Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

¿Cuales son los negocios mas rentables en Perú actualmente?

AlonsoNet Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
07-feb-2012, 00:28

Deseo invertir bien mi dinero poniendo un negocio pero quisiera algunas ideas sobre cual seria el negocio perfecto (rentable)
AlonsoNet está desconectado  

Temas similares:

Rafael xD Hombre

Registro: ene-2012
07-feb-2012, 00:32
. Editado por Rafael xD 07-feb-2012, 00:35

alita broster ps no hay pierde xd

A conocerciencia, heizo, ivandaniel y otros 4 usuarios les gustó este mensaje
Rafael xD está desconectado  

CFS Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
07-feb-2012, 00:33

Soy serio:

Scarlett.

Emanuelle.

Las Cucardas.
A cALimcito, conocerciencia, heizo y otros 6 usuarios les gustó este mensaje
CFS está desconectado  

zweet Mujer

Registro: feb-2010
07-feb-2012, 00:36

un prostibulo en tu casa
A conocerciencia, kof_albert, kriger y otros 3 usuarios les gustó este mensaje
zweet está desconectado  

cpizarro Hombre

Registro: nov-2011
07-feb-2012, 00:42

todo que tenga que ver con lo inmobiliario( terrenos,tiendas...)

o un colegio ya que la educacion aca es un negocio y mayor todavia con los convenios con las editoriales de los libros ... comision a 30 soles por libro..
A Renzo Rivas le gustó este mensaje
cpizarro está desconectado  

k_ele Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
07-feb-2012, 00:54

una universidad ,,,, donde el examen de admision sean las 4 operaciones basicas
A zweet le gustó este mensaje
k_ele está desconectado  

jjorge Hombre

07-feb-2012, 00:56

Un telo, nunca falla.
A cALimcito, conocerciencia, rOizinhO y zweet les gustó este mensaje
jjorge está desconectado  

puchito2000 Hombre

Registro: dic-2011
07-feb-2012, 10:45

Dependiento del dinero que pienses invertir, hay negocios en los cuales la inversion es alta, por ejemplo un hotel( por lo que veo tienen bastante demanda xd), el negocio inmobiliario, pero cada vez hay mas oferta de este, restaurant( si sabes hacerla es una muy buena opción).

Y depende de tu etica también xD, aca te recomiendan un night club jajaja en fin, dime maso menos cuantos es tu poder de inversión
saludos
puchito2000 está desconectado  

Zyckel Hombre

07-feb-2012, 11:16

Salchipapas! no es broma!
otro ambito seria todo lo que tenga que ver con decoraciones.
Zyckel está desconectado  

japdep Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2009
07-feb-2012, 13:29

Cita:
Publicado por AlonsoNet Ver Mensaje
Deseo invertir bien mi dinero poniendo un negocio pero quisiera algunas ideas sobre cual seria el negocio perfecto (rentable)
Esa preguta es muy variable, va depender de cuanto dinero vas a invertir y de cuanto sons tus espectativas de ganancias eso es muy relativo, lo que para algunos es bastante, para otros es muy poco y no hacen negocios con pocos margenes de ganancia,
lo primero: cuanto dinero vas invertir de acuerdo a eso , se tiene una idea.
saludos
japdep está desconectado  

carlost Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010
07-feb-2012, 19:46

Todo lo q tenga a ver con calatas y borrachera
A Fhobia y Tupac_Amaru les gustó este mensaje
carlost está desconectado  

ojosdesiberiano Hombre

Registro: dic-2010
08-feb-2012, 08:50
. Editado por ojosdesiberiano 08-feb-2012, 08:51

Esperaba algo de informacion seria, pero es de suponer que solo contesta gente con promedio de 20 años que ningun o poco conocimiento del tema tienen

Una opcion que estoy craneando es la del servicio de lavanderia, ya hay en peru maquinas que funcionan con monedas
A barto53, breogam, Rokito y vicci! les gustó este mensaje
ojosdesiberiano está desconectado  

puchito2000 Hombre

08-feb-2012, 09:53

Cita:
Publicado por ojosdesiberiano Ver Mensaje
Esperaba algo de informacion seria, pero es de suponer que solo contesta gente con promedio de 20 años que ningun o poco conocimiento del tema tienen

Una opcion que estoy craneando es la del servicio de lavanderia, ya hay en peru maquinas que funcionan con monedas
Al parecer tu tampoco tienes conocimiento del tema, a mi edad te puedo decir que tengo experiencia en negocios, en fin, lavanderia a monedas, sabes por que eso no funciona aca:

1. Mano de obra barata. Cualquier persona (empleada o una señora que lava) te va a cobrar poco por lavar kilos y kilos de ropa.

2. Existen lavanderias, que tienen buenos precios, y lo unico que haces es dejar toda tu ropa sucia en la mañana, y la vas a recoger en la tarde, no tienes que quedarte a hechar monedas, hechar detergente, esperar mientras se lava, pasarlo a una secadora etc. Te lo digo porque tengo amigos que viven solos y hacen una de esas dos cosas.

