Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Vóley

Perú 3 - Argentina 0 (Sudamericano de Voley Menores)

Carmeluchis Mujer

Registro: mar-2007
04-sep-2008, 11:32
. Editado por Carmeluchis 04-sep-2008, 11:36

La selección peruana de voleibol de menores derrotó por 3 sets a 0 a un confiado elenco Argentino que días atrás sentía segura un victoria sobre nuestro sexteto patrio. El cuadro peruano se valió se coraje y del aliento del público para remontar marcadores adversos en momentos decisivos.

La nacionales ganaron el primer set por 25-22 en 27 minutos, el segundo set fue favorable a nuestras matadoras por 25-18 en 22 minutos, mientras que el tercer set lo ganaron por 25-20 en 29 minutos.

Rafaela Camet, una de las jugadoras más destacadas del encuentro, se emocionó tras el triunfo y confesó que anhela lograr el título en este Sudamericano para conseguir el boleto clasificatorio al mundial.

"Este triunfo está dedicado a todos los peruanos. Podemos llegar lejos, nos hemos esforzado mucho pero falta enfrentarnos a Venezuela. En el próximo partido demostraremos que vamos a hacer mucho más. Quizá hay personas que no creen en el voleibol peruano, pero hemos crecido. Gracias por el apoyo", dijo emocionada la jugadora.

Fuente:
http://www.rpp.com.pe/2008/09/03/per...id_136002.html

Fue un ESTUPENDO partido!!.Hubiera querido estar ahi en el Dibos espectando este partido en la que vimos a un equipo suelto,bien parado en la cancha,con toque de picardia aplicada años antes jugadores muy recordadas.El apoyo del público fue masivo.

Felicitaciones a todas ellas por esta alegria.
Carmeluchis está desconectado  

iTzMeJhaN Hombre

04-sep-2008, 12:20

La Blanquiñosa y la numero 8 Simpaticas eh xD.

Perooo a lo que voy ... Bien por la Sele , pero ya sabemos que vamos a ese mundial como los menos favoritos ...

es decir , comparacion:
en el futbol una Arabia Saudita o una China . q siempre van , pero no hacen nada.
iTzMeJhaN está desconectado  

pgest0 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2008
04-sep-2008, 13:13

Qué pesimista...
pgest0 está desconectado  

JHENRYLES Hombre

Registro: dic-2007
04-sep-2008, 15:30

vi casi todo el partido, en un inicio solo lo haca para ver a las jugadoras , pero despues me parecio entretenido y me gusto , Perú jugo muy bien, pero mis favoritas son las número 12 y 7 de Argentina .
JHENRYLES está desconectado  

javier2521 Hombre

Registro: jul-2007
04-sep-2008, 17:26

Les felicito pero aun les falta mucho para igualar a la seleccion de voley de antes , cuando el Peru era una potencia , pero aun todo felicitaciones y sigan adelante y demuestrenel su talento a esos perros muerto de la seleccion de futbol.
javier2521 está desconectado  

Linuxis

Registro: nov-2007
04-sep-2008, 23:20
. Editado por Linuxis 04-sep-2008, 23:22

CARMELUCHIS ME GANASTE EN PONER ESTE TRIUNFO DEL PERU COMO TEMA!!!! jajaja
Tambien me alegro mucho, pues nos hace falta levantar nuestro triunfos y exitos.

Creo que el Volley y el Surf podrian ser dos grandes afluentes de exitos para el Perú, sin subestimar nuestro gran historico futbol de los 70, pero que ahora está de capa caida.
Saludos compañeros
Linuxis está desconectado  

André Bioy Hombre

Registro: oct-2007
05-sep-2008, 22:12

Le ganamos a Venezuela 3-0... Clasificamos al Mundial...
André Bioy está desconectado  

JOSERIVER Hombre

Registro: sep-2007
06-sep-2008, 00:10

Perú se clasificó al Mundial de voleibol de menores tras vencer a Venezuela
La selección juvenil femenina derrotó por 3 sets a 0 a su similar de Venezuela en la semifinal del campeonato Sudamericano de voleibol. El conjunto nacional consiguió la clasificación al mundial de México y este sábado enfrentará a Brasil en la final del campeonato Sudamericano.
El combinado nacional ganó el primer set por 25-14, el segundo por 25-17 y el tercero por 25-22. Nuestras compatriotas no bajaron la guardia pues tuvieron como aliado el incondicional aliento del público.
El último set fue de infarto. La igualdad se mantuvo hasta las instancias finales. Nunca antes el conjunto nacional había estado en tan complicada situación pero superaron los inconvenientes y se hicieron del último set, desatando así la algarabía dentro del coliseo y, en general, en todo el país.
Entre las principales figuras peruanas destacaron María Acosta, Claribet Yllescas y Rafaela Camet, quienes realizaron un partido destacable por el momento.

