Cita:
|
Después a ver qué sale, la casa de un voluntario, o un bar, o una tocada, pero primero hay que conocernos conversar, entrar en confianza. Lluvia de ideas, señores! |
![]() |
|
Cita:
|
|
|
|
O.O! sera ps.. |
|
|
Señores, acá el tema de nuestra primera reuna del año. Por favor, llenen el mini formulario poniendo sus points de preferencia!: http://www.forosperu.net/showthread.php?t=292602 Nada está dicho, ustedes deciden! A maicol_ le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 18-feb-2012 a las 22:50 ----- Uhm...¿Te esperamos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mejor que edad pondrias de mentalidad |
|
|
estos chibolos de mela como siempre quejándose de que están excluidos, cuando hacen reuniones hasta para contarse los forúnculos de la nariz... no pues comentarios como "ah por la edad estoy excluido" "soy de 17 pero pienso como de 40" son irrelevantes |
|
|
Cita:
Señores mas respeto con los temas que cada uno organiza si no estas sujeto a las condiciones mejor, no comentar
A GNZL le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
jajajajajajajajaja..jajaj aja ----- mensaje añadido, 25-feb-2012 a las 12:47 ----- Cita:
esos chibolos ya con estos temas ya kieren crecer rapido....chibolos respeten sus faces .tienen suerte chibolos..porque no vivieron en la epoca del terrorismo y los apagones...ni las colas..CHIBOLOS |
|
|
|
Cita:
Quién la organiza??? |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bienvenida nueva. |
|
|
Creo que se debería cerrar éste tema pues muchos de los comentarios están plagados de arranques pueriles y deseos irrefrenables por ir en busca de aventura, sí es que saben medianamente es significado del término y no por referencias de diccionario. Algunos otros, que aunque están en el rango, siguen con niñerias propias infantes eufóricos y despreocupados. Tal vez una convocatoria más sería y que apunte a intereses comunes a compartir tenga una mejor acogida. Animate muchachito del ayer, joven aun... Nunca es tarde. A metafisiko le gustó este mensaje |
|
|
no veo q tenga algo de malo reunas por edad asi abra mas afinidad y temas en comun en la reuna asi como otras secciones hay post q dicen solo univ d lima o solo pucp y normal pz |
|
|
Yo kiero organizar esta reunion...estoy en la edad que piden...dejenme organizar sta reunion |
|
|
interesante propuesta a ver quien presta su casa pa hacer la reu o en 1 disco q pongan full 90s quien dijo yoo |
|
|
iap q alguien ponga su ksa q sea cntrico como lince o jesus Maria ![]() apss tiene q ser ful 90''s?? nu puede tner tmb un pokiito d estilo planeta o viva fm? XD s muxo pedir eso O.o A cesar_lima le gustó este mensaje |
|
|