Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Moda y Belleza

que color me recomiendan piel trigueña o meztiza?

julio_elias Hombre

Registro: jul-2008
05-sep-2008, 15:27

valgan verdades nunca me intereso cuando me visto pero voy a empezar a trabajar en una oficina y me piden que me vista bien no con terno pero que se me vea bien asi me dijeron, creo que debo de empezar por escojer un color?

julio_elias está desconectado  

Temas similares:

Ricardo_F Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2008
05-sep-2008, 15:30

asumo que en tu pregunta quieres decir aue eres mestizo de piel trigueña y necesitas color de ropa que combine con tu piel, no es asi?
Ricardo_F está desconectado  

Pablo Hombre

Registro: nov-2007

pero por que deseas teñirte
¿eres canoso?..

sino talvez deberias pensar no en el color
sino si deberias hacerlo o no

ya depende de ti tus motivos y lo del trabajo
Pablo está desconectado  

julio_elias Hombre

06-sep-2008, 20:28

bueno solo pìdo recomendaciones y no soy canoso, que chicstoso bueno solo kiero saber que color de terno me daria si tengo la piel canela eso es todo graciasssssssss

JoHi Mujer

Registro: jun-2008
06-sep-2008, 20:31

terno? color beige, madera, gris, verde (un tono claro) champagne
JoHi está desconectado  

draco28 Hombre

Registro: jul-2007
06-sep-2008, 22:49
. Editado por draco28 06-sep-2008, 23:03

Si te rehusas al terno por el momento, puedes hacer una combinacion decente de jean de corte y color clasico con camisa ( pero no una camisa sport sino una camisa formal de colores claros y tonos fuertes, blanco o amarillo por ejemplo) camisa adentro con correa marron y zapatos marrones. Una casaca o saco se veria bien combinado con eso. Es lo mas simple y presentable que puedes usar por el momento.

Si deseas usar terno, ahi no hay mucho de donde elejir en cuanto al color de terno (solo hay negro, gris y beige o alguno de esos color a rayas), lo unico que diferencia los tipos de ternos es de hecho el tipo de tela y el tipo de corte (clasico, Italiano, etc etc) . Procura si es tu primera vez, solamente comprar una tela que no se arrugue mucho. Una camisa clara siempre (por el color de tu piel y si deseas a rayas) y en donde si debes de tomar atencion es en la corbata, ya que una corbata barata si se nota. Tienes que procurar comprar una corbata labrada de colores claros (te debe de costar promedio de 20 a 40 soles). Ya si deseas algo mejor pierre cardin, Cacharel o Trial (S/100 cada uno pero se ven muy bien)

Salu2
draco28 está desconectado  

PartyBoy Hombre

Sin Avatar

04-oct-2008, 12:10

No se si abras pensado complementar con una crema acladora de piel , porque mas los detalles de un terno
quedaria bacan

Yo estoy buscando una crema acladora de piel nos e si abra alguien que me recomiende alguna.
Gracias
PartyBoy está desconectado  

julio_elias Hombre

07-oct-2008, 13:05

gracias por el dato muchach@s. me ayudo mucho

y la verdad me gusta mi color de piel. y mucho.
A jcoco le gustó este mensaje

estertor Hombre

Registro: feb-2008
07-oct-2008, 13:41

terno azul brother....
los colores marrones lo único que lograrán será monocromatizar tu aspecto.

eso si; usa camisas claras: celeste, merengue y sobretodo camisas blancas enteras o con detalles de lineas, etc

Un detalle estético que muchos hombres cometemos es adquirir ropa que no entalle.
Esto se refleja a la vista, verás como las chicas te seguirán

saludos!
estertor está desconectado  

Linuxis

Registro: nov-2007
07-oct-2008, 18:13

que tonto, como si el color de piel te hiciera mas feliz, osea tu eres feliz a medida que "satisfagas los gustos de otros", osea no eres feliz contigo mismo?, osea los gordos tendrian que ser flacos, los negros blancos, los indios tendrian q ser anglosajones..etc????

es una alienacion contigo mismo ...
cambia amigo..busca tu identidad , tu autenticidad
tu sé feliz contigo mismo, eso hara feliz a los demas
Linuxis está desconectado  

javier2521 Hombre

Registro: jul-2007
07-oct-2008, 18:30

terno aluz marino o negro son los mejores colores.
javier2521 está desconectado  

Chinita Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2007
08-oct-2008, 17:25

Para terno, azul marino. Para camisas, colores fuertes. Aléjate del beige y del marrón.
Chinita está desconectado  

julio_elias Hombre

10-oct-2008, 12:03

Cita:
Publicado por Linuxis Ver Mensaje
que tonto, como si el color de piel te hiciera mas feliz, osea tu eres feliz a medida que "satisfagas los gustos de otros", osea no eres feliz contigo mismo?, osea los gordos tendrian que ser flacos, los negros blancos, los indios tendrian q ser anglosajones..etc????

es una alienacion contigo mismo ...
cambia amigo..busca tu identidad , tu autenticidad
tu sé feliz contigo mismo, eso hara feliz a los demas
tranquilo..... solo decia nada mas! no te enojes ... ya paso! ya paso!

julio_elias Hombre

10-oct-2008, 12:05

estoy apuntando gracias muchas gracias ya me esta guistando esto de vestirse bien buena muchachos.

Motorheadperu Hombre

Sin Avatar

10-oct-2008, 15:43

Hasta donde tengo conocimiento los colores para hombres en cuando a puestas son los clásicos, azul marino, gris y quizás hasta un café oscuro, los demás colores es para un tipo que tiene 10 ternos y pues tiene para escoger. Pero si es una oficina en la vida se iría con un color que no sea esos básicos que ya mencioné, amén de que las camisas que todo hombre debe tener en su armario son blancas, dos celestes y un par de marfil o crema que son los más fáciles de combinar.

No eres mujer para preocuparte por qué color da con tu piel, el hombre es como es y punto, a no ser que seas un metrosexual o mariposadas por el estilo.
Motorheadperu está desconectado  

julio_elias Hombre

13-oct-2008, 10:42

Cita:
Publicado por Motorheadperu Ver Mensaje
Hasta donde tengo conocimiento los colores para hombres en cuando a puestas son los clásicos, azul marino, gris y quizás hasta un café oscuro, los demás colores es para un tipo que tiene 10 ternos y pues tiene para escoger. Pero si es una oficina en la vida se iría con un color que no sea esos básicos que ya mencioné, amén de que las camisas que todo hombre debe tener en su armario son blancas, dos celestes y un par de marfil o crema que son los más fáciles de combinar.

No eres mujer para preocuparte por qué color da con tu piel, el hombre es como es y punto, a no ser que seas un metrosexual o mariposadas por el estilo.

jajajjajaja ta wena!

andryuking Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2008
12-nov-2008, 12:30

No eres mujer para preocuparte por qué color da con tu piel, el hombre es como es y punto, a no ser que seas un metrosexual o mariposadas por el estilo.ademas tu no te preocupas al vestirte tambien,,,,,, todos lo hacemos

no somos mujeres pro tambien tenemos derecho a vernos bien no crees JULIO_ ELIAS
andryuking está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 14:47