mintiendo, lo hacen por temor a ser consideradas menos valiosas para el macho-alfa que pretende afanarlas; o será que en los ojos del otro ven el temor de varón triste que no aguantaría el hecho de que otro se haya banqueteado con su inocente dama. En el fondo se ríen y complacen con la mentira, por lástima.
MasterShake está desconectado  

zzafiro Mujer

Registro: oct-2011
15-feb-2012, 09:45

algunas son sinceras.

otras sólo reprimidas y sumisas, creen que el hombre las querrá más así. (malazo, en mi opinión)
zzafiro está desconectado  

Solangel Mujer

Registro: dic-2011
15-feb-2012, 10:25

las chicas que afirman eso son las mas sabiondas sobre el tema. ay, ay, ay xD
Solangel está desconectado  

zzafiro Mujer

Registro: oct-2011
15-feb-2012, 10:30

Cita:
Publicado por Solangel Ver Mensaje
las chicas que afirman eso son las mas sabiondas sobre el tema. ay, ay, ay xD
exacto. muchas son así.
zzafiro está desconectado  

VaNeZaArIeZ Mujer

Registro: ene-2011
15-feb-2012, 12:21
. Editado por VaNeZaArIeZ 15-feb-2012, 12:21

Bueno he leido la mayoria de los cometarios y en mi opinion si un hombre te pregunta si eres o no eres virgen es porque solo le intereza sacar a la mujer de virgen o otra razon Si es tu enamoradO porque simplemnete es un sapaso y solo quiere saber... pero yo pienso que en el mundo nadie puede jusgar a nadie solo DIOS nos jusgara por todos nuestro errores y pecados y uno de ellos es fornicar antes haberse casado... pero en fin en estos tiempos casi nadie es virgen antes de casarse..!!
A Mayito915 le gustó este mensaje
VaNeZaArIeZ está desconectado  

wondar Hombre

15-feb-2012, 14:01

Cita:
Publicado por itunes Ver Mensaje
porque seguro tienes una cara de we*n.
no tengo cara de we#n y yo no pregunto u.u

----- mensaje añadido, 15-feb-2012 a las 14:05 -----

Cita:
Publicado por zzafiro Ver Mensaje
algunas son sinceras.

otras sólo reprimidas y sumisas, creen que el hombre las querrá más así. (malazo, en mi opinión)
Yo tambien opino lo mismo y creo que el hombre que pregunta o es por que quiere excitara la chica al hacerle recordar o por que quiere que ser el primero se puede cerrar el tema?? ya hay muchos comentarios xD
wondar está desconectado  

Meryl Mujer

Registro: feb-2012
18-mar-2012, 11:57

Ya es decisión de cada una, tengo amigas que aún lo son y son mas sanas y hasta amigos que lo son (uno de mi edad). Aunque también existe la reconstrucción de himen.. que lo dejan como para reestreno y algunas hacen así el cuento. Ante todo honestidad!!
Meryl está desconectado  

Valkiria1 Hombre

Registro: ago-2011
18-mar-2012, 17:37

por cucufateria
Valkiria1 está desconectado  

Cheguevara Hombre

Registro: mar-2012
18-mar-2012, 18:07

Si, me ha pasado tambien que todas las mujeres con las que me he topado dicen que son virgenes con excepcion de algunas cuantas. Debe ser que así piensan que uno las va a valorar mas, que erradas que estan.
Cheguevara está desconectado  

croak xP Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2012
18-mar-2012, 21:54

Cita:
Publicado por wondar Ver Mensaje
no las cuestiono porque si quiero a una chica virgen agarro a una de 15 ojo tengo 17 no soy pedofilo pero lo q si cuestiono es que sean sinicas y digan no cuando ya too el barrio se las han levantao xDDD..
PERO HAY QUE SER TONTO PARA PREGUNTAR...SABIENDO QUE TODO EL BARRIO SE LA HA LEVANTADO