Y como todas aca te han dicho, depende del dinero que quieras invertir ya que hay negocios en los que se necesita mucho capital, y también cuanto es lo que tu quieras ganar, no menosprecies a alguien solo por su edad, ya que conosco gente de 30 años que no sabe donde esta parada, ni que hacer con su vida. saludos
A 1661985, Bernos, cALimcito y otros 5 usuarios les gustó este mensaje

algorai Hombre

Registro: mar-2011
08-feb-2012, 10:28

Cita:
Publicado por ELITEMULTINIVEL Ver Mensaje
HOOLA BUEN DIA EMPRENDEDOR: Que gusto me da saber que hay personas como usted que piensan en invertir y no en gastar. me presento mi nombre es CARLOS y soy admnistrador de empresas de profesion, por mucho tiempo estuve buscando negocios en que invertir y emprendi muchos negocios tradicionales como restaurantes, negocios de abarrotes etc. pero me daba cuenta de que en ese camino no lograria esos objetivos que tenia en mente, necesitaba de algo grande algo diferente necesitaba de un negocio que me de el balance entre ganar mucho dinero/salud pero tambien tener mucho tiempo para disfrutar de los mismos y encontre literatura que me cambio la vida por completo conoci a quien hoy en dia es mi mentor ROBERT KIYOSAKI, un guru y experto en los negocios y el libro que me cambio el panorama es PADRE RICO PADRE POBRE, el cual te recomiendo leer y empeze la busqueda de opciones de negocio inteligentes. por que antes de iniciar un negocio primero debes educarte financieramente para que puedas administrarlo de manera efciciente. y decido incursionar en la gran industria del NETWORKMARKETING, por que? por que uno como inversionista debe analizar TENDENCIAS Y OPORTUNIDADES. una verdadera y solida opcion de inversion. investigue caracteristicas y compañias que me ofrecieran la seguridad de inversion y gracias a DIOS encontre el vehiculo que me llevaria en piloto automatico al exito, hoy en dia soy representante de un gran equipo de profesionales compartinedo la misma vision/mision y filosofia. Educar para ser educados y ayudar a las personas para obtener el exito. te recoiendo experimentes esta aventura que solo emprendedores como uste podra detectar.

saludos
Suena a comercial y creo que va en contra de las normas del foro.

algorai está desconectado  

ojosdesiberiano Hombre

08-feb-2012, 11:22

Cita:
Publicado por puchito2000 Ver Mensaje
Al parecer tu tampoco tienes conocimiento del tema, a mi edad te puedo decir que tengo experiencia en negocios, en fin, lavanderia a monedas, sabes por que eso no funciona aca:

1. Mano de obra barata. Cualquier persona (empleada o una señora que lava) te va a cobrar poco por lavar kilos y kilos de ropa.

2. Existen lavanderias, que tienen buenos precios, y lo unico que haces es dejar toda tu ropa sucia en la mañana, y la vas a recoger en la tarde, no tienes que quedarte a hechar monedas, hechar detergente, esperar mientras se lava, pasarlo a una secadora etc. Te lo digo porque tengo amigos que viven solos y hacen una de esas dos cosas.

Y como todas aca te han dicho, depende del dinero que quieras invertir ya que hay negocios en los que se necesita mucho capital, y también cuanto es lo que tu quieras ganar, no menosprecies a alguien solo por su edad, ya que conosco gente de 30 años que no sabe donde esta parada, ni que hacer con su vida. saludos

Olvidas lo fundamental de cualquier negocio, EL NICHO DE MECADO.

Tu hablas predisponiendo el nivel o lugar al que va dirigido el negocio.
El negocio funciona en EEUU, por lo tanto busca un standar de vida parecido, rapido sin tiempo, barato, "chvr"...

Las 2 opciones que presentas poseeen defectos, que nisiquiera te los voy a resaltar, son obvios, otra cosa, pasame el numero de tu lavandera, necesito que me laven ropa a bajo precio.

puchito2000 Hombre

08-feb-2012, 12:00

Cita:
Publicado por ojosdesiberiano Ver Mensaje
Olvidas lo fundamental de cualquier negocio, EL NICHO DE MECADO.

Tu hablas predisponiendo el nivel o lugar al que va dirigido el negocio.
El negocio funciona en EEUU, por lo tanto busca un standar de vida parecido, rapido sin tiempo, barato, "chvr"...

Las 2 opciones que presentas poseeen defectos, que nisiquiera te los voy a resaltar, son obvios, otra cosa, pasame el numero de tu lavandera, necesito que me laven ropa a bajo precio.
Tu lo haz dicho el negocio funciona en EEUU, porque ahi todo es autoservicio, cuando vas a un gas station, uno mismo tiene que hechar el combustible a su vehiculo. por que no ponen a alguien que lo haga ti?? porque simplemente no sale a cuenta, el salario que le pagan a una persona en EEUU es distinto que aca. Y lo mismo pasa con las lavanderias, allá se lava con monedas porque poner a alguien que lo haga pues te saldría mas caro porque como te dije lo salarios en EEUU son mas elevados.

