Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > TV y Espectáculos

CONSULTA ... de Peliculas de Estreno en el CABLE

Joven Kids Hombre

Registro: ene-2012
30-ene-2012, 09:01

Hola me gustaria saber si alguno de ustedes sabe cuanto tiempo tiene que pasar para que una pelicula que recien se estreno en el CINE lo transmitan por el Cable

Ejemplo CREPUSCULO amanecer recien se estreno Cuanto tiempo tiene que pasar para que se vea en el cable en especial en el cable nacional

Joven Kids está desconectado  

Temas similares:

PerfectBeats Hombre

Registro: nov-2011
30-ene-2012, 09:02

En los canales nacionales...al menos 3 años ¿?
Mientras que canales como HBO...lo pasan luego de 1-2 años.
PerfectBeats está desconectado  

Joven Kids Hombre

30-ene-2012, 09:18

Cita:
Publicado por PerfectBeats Ver Mensaje
yo estoy en el callao y lamentablemente no tengo cable magico pereo tengo de la empresa cable callao que es señales opticas .... y bueno ellos tiene su canal exclusivo canal 6 y me sorpredio ver la pelicula LOS INDESTRUCTIBLES mientras en el canal SYFY hace 1 semana lo promocionan k en febrero se transmitira pero cable callao ya lo dio y la pelicula ACERO PURO esa de peleas de robot k se a estrenado hace unos meses tranbien lo a dado y repetido como 6 veces y otras eso es normal ???? me parece raro k cable magico siendo mas grande no tenga esa exclusiva

S_NoNPvPx400 Hombre

Sin Avatar

30-ene-2012, 09:23

Habia un canal que en menos de 1 año pasaban las peliculas, pero no me acuerdo cual era.

Pero normalmente es entre 1 año a 2 años.
S_NoNPvPx400 está desconectado  

Joven Kids Hombre

30-ene-2012, 09:30

Cita:
Publicado por S_NoNPvPx400 Ver Mensaje
Habia un canal que en menos de 1 año pasaban las peliculas, pero no me acuerdo cual era.

Pero normalmente es entre 1 año a 2 años.

alucinen que acabo de llamar a la empresa cable callao y les pregunte y pensaban dar la pelicula CREPUSCULO y me dijieron que en febrero se ivan a dar la saga completa ooooooooooooooooooooooooo oooo hasta amanecer primera parte .., o bien esta empresa tiene los privilegios y hay algo turbio

ahora que empresa es la que deberia de regular eso ositel o indecopi no saben nada de nada

xfiles2 Hombre

Registro: oct-2008
30-ene-2012, 09:46

Cita:
HBO luego de 1 año?...uhmm tengo mis dudas...no tengo ese canal pero vi que promocionaban una película que 6 meses antes la habían estrenado...
xfiles2 está desconectado  

JuanHarp Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
30-ene-2012, 09:52

en direc tv son como 4 o 5 meses
JuanHarp está desconectado  

danfal Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
30-ene-2012, 10:05

Bueno en HBO, movie city y cinecanal pasan pelas después de 1 año o meses. En cambio en los canales nacionales ufffff pasan después de 3 o 4 años.
danfal está desconectado  

PerfectBeats Hombre

Registro: nov-2011
30-ene-2012, 10:06

Cita:
Publicado por Joven Kids Ver Mensaje
yo estoy en el callao y lamentablemente no tengo cable magico pereo tengo de la empresa cable callao que es señales opticas .... y bueno ellos tiene su canal exclusivo canal 6 y me sorpredio ver la pelicula LOS INDESTRUCTIBLES mientras en el canal SYFY hace 1 semana lo promocionan k en febrero se transmitira pero cable callao ya lo dio y la pelicula ACERO PURO esa de peleas de robot k se a estrenado hace unos meses tranbien lo a dado y repetido como 6 veces y otras eso es normal ???? me parece raro k cable magico siendo mas grande no tenga esa exclusiva
Me parece algo raro...nunca había escuchado de esa empresa.

Cita:
Publicado por xfiles2 Ver Mensaje
HBO luego de 1 año?...uhmm tengo mis dudas...no tengo ese canal pero vi que promocionaban una película que 6 meses antes la habían estrenado...
Depende de la película la verdad, no a todas les dan el permiso al mismo tiempo.

Cita:
Publicado por JuanHarp Ver Mensaje
Sí, pero en Pay per view...me sorprendió ver al capitán America que lo estrenaron el año pasado...
PerfectBeats está desconectado  

JuanHarp Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
30-ene-2012, 10:09

Cita:

Sí, pero en Pay per view...me sorprendió ver al capitán America que lo estrenaron el año pasado...
están 8 soles

ahora, si hablamos de gratis, imagino q unos 16 meses
JuanHarp está desconectado  

Cristhian_ Hombre

Registro: ene-2010
30-ene-2012, 10:10

Cita:
Si, yo tambien he visto esos casos. Por ejemplo ayer estaba dando en HBO "Batalla Los Angeles" cuando no ha pasado ni un año de su estreno.
Cristhian_ está desconectado  

Mirana Mujer

Registro: jul-2011
30-ene-2012, 11:37

en hbo o de repente cinecanal, aunque creo que se demora 2 años, o simplemente comprate el dvd
Mirana está desconectado  

Joven Kids Hombre

30-ene-2012, 13:01

Cita:
Publicado por Cristhian_ Ver Mensaje
Si, yo tambien he visto esos casos. Por ejemplo ayer estaba dando en HBO "Batalla Los Angeles" cuando no ha pasado ni un año de su estreno.
Cita:
están 8 soles

ahora, si hablamos de gratis, imagino q unos 16 meses
Cita:
Me parece algo raro...nunca había escuchado de esa empresa.

Depende de la película la verdad, no a todas les dan el permiso al mismo tiempo.

Cita:
Publicado por danfal Ver Mensaje
Bueno en HBO, movie city y cinecanal pasan pelas después de 1 año o meses. En cambio en los canales nacionales ufffff pasan después de 3 o 4 años.
Cita:
Cita:
Cita:
Publicado por Mirana Ver Mensaje
en hbo o de repente cinecanal, aunque creo que se demora 2 años, o simplemente comprate el dvd

Bueno yo tengo cable de la empresa SEÑALES OPTICAS mas conocida como cable callao y como veran no es muy conocida comparandolo con CABLE MAGICO o DIRECTV

Ahora para que una empresa transmita de cable transmita una pelicula con 3 meses de estreno a quien tiene k pedir permiso ..... === llame a INDECOPI Y OSIPTEL Y ellos no saben nada

Trebol888 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
28-nov-2012, 15:17

Cita:
Publicado por Joven Kids Ver Mensaje
Alguien sabe si los canales de cable callao contienen los mismos canales que cable mágico? que canales de pelicula ofrecen?
Trebol888 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:23