----- mensaje añadido, 18-mar-2012 a las 21:58 -----

[QUOTE=MasterShake;6927660]No creo que todas, y las que lo hacen simplemente están siendo sinceras o, si están mintiendo, lo hacen por temor a ser consideradas menos valiosas para el macho-alfa que pretende afanarlas; o será que en los ojos del otro ven el temor de varón triste que no aguantaría el hecho de que otro se haya banqueteado con su inocente dama. En el fondo se ríen y complacen con la mentira, por lástima.[/QUO
nunca he mentido ni lo volvere hacer .... tienes razon...!
tendria que ser un chico tan pero tan inseguro que me veria obligada... aunq lo dudo
croak xP está desconectado  

melo2412 Hombre

Sin Avatar

18-mar-2012, 21:58
. Editado por melo2412 18-mar-2012, 21:59

tus amigos te dicen, tu le has preguntado a una amiga de confianza si es virgen, a mis amigas de confianza algunas me dices que si otras que no, si le preguntas a alguien que recien conoces facil te dice que si para que pienses que es santa pero tienes que conocerlas bien ps
melo2412 está desconectado  

maxpayne Hombre

19-mar-2012, 12:32

pues imagino que debe ser por el mismo motivo que los hombres decimos tener 25 cm no?
A RositA.Kakumei le gustó este mensaje
maxpayne está desconectado  

RositA.Kakumei Mujer

Registro: mar-2009
19-mar-2012, 14:36

Cita:
Publicado por maxpayne Ver Mensaje
pues imagino que debe ser por el mismo motivo que los hombres decimos tener 25 cm no?
jap,alguien en serio dice eso?
ni que fueran de raza negra
RositA.Kakumei está desconectado  

maxpayne Hombre

19-mar-2012, 14:55

Cita:
Publicado por RositA.Kakumei Ver Mensaje
jap,alguien en serio dice eso?
ni que fueran de raza negra
no no . los de raza negra esos ya tienen una pata de cabra ,
maxpayne está desconectado  

junior333_21 Hombre

Registro: ene-2012
19-mar-2012, 15:22

pero facil ps la mayoria se les reconoce por la cara, por el cuerpo, la manera de caminar o la mirada las diferencias si son virgenes o no.....no es necesario preguntar ps...si te ah dicho k ya tuvo 1,2 o 3 enamorados anteriores ya puedes deducir k es muy posible k no lo sea.....a mi gusto personal yo prefiero un chica k ya haiga tenido relaciones antes pork es mas facil hacerle de todo...en cambio a un virgen le va dar palta ponerse arriba o boltearse
junior333_21 está desconectado  

claudiacielo Mujer

Registro: feb-2011
20-mar-2012, 01:12

yo creo q cada quien decide si cuenta o no sobre sus cosas personales, q alguien te cuente sus asuntos, no quiere decir q una le va contar algo q no quiere compartir, si solo son amigos, claro q si tienes confianza la cosa cambia...saludos
claudiacielo está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
20-mar-2012, 11:36

Porqué es verdad?

Bien, aunque nunca faltan las lobas disfrazadas de corderas. y el incauto pastor.
A cybunny le gustó este mensaje
Dreamy está desconectado  

Yeff Medina Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
20-mar-2012, 11:37
. Editado por Yeff Medina 20-mar-2012, 11:37

Cita:
Publicado por wondar Ver Mensaje
Bueno por lo que me cuentan mis amigos dicen que todas las veces que le han preguntado a sus enamoradas si son o no son vírgenes:errr : estas dicen que si siempre yo no pregunto porque se que me va a decir que si pero alguien sabe el porque de decir que si son cuando algunas no lo sean
Por que creen que "siendolo" no serán rechazadas.
Yeff Medina está desconectado  

J4ky Mujer

Registro: ene-2012
21-mar-2012, 21:38
. Editado por J4ky 21-mar-2012, 21:41

No creo que todas. En ocasiones hablando con 2 amigos (que consideraba de confianza) les contaba como si nada de mis salidas, cosas que pasaban, y bueno, ya comprenderan ustedes, a veces me daba cuenta de sus caras evidentes y la verdad me quitaban toda gana de seguir hablando de eso, 1 vez uno me dijo.."por que me cuentas eso?" y yo:"????" , se supone si es mi "pata" (por decirlo asi) tiene que comprenderlo (almenos escucharlo), en fin ese tipo de cosas íntimas es normal. Luego, me aleje de estos ya que me di cuenta que eran demasiado cerrados con sus ideas, y yo, detesto este tipo de gente que no razona por seguir costumbres.
Por mi parte no tengo ningún problema en contar, claro solo a mis AMIG@S cercanos, los cuales son poquisimos.
Te recomendaría decirle a tus amigos que se relacionen más con chicas, hagan más amigas, tal vez las enamoradas que tienen son demasiado reservadas con esas cosas por la educación que han llevado que es lo más probable. Imaginate, si no están acostumbradas en conversar de temas sexuales, como quieren que respondan directamente: "dime, eres virgen?" ...por eso antes de querer saber algo, tienes que indagar sobre como hacer para que te digan la verdad.
Saludos.
J4ky está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:02