Feliz cumple escritornovel

que la sigas pasando bien
!![]() |
|
BUEHHH!!!! Feliz sapoverde EscritorNovel. ¿Así que todo un buitre hecho y derecho eh? XD ¿Cuántas han caído ya ? xd ¿Será alguna de las usuarias con las que he charlado ya? =L A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
Bueno man; al grano. Lo mismo que todos. Así que te deseo lo mismo que dice el título del tema. Saludos man. ![]() p.d.: jajajaja ....ese primer comentario ....que buena!!! A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
oye pásala bien A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
Oigan, Creo que El Escritor dejo su Tinta, Ta que aun no se levanta de su Relax... ve ete conx, Te Dije que deja de entrar a Otras Bellezas!!! Oe man, Que no sepa tu mano izquierda de lo que Hace la DERECHA!!!! A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
!!!!!....... ..................![]() ----- mensaje añadido, 29-ene-2012 a las 19:59 ----- jajajajajaja algo tenemos en común, algo nos une!!!!! fuera de bromillas, también te deseo un FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIZ CUMPLEAÑOS !!!!! aunque ya sea tardecito pero mas vale tarde que nunca!!!!!!!!![]() ----- mensaje añadido, 29-ene-2012 a las 20:02 ----- acá estoy!!!
A Rafael xD y undeafetable les gustó este mensaje |
|
|
|
A EscritorNovel y V_1ru$ les gustó este mensaje |
|
|
A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
jajajajajaajaja qué loca esa imagen!!!!!!!!!!!! ![]() ----- mensaje añadido, 29-ene-2012 a las 23:02 ----- GRAAAAAACIAS A TOOOOOODOS POR SU SALUDAZO!!!!! Aquellos que aún no me saludan por favor apúrense que SÓLO QUEDA 1 HORA para que termine mi cumpleaños !!!!!!!... ......................... ......................... .......
|
|
|
Un poco tarde pero... feliz cumple xD A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
feliz cumpleaños.. me tarde porque estuve suspendido... ![]() felicidades y que la hayas pasado bien brother.... A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
???!!!! te entiendo, gracias por tu saludos, Man!!!ps: qué raro que te suspendan, si eres tan delicado y mesurado para expresarte!!!! es una broma, man, en verdad me encantan tus comentarios siempre francos y directos, aunque a veces excesivos pero divertidos !!!!......... .....................salu dos, Leuzemia
|
|
|
|
Estoy seguro que estas esperando que tu amor platonico g_d te salude XD Feliz cumpleaños atrazado Ecritor novel ....aunque hasta ahorita no he leido una obra suya Saludos
A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
!!!.... pero ella no me va a saludar porque sabe que lamentablemente su tiempo ya pasó , jjajaajaaja ...ahora mi corazón late dulcemente por una chica que vive "en el pais de la maravillas" !!!!! !!!!!.................... ......................... .......![]() ps: algún día leerás mis obras, poco a poco, ten paciencia, por el momento lee mis posts!!!
|
|
|
|
3 paginas de cumpleaños y ni una foto de una chica guapa , no lo quieren verdad...jejeBueno man, espero que la hayas pasado chevere... tu regalo: ![]() ![]() ![]() ![]() A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
no jueges con mis emociones, man, casi me desmayo al ver que no habia ninguna foto!!!!!!!![]() ps: Gracias por el saludo, gutierrez!!!!!! A E.Gutierrez le gustó este mensaje |
|
|
|
Hola escritor, que hayas pasado un feli zcumple.. Disculpa, esq yo solo miro el mensaje q se ve en la pantalla y solo vi el de leydi =) A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
, pues soy tu admirador, el más entusiasta, vehemente y secreto de todos!!!![]() ps: Gracias por el saludo, Perlanera!!! |
|
|
|
Feliz cumpleaños escritornovel A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
Gracias, man, cheeeeevere!!!! ps: me encanta tu peinado!!!!!
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| amiwi, buena suerte., bui..., escritor, feliz cumple, ok no |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|