Alguien sabe que habia adentro? Alguien llego a ganar uno? He tenido una gran curiosidad por saber desde hace tiempo con exactitud...

![]() |
|
Alguien sabe que habia adentro? Alguien llego a ganar uno? He tenido una gran curiosidad por saber desde hace tiempo con exactitud... ![]() |
|
|
habian chocolates, galletas, chicles y todo tipo de golosinas.... yo gane 1 vez pero para mi suerte no tenian conos (osea la envoltura) y me dieron una bolsa normal y me hicieron entrar a un cuarto REPLETO de golosinas, y llene mi bolsa con todo lo que quise... recuerdo que era un cuarto pequeño pintado de celeste y blanco (como si fueran nubes), medio oscuro y con cajas de golosinas en todos lados... no se si realmente este tema vaya en misterios y enigmas... ya que el cono nunca lo fue. saludos. |
|
|
aaayy el cono de nubeluz! que feliz fuí jajaja quiero uno, donde consigo?? ...pero que no sea en una fiesta infantil
|
|
|
esta mas dificil que conseguir una bolsita de leche ENCI en estos dias... |
|
|
|
|
|
Uyyy me hicieron acordar de mi infancia!!!yo veia Nubeluz!!y creo q una concuctora se habia suicidado .Me gustaba un juego de un telefono gigante que tenian quehacer una secuencia de sonidos y otro que tenian que buscar cosas en el fondo de una piscina!!gracias por recordarme este bello programa que era como Xuxa pero de Peru
|
|
|
yo me conformaba con ver el conito por la tele jejeje |
|
|
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! que buena pero a mi me gustaban mas los golmodis joooooooo |
|
|
Yo se donde hay ![]() tambien encontre una tienda donde vendian lejia Patito EOE EOA !!!!!!!! |
|
|
Cita:
jajajaja ![]() --- Bueno... ese bendito cono... realmente nunca se mostrò en la tele q tenìa adentro... a q hora me vengo a enterar xD! |
|
|
|
Cita:
), yo siempre queria mi conito Nubeluz, incusive fui al Amauta y pude ver el programa en vivo, y me parecio fenomenal, pero no concurse buuuu Y todavia te dejaron entrar a un cuarto con nubes y dulces, y todo eso, que lecherazo fuistes!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Dimes dondes porfis!!!!!!! |
|
|
Cita:
hasta ahi todo bien, pero en verdad la experiencia no fue muy buena, yo estaba chibolazo y el sitio por dentro era bien feo... todo sucio, los camerines olian a mierd@, agua sucia rebalzaba de los waters, y los busos de colores (amarillo o rojo) q te daban apestaban a sucio... al final todo bien al menos porque gane, pero para mi buena suerte en esa epoca era alergico a los chocolates y creo que lo unico q pude comer del cono fueron galletas field de soda jajajajajaja, mis hermanos y mis viejos se comieron el 90% de la bolsa/cono que gane, osea todos los chocolates.... saludos. |
|
|
|
en un pueblo en la sierra de la libertad (a 3 horas de Trujillo), donde no hay luz ni agua en si fue como en junio q con mi compañero de chamba entramos a la tiendita del lugar y el ve la leche enci y lejia patito y nos ponemos a reir, logicamente la leche estaba recontra vencida pero alli estaba entre los demas productos como llegue alli?: por mi trabajo asi como esos productos he visto muchisimos, logicamente en zonas alejadas de las ciudades |
|
|
Yo me gane 2 conos de Nubeluz. Estaban llenos de chocolates y caramelos comi hasta picarme los dientes. Despúes gane unos juegos de Thundercats, algo parecido al ludo. Y estuve por llevarme mi bicicleta, pero se me ganaron.
|
|
|
era un misterio para mi saber qe habia dentro |
|
|
Cita:
![]() y yo pensaba que el espectáculo era la gran cosa ![]() |
|
|
|
Cita: