Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Medio Ambiente

Planta de flores coqueta.

DJ_07 Hombre

Registro: may-2010
08-feb-2012, 18:24

Hola, como estan abro este tema ya que estoy en busca de estas lindas plantas con flores conocidas como "coquetas" tienen variedad de colores ya sean en amarillas, anaranjadas, fucsia, blancas etc y son de 2 tipos de flores la cual es tan dificil encontrarlas en los jardines de las calles la cual ando buscando y me gustaria volver a tener ya sea para mi jardín en cualquier color y para la tumba de mi hija pero de color blancas y/o rosadas, la cual esas plantas siempre me han gustado desde niño, bueno esas plantas crecen expandiendo en el suelo y se siembra sin que tenga raiz la cual le sale nueva raiz y empieza a crecer en otro jardín siempre hechandole regular agua para que cresca rapido y bote hartas flores pero solo tiene 1 día de vida cada una, haber si alguién conoce o haya visto en alguna calle limeña se los agradecere mucho mejor si cuelgan alguna foto para que muchos la conoscan en otros colores, se los recomiendo que tengan en su jardín estas plantas son bonitas y más aún cuando le cae el sol directo.

Asi son las plantas de flores coquetas, algunos les llaman mañaneras ya que salen sus flores por las mañanas y mueren por la tarde antes de anochecer.

DJ_07 está desconectado  

Temas similares:

Joef Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
15-feb-2012, 21:13

No las he visto, pero estan muy bonitas
Joef está desconectado  

pepechoose Hombre

Registro: mar-2011
16-feb-2012, 09:50

Es la primera vez que la veo,si que es una flor muy hermosa.
pepechoose esta en línea ahora  

Inzaghi Hombre

Registro: nov-2011
18-feb-2012, 06:05

Comprare una para mi novia

a ella le gusta este tipo de flores
Inzaghi está desconectado  

liWALkMANil Hombre

Registro: feb-2012
18-feb-2012, 10:41

pues parecen cuna de niño, o verdolaga,si he visto pero en Tarapoto aya las llaman flor de las once,por k a esa hora comiensa a florear.
liWALkMANil está desconectado  

Jaulo Hombre

Registro: mar-2010
21-feb-2012, 10:55

Creo que tengo unas en mi jardín, pero si sabes el nombre anda al mercado de flores que está por prolongación Tacna debajo del puente hay mucha variedad!
Jaulo está desconectado  

dante96 Hombre

Registro: dic-2010
21-feb-2012, 11:11

Están bien bonitas, también primera ves que las veo
dante96 está desconectado  

Atomico Hombre

Registro: ago-2009
22-feb-2012, 13:41

En mi jardin tenia esas flores pero las mas comunes, ahora en su remplazo tengo otras flores begonias y geranios. Sera mejor que busques en supermercados "area jardineria"
Atomico está desconectado  

Lunadeplata Mujer

Registro: oct-2011
01-mar-2012, 12:13

Cita:
Publicado por DJ_07 Ver Mensaje
Hola, como estan abro este tema ya que estoy en busca de estas lindas plantas con flores conocidas como "coquetas" tienen variedad de colores ya sean en amarillas, anaranjadas, fucsia, blancas etc y son de 2 tipos de flores la cual es tan dificil encontrarlas en los jardines de las calles la cual ando buscando y me gustaria volver a tener ya sea para mi jardín en cualquier color y para la tumba de mi hija pero de color blancas y/o rosadas, la cual esas plantas siempre me han gustado desde niño, bueno esas plantas crecen expandiendo en el suelo y se siembra sin que tenga raiz la cual le sale nueva raiz y empieza a crecer en otro jardín siempre hechandole regular agua para que cresca rapido y bote hartas flores pero solo tiene 1 día de vida cada una, haber si alguién conoce o haya visto en alguna calle limeña se los agradecere mucho mejor si cuelgan alguna foto para que muchos la conoscan en otros colores, se los recomiendo que tengan en su jardín estas plantas son bonitas y más aún cuando le cae el sol directo.

Asi son las plantas de flores coquetas, algunos les llaman mañaneras ya que salen sus flores por las mañanas y mueren por la tarde antes de anochecer.
Has provado ir a los mercados de flores como el que queda mas halla de Acho?o bajo el puente Santa Rosa tambien hay un pequeño mercado de flores donde si no la tienen te las pueden conseguir solo les llevas la foto...aunque yo te recomiendo mas el de Acho que es enorme y tienen de todo.ahi compro mis flores y demas plantas.Saludos.
A Reloj le gustó este mensaje
Lunadeplata está desconectado  

carlosficto Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
05-jul-2012, 13:25

Para mi gusto, las orquídeas son las flores mas coquetas y hermosas que existen. En Orquídeas, Pájaros y Flores 2012, en la ciudad de Medellín, se pueden ver algunas de las mas lindas orquídeas que se pueden conocer en la región
carlosficto está desconectado  

Puppet Master Hombre

Registro: may-2012
05-jul-2012, 16:27

la tonalidad de los colores es bien llamativa
Puppet Master está desconectado  

daryla Mujer

Registro: may-2011
05-jul-2012, 23:07

La vi en un jardín, bien bonis la flor =) !
A NEUROMANCER le gustó este mensaje
daryla está desconectado  

firulais10 Hombre

Registro: nov-2009
07-jul-2012, 11:09
. Editado por firulais10 07-jul-2012, 11:13

Cita:
Publicado por Lunadeplata Ver Mensaje
Has provado ir a los mercados de flores como el que queda mas halla de Acho?o bajo el puente Santa Rosa tambien hay un pequeño mercado de flores donde si no la tienen te las pueden conseguir solo les llevas la foto...aunque yo te recomiendo mas el de Acho que es enorme y tienen de todo.ahi compro mis flores y demas plantas.Saludos.
Si en el mercado de flores de Acho hay, estan a 2 soles. Y basicamente se reproducen de la manera mas simple y con poco cuidado. Lo bonito de su flor contrasta con le feo que se ve cuando deja la flor. Ahi tambien vas a encontrar unas rosas jaspeaditas bien exoticas. Y unas cucardas bien bacanes -tambien matizaditas-.

Ah, las coquetas en invierno se ponen medio feitas me parece que son de ambientes calidos.
A pecador2012 le gustó este mensaje
firulais10 está desconectado  

sebas91 Hombre

Registro: ago-2011
13-jul-2012, 01:50

yo tenia esa planta hace tiempo, pero por multiples cosas se me murio crecen muy rapidocomo dices y da bastantes flores! a mi le la regalaron
sebas91 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 00:04