![]() |
|
|
|
|
A veces, pero soy paranoica con mis cosas. Pero cuando voy en el carro de mi papá tiro todo el asiento para atrás y duermo
|
|
|
aveses si me e dormido , pero lo peor es kedarse dormido pegado a la ventana y ke todo el sol se meta , asu ke feo. A Techgspyunis le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
si ni bien entro al carro me quedo recontra jato, es que duermo pocas horas. A Techgspyunis le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
![]() Pero dias normales, si me despierto antes de bajar, tampoco es que me despierte a una cuadra o por el estilo, por ejemplo, tengo que bajar en Arequipa con Angamos, y me despierto en canal 5. |
|
|
|
Cita:
A Techgspyunis le gustó este mensaje |
|
|
|
yo también me eh dormido muchas veces por incluso ahí veces que viajamos juntos con una compañera de trabajo y chocamos cabeza como almohada llego mas fresh a mi casa y luego a seguir durmiendo ..saludos a todos que se duermen en el carro y no lo aceptan por vergüenza. y tu roncas en el carro, yo no se...
|
|
antes lo hacia,pero siempre me pasaban bola,osea que despertaba y estaba sin celu o billetera o reloj,peor si estaba ebrio;me despertaba en el ultimo paradero y encima el cobrador me cobraba pasaje de nuevo y ya me habian robado todo,,,,,,,,,,,,,,,,,salu dos. |
|
|
Si, da un sueño por el cansancio; por lo menos para mi imposible no dormirme |
|
|
No, apenas pestañeo y eso cuando estoy muy cansada. |
|
|
Sí. ![]() Hoy me dormí, casi llego al paredero de buses. será por que iba al lado de la ventana, el viento, no sé. A veces me pasa. |
|
|
Trato de no hacerlo, porque no quiero pasarme de mi destino; pero a veces es inevitable cuando son tramos largos x) A Techgspyunis le gustó este mensaje |
|
|
jajjaj esas epocas ...cuando viva en comas, me tiraba 1h 10 min en llegar a mi casa, encima cuando habian practicas de noche ...por lo general estaba cansado y me quedaba jato varias veces me he pasado uno o dos paraderos ...y he tenido que latear cuando llevaba exacto ...a esa hora, y encima agotado -__- A Techgspyunis le gustó este mensaje |
|
|
yo cabeceo pero solo me pase del paradero un par de veces en el 2010 ahora cabeceo mas seguido sobre todo en la tarde de regreso a casa (ademas que me da el sol en la cara :S) |
|
|
siempre duermo por las tardes en mi carro. despues del almuerzo, prendo el carro, prendo el a/c y hago siesta en el asiento de atras escuchando 88.3 unos 45 minutos... |
|
|
noo por que pongo mi musica a todo volumen es peligroso quedarse dormido |
|
|
Casi siempre , mayormente son tramos largos cuando salgo , por eso siempre procuro sentarme al lado de la ventana para no incomodar , aunque una vez me quede dormido en el hombro de una flaca pero por mi buena suerte ella tambien estaba dormida . PD: leyendo algunos comentarios parece que la gran mayoria tiene miedo a que le roben sus cosas , que bueno que no es mi caso
|
|