![]() |
|
|
|
|
Cita:
una reuna para ir la Niza ahi si hay bandidas q atracan porque en mr fish las germas se hacen las interesantes CLARO ESTA QUE SON LAS RICAS y van en grupo |
|
|
|
Honestamente Reuna para ir a discoteca con desconocidos no va a funcionar.. hay mucha bulla dentro ni siquiera se puede hablar con amigos. Como todos somos + 18 , Lo ideal seria ir por unos tragos a un lugar centrico que se decida por la mayoria.. en este caso de los que asistan ...En un bar y con un par de tragos ya la gente se suelta mas rapido .. y es mas facil socializar, ya los que quieran la siguen en otro lado y los que no pues, nos vemos otro dia... asi de simple. Eso creo que seria una mejor opcion. |
|
|
Buena idea, pero siempre es mejor ir en plan de diversión solamente, compartir con amigos del foro y ya, no con el objetivo de cazar "bandidas" jajaja, porque supongo que cada uno tiene su vida privada en orden y los medios suficientes para poder abordar alguna chica con exito, siempre es mejor ir en plan tranquilo a mi parecer, ya si luego se da algo ps chevere jajaja. Saludos! |
|
|
Aquii se alagra la cosa, todo ponen discos maleadas como si fueran los guachiturros d sus zonas, veo q la gente quiere salir, pero a divertirse tranquilamente, no d arranq q quieran irse a un trocadero y eso jajajaja por eso flacas no pasan por aquii tan con el miedo q luego conocen al tipo del foro y las rapten a otro lado xDD espero se organize mejor y se decida un buen punto por el centro a tomarnos unos tragos para conocerse y luego ya una disco pero claro sabiendo quienes son. |
|
|
Alguien que quiera poner su hato para este sábado en la noche. Nos íbamos a reunir los de mi promo pero lamentablemente no pudimos conseguir hato. Haber si alguien quiere dar su casa para unos tragos y escuchar full rock. Claro nosotros pondríamos los tragos. Todos somos base 2. Si alguien se anima chevre. Saludos. |
|
|
Asuuuu aún no salen... ¿cuantos ya se pasaron del rango desde que se empezó el tema?
|
|
|
yo quiero ir y ya tengo el fono de un forista para ir pero estoy saliendo seguido y tiempo me falta :S Sino hace rato esta reun se hubiera realizado pero falto yo para organizar
|
|
|
|
|
|
esto si puede funcionar, y ademas la zona de la discoteca niza no es tan fea a eso de las 10 o 11 pero el creador del tema no se aparece, y como nadie da la iniciativa... que creo que esto ya fue
|
|
|
A knightlibra y RositA.Kakumei les gustó este mensaje |
|
|
puxa no voy nika, puro tios base 20 no ma |
|
|
A RositA.Kakumei le gustó este mensaje |
|
|
jajaja, que mala!!! |
|
|
no t apuntas ,para bailar full perreo toda la noxe? |
|
|
Me pasé del rango de edad.. tengo 28
|
|
|
voy a cumplir 27 en julio... Expulsado??? |
|
|
Deben organizarse mas hacer su lista de quienes desean ir a las reuniones y apartir de alli quedar en un dia preciso para poder hacer su dicha reunion aparte no pongan rangos de edades porque habra muchos excluidos . |
|
|
|
|
|
pasen la voz!!!...yo voy si o si!!! |
|
|