Ahora aca si ponen a alguien mas, lo hacen porque eso seria una VENTAJA COMPETITIVA para una empresa, el que la persona no tenga que lavar su ropa, sino que la deja, regresa tiempo despues y la recoge lista. Al menos que tu prefieras pagar lo mismo por lavar tu ropa, y esas lavanderias que mencionas se encuentran en los mismos edificios, es decir en USA las personas van al sotano de su edificio y ahi estan las lavadoras con monedas ( en la mayoria de los casos). Desde cuando es "chevere" hechar monedas a una lavadora, y lavar tu ropa. Tu mismo te contradices "rapido" y " sin tiempo", no seria mejor para ese nicho alguien que te facilite hacer eso por ti. En la u hice un estudio de mercado sobre ese negocio(si fuera tan rentable, no crees que ya existiria eso aca en peru). En fin a las finales es tu dinero y sabrás en que invertilo
A 1661985, Bernos, cALimcito y Raconteur les gustó este mensaje

KURTCO Hombre

Registro: oct-2010
08-feb-2012, 12:42

Existen muchos rubros actualmente exitosos en el peru, como x ej la construccion, inmobiliaria, compra de activos en bolsa, hoteleria: Ahora q si tu intencion es invertir, ps todo depende de cuanto estas dispuesto a invertir, cual es tu perfil de riesgo y que tipo de relaciones tienes...
KURTCO está desconectado  

ojosdesiberiano Hombre

08-feb-2012, 15:28
. Editado por ojosdesiberiano 08-feb-2012, 15:33

Cita:
Publicado por puchito2000 Ver Mensaje
Tu lo haz dicho el negocio funciona en EEUU, porque ahi todo es autoservicio, cuando vas a un gas station, uno mismo tiene que hechar el combustible a su vehiculo. por que no ponen a alguien que lo haga ti?? porque simplemente no sale a cuenta, el salario que le pagan a una persona en EEUU es distinto que aca. Y lo mismo pasa con las lavanderias, allá se lava con monedas porque poner a alguien que lo haga pues te saldría mas caro porque como te dije lo salarios en EEUU son mas elevados.

Ahora aca si ponen a alguien mas, lo hacen porque eso seria una VENTAJA COMPETITIVA para una empresa, el que la persona no tenga que lavar su ropa, sino que la deja, regresa tiempo despues y la recoge lista. Al menos que tu prefieras pagar lo mismo por lavar tu ropa, y esas lavanderias que mencionas se encuentran en los mismos edificios, es decir en USA las personas van al sotano de su edificio y ahi estan las lavadoras con monedas ( en la mayoria de los casos). Desde cuando es "chevere" hechar monedas a una lavadora, y lavar tu ropa. Tu mismo te contradices "rapido" y " sin tiempo", no seria mejor para ese nicho alguien que te facilite hacer eso por ti. En la u hice un estudio de mercado sobre ese negocio(si fuera tan rentable, no crees que ya existiria eso aca en peru). En fin a las finales es tu dinero y sabrás en que invertilo

Estas pecando de ignorancia en el tema, aun hayas hecho tu estudio, parece que no te enteraste que el negocio existe en peru desde hace tiempo, solo dbes buscar, y tambien existen empresas fabricantes de este tipo de lavadoras.

Ahora, en ningun momento he dicho que es el negocio del siglo, he dicho que lo he visto como opcion, porque aunque tu digas tantas cosas que son solo supuestos, si existe un nicho de mercado para esto, como te dije, debes pensar en nivel, bueno tendria que explicarte mucho, no es el unico negocio estudiado existen otros que podria colocar y tu criticar porque todos tienen pro y contra, no existe el negocio perfecto, lo fundamental es encontrar la demanda.

Sin demanda no hay mercado

Entiendes porque se pone "chvr" entre comillas no?

japdep Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2009
09-feb-2012, 18:14

Estimado yo creo que, que esa forma de negocio no seria rentable aqui en Peru, por el estilo de vida, del Peruando en USA, si funciona porq todo es autoservicio y la gente vive mas tranquila, aqui todo el mundo para ocupado, yo lavaba mi ropa a media cuadra de mi departamento, lo dejaba y ya, pero ahora en mi edificio en el sotano pusieron lavadoras y secadoras, pero igual, hay una persona que se encarga de todo, yo no perderia mi tiempo en hacerlo yo mismo,
bueno creo que la demanda en ese negocio no abria, bueno es solo una opinion,
la idea de un foro es para compartir experiencias,
saludos
A Bernos y cALimcito les gustó este mensaje
japdep está desconectado  

vnegocio Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2011
10-feb-2012, 23:58

Estudia cocina!!!!.... un restaurante no hay pierde!!!!.... de 12 a 2pm... todo es un pandemonio!!!
vnegocio está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 06:36