Cita:
|
Jajaja; por otro lado, hay un grupo de tu edad que también parece estar coordinando una reunión: 17 a 26
|
![]() |
|
|
|
|
Me apunto, pero en el cafe Z hay mucha bulla, en serio |
|
|
Primera vez entro a este tema y primera vez que lo veo en realidad. Quiero unirme, ha llamado mi atención. |
|
|
Cita:
Atte Cesar Augusto. ![]() . |
|
|
|
Creo que se podria acceder solo para q te diviertas..igual la musica es para todos =) ----- mensaje añadido, 24-mar-2012 a las 13:03 ----- Asi es ya cerraron esas dos discos..pero se puede organizar la reu en otra disco centrica..solo esta quien propone... |
|
|
donde vives para ir a conversar |
|
|
|
Moderadora Global
Cita:
Esa es la voz o sino algun paseo o tour , sería excelente. |
|
|
|
Cita:
Se puede coordinar luego otra entre quienes deseen. De momento está la reunión del 30 de marzo a las 9pm en Cafe Zeta de miraflores. |
|
|
|
hay como 150 comentarios y solo 6 se apuntaron vaya parece 1 de tantas reus q no va a pasar nada gente mas seriedad yo quiero ir pero a 1 disco noventera rock,electronica y reggae para cuando pues |
|
|
Cita:
Creo que todos son libres de organizar una reunión de este u otro tipo. Yo no frecuento mucho esta sección; recién lo estoy haciendo y pude sugerir una actividad. Bueno, este viernes 30 de Marzo a las 9pm es la reunión en el Cafe Zeta de Miraflores. Ya son 6 apuntados. Una sugerencia sobre esta reunión; para coordinar mejor entre los que vamos, si gustan me mandan un privado aquí o a mi FB: http://www.facebook.com/kokyjabn |
|
|
|
Acabo de enterarme de vuestra reunión. Les deseo lo mejor y, aunque no deba estar con ustedes porque ya excedí el rango que norma la propuesta, tal vez me de una vuelta por ahí para conocerlos, aunque sea de lejitos. Todo esto, claro está, si consigo estacionar mi carrito en esa avenida de zona tan transitada y a horario tan difícil. Lo mejor para ustedes, compañeros foristas. |
|
|
Cita:
recuerda que lo importante es la calidad no la cantidad ... aparte, si somos menos podremos hablar facilmente entre todos, me parece mejor así
|
|
|
|
|
|
|
Este viernes ES! Como he hecho la convocatoria yo, tomaré algunas previsiones. Estaré el Viernes a la hora y llevaré una camista de Messi, jajaja. No suelo ir así a las reuniones pero creo que es un buen distintovo, siempre que no haya otro alienado como yo con la misma camista no habrá problema en ubicarme. Fácil me pido unas tostadas con palta (me gusta el guacamole) |
|
|
Cita:
)asi que no podre asistir. En verdad queria ir ya que a las reuniones a las que voy del foro como que hay mucha gente joven que bueno es un poco diferente y me gustaria estar en reuniones de gente de mi epoca . Favor de sacarme de la lista aun asi le dire a mi vecina chorrillana tatiana_bizkit que me informe sobre la reuna. Si programan otra ahi estare fijo. Saludos y suerte A kokyjabn le gustó este mensaje |
|
|
|
tengo 25 púedo ir |
|
|
Hagan una reuna para hacer puenting o parapente, ahí me lanzó. |
|
|
al fin se animaron pa la reuna gente porqe no para viernes santo q la gente esta mas libre q dicen |
|
|