Cita:
|
Uhm.. interesante, entonces probaré esa "técnica", por cierto un shampoo que me recomiendes?
![]() |
suerte.
![]() |
|
Cita:
suerte. A Ray_fca le gustó este mensaje |
|
|
|
Oh! como es eso de entresacar¿? |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¬ ![]() ![]() ¬
|
|
|
|
Interesante, una nueva teoría! Y me puedes explicar? Algo que deba usar? |
|
|
Debes usar un buen champu y acondicionador especial, o mejor aún consulta a un medico-dermatologo |
|
|
Solo usas un tipo de shampoo ? el mio tambien se me esponjaba me secaba bien el cabello y eso desminuia el problema, aveces me ponia mi chullo para que se quede un poco aplastado mientras secaba, ya luego te lo sacas se ve mas moderado ja xD, saludos. Si usas diferente tipo de shampoo puede que ahi este el problema . ----- mensaje añadido, 30-ene-2012 a las 21:55 ----- A tambien debes usar acondicionador... A Ray_fca le gustó este mensaje |
|
|
rapate y ya , asi andas fresco |
|
|
|
|
|
primero no te laves el cabello todos los dias malogras tus rizos y es por eso que se esponja lavatelo dejando 1 o 2 dias IMPORTANTE tienes que usar acondicionador para que te lo deje suave y manejable y no se esponje tanto te lo digo por que yo tengo cabello ondulado
A Ray_fca le gustó este mensaje |
|
|
No gracias, deberia estar usando y usando, y CREO que perdería un poco de tiempo hechándome eso además no creo que me recuerde echarme todos los días ![]() ----- mensaje añadido, 30-ene-2012 a las 22:01 ----- Cita:
Uhm... esta ben que use Ego? de acondicionador que me recomiendas? Gracias. |
|
|
|
El mio no es tanto como el tuyo el tuyo es exagerado el mio es un ondulado muy leve con un poco de lacio pero igual no me gustaba como se veia asi que mi hermana tenia una crema especial tipo gel y no hablo de esos gels chuscos de un sol XD al bañarme me hechaba el shampoo para bebes XD y al terminar me hechaba el gel especial de mi hermana XDDDD y me ponia el gorro encima asi todo mojado asi lo hice durante 3 meses y ahora como que esta un poco mas lacio quiero un lacio extremo aunque es imposible
|
|
|
Cita:
El mío será como el tuyo por lo que leo jeje tu exaegras el mío ![]() Me vendría bien el nombre de ese gel ![]() Al centro pre-universitario donde asisto diario no me permiten ingresar con gorra
|
|
|
|
Umm eso de la crema del cabello hace que quede como si no te lo hubieras lavado con champu y quita el frizz. Lo tengo, he intentado y hay resultados. Pero eso de no lavarse...pfff acaso tu cuero cabelludo no suda? al menos el mio es asqueroso cuando no lo lavo. Y también lo tengo medio ruloso cuando crece, pero desordenado
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Moderadora Global
Pues yo tengo el cabelo espojosaso (si existe tal termino) y he probado toooooooooooooooodo tipo de shampoo, pero el único que me ha servido hasta ahora es el Sysos ![]() y en crema de peinar(que no estaría mal que uses, con un poquito basta ) la Anua, el resultado es excelente, creeme |
|
|
Cita:
. Exactamente es este:![]() es el que uso, pero asi como te quita el frizz se ensucia más rapido. Pero su uso es elegante para las citas
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Moderadora Global
Es esta, pero a diferencia de otras, no es ni tan pesada que tus ondas queden duras, pero ni tan ligera que cuando se seca , se desarma, no es gel es una crema, pero es la mejor de todas...y eso que he probado de todo, desde las comerciales hasta las de salón.
|
|
|