Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

Ficha ruc..ayudaaaaaa

persefonexlx Mujer

Sin Avatar

Registro: nov-2010
05-feb-2012, 15:59

Hola con todos...me han pedido mi ficha ruc...yo tngo ruc activo...pero nose como sacar esa bendita ficha ruc....entro al link de sunat.."consulta ruc" pero algo me dice que esa no es la manera d llegar a esa ficha,...xq si mas recuerde...esa ficha tenia el encabezado donde decia "FICHA RUC" como puedo imprimirla por web?? a qe link de la web de sunat tngo qe ir??? gracias!!!

persefonexlx está desconectado  

Temas similares:

Aldani1.3 Hombre

Registro: ago-2011
05-feb-2012, 16:01

Tienes que entrar a la Clave sol,dentro de ella hay una opcion de ficha Ruc,entras y buscar la opcion ficha ruc,le das imprimir,y listo.
Aldani1.3 está desconectado  

lordjanc Hombre

Registro: mar-2011
05-feb-2012, 16:02

entra a tu sol alli esta la ficha ruc
lordjanc esta en línea ahora  

puchito2000 Hombre

Registro: dic-2011
05-feb-2012, 17:22

Tienes 2 opciones: Si cuentas con clave sol, entra a la página de sunat, y entras a operaciones con clave sol, introduces los datos para iniciar sesión, luego te va a aparecer una opción de ficha ruc.

La otra es que te acerques a las oficinas de sunat pides un ticket y ahi las personas que atienden te dan una ficha ruc (no tiene costo alguno), y te lo dan con el sello de la sunat, el trámite es inmediato, lo único que demoraria es hacer la cola xD.
A Louis16 le gustó este mensaje
puchito2000 está desconectado  

japdep Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2009
05-feb-2012, 18:15

Cita:
Publicado por puchito2000 Ver Mensaje
Tienes 2 opciones: Si cuentas con clave sol, entra a la página de sunat, y entras a operaciones con clave sol, introduces los datos para iniciar sesión, luego te va a aparecer una opción de ficha ruc.

La otra es que te acerques a las oficinas de sunat pides un ticket y ahi las personas que atienden te dan una ficha ruc (no tiene costo alguno), y te lo dan con el sello de la sunat, el trámite es inmediato, lo único que demoraria es hacer la cola xD.
Ahi esta la respuesta, esa son tus 2 opciones
japdep está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 23:33