![]() |
|
Ya somos 3: - labestia666 - tatiana - kokyjabn |
|
|
Pongo mi presencia para dar empuje a la reuna ![]() Anotame |
|
|
Entonces vamos siendo 4. |
|
|
Me apunto!... me gusta la idea de conocer gente nueva. |
|
|
muy bien porque no se van a la 1031 de la av.wilson,a escuchar su musica de los 90's. |
|
|
Me apunto xD! . |
|
|
No pues, tienes 18. Troll con DNI. |
|
|
Van 6: - labestia666 - tatiana - kokyjabn - zeppillin - Civil82 - koi_cciatranne |
|
|
Cita:
Me gusta la idea que dia son las reu por favor quiero asistir |
|
|
|
Y kevintlv ... -.-" |
|
|
Cita:
![]() Bueno creo que la reunion no solo es para escuchar musica sino para confraternizar ![]() Cita:
![]() Creo que no has leido el titulo del tema es reunion para gente de 27 a 35 años ![]() Por mientras creo que puedes ir a esta reunion ahi si te aceptaran ![]() http://www.forosperu.net/showthread.php?t=288070 |
||
|
|
claro, es solo para confraternizar un rato, me parece bien. De allí puedo tomar mi carro y regresar a mi casa fácilmente |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Decir algo así en definitiva no es muy maduro que digamos. Es cuestión de lo que busca la gente que se está inscribiendo; ellos esperan encontrar gente de esa edad. En otra reunión que no tenga que ver por edad podremos salir mas gente a conversar. |
|
|
Al cabo que ni quería ... xD |
|
|
pueden reunirse en la plaza francia y de ahi ir a cualquier bar del cento. |
|
|
Y despues de muchos muhos años massssssss 100 años.... despues... Saben que deberian de juntarse para tener deportes de aventuras.. ciclismo, paintball, puentig, canotaje, etc etc años ochenteros.. rock clasico.. ummm visitas a un cafe,.. vamos yo tomo gaseosa y cuando quiero un cafe es para no quedarme dormido... |
|
|
Cita:
Quizá luego se hagan organicen entre quienes deseen mas actividades. |
|
|
|