El coliseo Dibós presentó un marco espectacular ante la concurrencia masiva del público que apoyó incondicionalmente al elenco patrio. Perú clasificó automáticamente al Mundial de menores de México y jugará este sábado la final del Sudamericano ante Brasil, que ganó horas antes a su similar de Argentina por 3-0.
El cotejo ante las brasileñas se disputará nuevamente en el coliseo Eduardo Dibños de San Borja desde las 2:00 p.m.
JOSERIVER está desconectado  

wiraxbox360

Registro: may-2007

tan buenas las chibolas
wiraxbox360 está desconectado  

K-rmen Mujer

Registro: sep-2008
06-sep-2008, 10:03

Bah, qe pesimismo veo x alla arriba u_u

Estas chicas hacen recordar mucho a la epoca de oro de seul 88, creo qe merecen nuestro respeto, estan ganando mas qe la seleccion mayor! xD
Hoy toca con Brasil, vaya qe si es un rival dificial, pero bueno, sinceramente con qe le quiten un set, yo me qedo feliz.

Ah, y mis jugadoras favoritas son Rafaella Camet y.. Baella (sorry, no me acuerdo tu nombre xD)
K-rmen está desconectado  

JOSERIVER Hombre

Registro: sep-2007
06-sep-2008, 12:05

Cita:
Publicado por K-rmen Ver Mensaje
Bah, qe pesimismo veo x alla arriba u_u

Estas chicas hacen recordar mucho a la epoca de oro de seul 88, creo qe merecen nuestro respeto, estan ganando mas qe la seleccion mayor! xD
Hoy toca con Brasil, vaya qe si es un rival dificial, pero bueno, sinceramente con qe le quiten un set, yo me qedo feliz.

Ah, y mis jugadoras favoritas son Rafaella Camet y.. Baella (sorry, no me acuerdo tu nombre xD)
Estarías felíz con ganar solo 1 set a Brasil?? Que conformismo veo en tí. Ellas tienen que ser campeonas sudamericanas si o si. Esa mentalidad tienen que tener los jovenes de ahora.
JOSERIVER está desconectado  

JHENRYLES Hombre

Registro: dic-2007
06-sep-2008, 12:26

Cita:
Publicado por JOSERIVER Ver Mensaje
Estarías felíz con ganar solo 1 set a Brasil?? Que conformismo veo en tí. Ellas tienen que ser campeonas sudamericanas si o si. Esa mentalidad tienen que tener los jovenes de ahora.
cierto hay que hacer respetar la casa , aunque deseaba una final Perú - Argentina , pero bueno hay ganarle a Brasil .
JHENRYLES está desconectado  

Carmeluchis Mujer

06-sep-2008, 14:35

Y como siempre Youtube nos da la oportunidad de disfrutar nuevamente de grandes momentos como el de anoche en que Perú ganó a Venezuela logrando asegurar así que nuestro país ya esté en el próximo mundial de Voley.

El último set fue bastante emocionante ^^

Acá el video del 3er. set y la celebración.Todo indica que este grupo es uno de los más importantes de los últimos años.

En pocos minutos se viene la gran final Perú-Brasil !!! ... mucha suerte chicas! .Estamos con Uds.
Carmeluchis está desconectado  

Karin Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2007
06-sep-2008, 16:05

"Crisol de razas" venció a "blancas"

Karin está desconectado  

javier2521 Hombre

Registro: jul-2007
06-sep-2008, 17:07

Miren no es porque no quiero a mi patria pero yo creo que con Brasil pierden hoy la final poruqe Brasil es una potencia en voley,
javier2521 está desconectado  

yopes

Registro: ene-2008

Cita:
Publicado por Karin Ver Mensaje
"Crisol de razas" venció a "blancas"
Y eso que tiene que ver con esto? Si hubieran ganado solo negras, blancas, etc hubieras dicho lo mismo?
yopes está desconectado  

yopes

Volviendo al tema, que bacan que hayan ganado, que sigan asi!!
yopes está desconectado  

Karin Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2007
06-sep-2008, 21:42

Karin está desconectado  

yopes

Cita:
Publicado por Karin Ver Mensaje

Bonitas las fotos
yopes está desconectado  

carceparo Hombre

Registro: sep-2008
07-sep-2008, 09:51

vacan las fotitos ..pucha despues de tiempo se lo que es sommrreir por una victoria peruana lindo chikas gracias por darnos esa alegriaa .....yo creo que este mismo equipo con un poco mas de trabajo tiene paro superar ha brasill es mi humilde opinion y .....arriba peru vamos que si se puedee .,
carceparo está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 23:13